Arqueología Adraxiana 11: Especial Rammer (SummerXRayo)

 

Desde febrero que no hacía una entrada de Arqueología, así que espero que tengáis muchas ganas de picazón en los ojos y saborcillo a rancio porque es lo que toca.

Esta entrega he decidido dedicarsela a la pareja principal de la serie, y me he dado cuenta que, a pesar de la tira de años que tiene esta historia, realmente tengo pocos, MUY pocos, dibujos donde salga reflejada la tensión sexual de estos dos, y muchos menos aún donde salgan acaramelados. Con deciros que casi los he reunido todos en este post.

No vayáis a pensar que los tengo manía o algo (pese a lo que pueda parecer por como están sucediendo las cosas en la novela). Es fruto del azar que no tenga más dibujos suyos juntos, del azar y sobre todo de la etapa yaoi que viví pasada mi adolescencia, pero ese es otro tema 😛

Vamos con los dibuviejunos:

Este debe ser de los primeros. Lo sé porque el diseño original, Rayo tenía el pelo más mazacote, con flequillo que le tapaba la frente (muy a lo Saint Seiya).

Summer_Rayo04

¿Por qué no tienes pezones? ¡Monstruo!

Otro. Realmente no sé qué le puede estar diciendo Summer aquí, pero es uno de los primeros dibujos donde Rayo cambió su expresión de “enemigo malo” a “kokoro de crema”.

Summer_Rayo06

Y aquí acarameladitos. No sé pero como que no… que no… XDSummer_Rayo05

Notesé en la expresión de Summer, su tremendo dilema interno, y es que es difícil aceptar que el hombre al que amas tiene más tetas que tú.

Este cómic de dos páginas no es algo que suceda en la historia, ni sucedía en su momento. En realidad, puede que sea una de las primeras tiras cómicas que hice.

Summer_Rayo03
Summer_Rayo02

El que viene a continuación, por el contrario, sí que es de una escena de la novela. Algo diferente por el lapso de tiempo, pero creo que sabréis reconocerla 😉 (para más pistas, venían poco después de estas otras).

Summer_Rayo11

“Ten cuidado, con ese pelo puedes sacarme un ojo.” “¿Quién? ¿Yo a ti o tú a mí?” “Ay, no sé.”

Summer_Rayo12

Entre esta página y la siguiente, falta una escena en la que ella le besa a él. Nunca lo dibujé YoY

Summer_Rayo13

¡Te lo dije! Ya me has dejado tuerta.

Con el siguiente dibujo, damos un salto en el tiempo de 7 u 8 años por lo menos. Tampoco es de una escena concreta, simplemente me apetecía ponerles en una actitud más “íntima” because reasons.

Summer_Rayo07

Otro salto de años, y os pongo este dibujo donde la mirada de Summer no augura buenas intenciones 😛

Summer_Rayo08

Te vas a enterar tú >:}

 

Un bocetillo muy chiquitín que tenía por ahí. ¿A qué están monos? ^^ <3

Summer_Rayo10

Y para cerrar el post, dejo este bocetillo inspirado en… No haré el spoiler, quién sepa ubicarlo bien y quien no pues ¡un dibujillo más! 😉

rayo&summer_almostKissing

Summer, se te cae la baba, cielo.

25 Replies to "Arqueología Adraxiana 11: Especial Rammer (SummerXRayo)"

  • Irene
    June 4, 2015 (2:08 pm)
    Reply

    Madre mía, ese Rayo en el último boceto +__+ Coletas al poder.
    Es curioso que los hayas dibujado poco dándose besetes, con lo sersis que son esas escenas y lo que mola dibujarlas. ¿Te centrabas en otras cosas más importantes para ti de la historia, quizás? Lo pregunto desde mi punto de vista personal, ya que dibujar escenas románticas es el 50% -por lo menos- de todos los dibujos que he hecho ^^U

    • DianaDev
      June 4, 2015 (3:00 pm)
      Reply

      Me alegra que te guste ^^. Fíjate que yo no lo acabo de ver con coleta. Me gusta más con el pelito suelto, pero bueno… Pa gustos colores.
      Lo de porqué no tengo más dibujos, lo he comentado en el post. Al principio porque me limitaba a dibujar el cómic, dibujos sueltos solían ser tipo portadillas, de grupo, etc… Y como además al principio se llevan mal, pues tampoco entraba dentro del contexto dibujarles en plan romántico.
      Y luego me dio por el yaoi, hija mida. Y pasó mucho hasta que superé esa adicción. ^^UUU

      • Irene
        June 5, 2015 (12:51 am)
        Reply

        Ya, eso lo leí ^^ Pero pensaba que dibujabas cosas que no necesariamente salieran en la historia (como el minicomic de dos páginas de aquí arriba), Auto fan-service.
        Pero va, lo que si tienes son muchos comics dibujados, por lo que veo que vas subiendo. Eso mola más porque así dialogan entre ellos y pasan cosas, que es lo guai.

        • DianaDev
          June 5, 2015 (3:43 pm)
          Reply

          No tengo tantos como tú. Ya me gustaría. ´.` Pero se me ha olvidado decirte que también me puse a escribir. Escribí tres novelas de MBM, curiosamente, no empecé por el principio XD. Ah y también que en cuanto empecé a publicar como Studio Kôsen dejé a mis nenes bastante de lado.
          En fin, la vida…

          • Irene
            June 6, 2015 (2:36 am)

            Wala, tres novelas, fijo que revisándolas sale de ahí alguno de los futuros libros de MBM :B~~~~~~~~~~
            Recuerdo que hace tiempo me contabas que tenías tu historia ahí parada y que te gustaría retomarla pero no sabías cuándo. Las vueltas que da la vida! Jeje 😉

          • DianaDev
            June 6, 2015 (1:08 pm)

            En general tal y como están no me valen pero sí que hay ideas en esas novelas que voy a rescatar. No es facil porque necesitan mucho dar cera, pulir cera ^^U

  • Custom avatar
    CarolGummy
    June 4, 2015 (2:22 pm)
    Reply

    AI DIOS EL ULTIMO!!!!! JODER!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!! *_________* Siento repetir con respecto al comentario anterior de Irene pero es que es en lo único que he podido pensar para comentarte….
    Bueno, también me ha encantado el post en general! Que soy muy pastelosilla yo jeje Y ver la evolución de los pelos siempre me fascina! 😀
    Y la historia de dos pags me mata jajajaja no se si relacionar ese beso que le da Summer con ingenuidad (esta no es realmente la pabra, se me ha ido la exacta que habia pensado>__<) o con maldad jajajaja o ambas! :O

    • DianaDev
      June 4, 2015 (3:02 pm)
      Reply

      A mí los elogios me los tienen que repetir mínimo dos veces, así que bien bien 😉
      La respuesta es maldad, obviamente 😛

  • Custom avatar
    Adrax David
    June 4, 2015 (2:45 pm)
    Reply

    ¡Aaaaaaaa! ¿Por qué no hay bocadillos? Que así no sabemos de qué iba la tira cómica del beso post-puño… ¿Ahí que pasaba?

    Entonces en el dibujo de ayer Summer estaba desnuda estaba dudando, porque no tenía pezones pero tampoco líneas de ropa en el cuello, ¡y así no había forma de saber cómo hacer el chiste del Wonder-bra!

    El Rayo con pechotes muy mono, para la próxima extracción de reliquias, voto por Magnus, el tío era un cachondo

    • DianaDev
      June 4, 2015 (3:04 pm)
      Reply

      Pues creo que estaba vestida, pero claro, yo tampoco le he encontrado la costura de la ropa, así que ahí ya dudo ^^U
      Pa la próxima el puto amo, of course 😀

  • Custom avatar
    Alex
    June 4, 2015 (4:19 pm)
    Reply

    Uooohh!! Qué guay!! Menuda la evolución del pelo: primero tupés y extensiones triangulares y trapezoidales, luego flequillos de aguja (espero que el ojo de Summer se haya recuperado), hasta finalmente cabellos que respetan la ley de la gravedad de Newton :P. No lo menciono para cachondearme, ¿eh?, es que me llama bastante la atención el que, por lo general, de un estilo inicial bastante “exagerado” (supongo que especialmente por las primeras influencias), se suele acabar llegando a unas formas mucho más naturales y armoniosos. Me han parecido muy monas las manos es las que no estaba dibujada la línea entre dedos anular e índice ^^.
    La escena “íntima” de 7 años después me ha parecido tremendamente adorable, y la cara de Summer en el siguiente dibujo me ha hecho pensar (aunque realmente no se corresponde, claro) a cuando Summer lleva a Rayo a probar las exquisiteces del cubo de detrás del restaurante (pero la cara de él no pega ni con cola).
    El último boceto te ha quedado magnífico! (Lo incluirás en el sketchbook, ¿no? 😉 Es que están los dos para comérselos … ). Yo opino que a Rayo le queda bastante bien la coleta. Lo que me llama la atención es que hasta ahora siempre le has dibujado (almenos en los dibujos que hemos visto) con una coleta alta, siendo que tiene el pelo lo suficientemente largo como para hacerse una coleta baja (que es lo que tengo entendido que suele considerarse más masculino, al menos según mi experiencia).

    • DianaDev
      June 4, 2015 (5:05 pm)
      Reply

      No siempre se evoluciona de un estilo más caricaturesco a uno más realista, como es mi caso. A veces es al revés 🙂

      Sip, ese es uno de los bocetos que recopilaré en el libro de arte-sketchbook-la biblia prometida que espero sacar a lo largo de este año ^^. Otros, me los reservo solo para dicho libro (a ver, si no qué gracia tendría).
      Creo que la coleta alta mola más para los chicos (si son guapos, claro), le da un toque samurai. La coleta baja tipo Pablo Iglesias nunca me ha gustado. ¿Para qué llevar el pelo largo si recogido así no luce nada? Pero definitivamente, pelo suelto forever <3

  • Custom avatar
    Nago
    June 4, 2015 (6:11 pm)
    Reply

    Dios, me ha encantado!! desde el primero hasta el último (más los últimos que se parecen a los de ahora 😉 jejeje)
    Los del principio me recuerdan un montón a los dibujos de Caballeros del zodiaco xDD pero sobre todo me encantan los comentarios que pones debajo de las fotos (sobre todo lo del sacar ojos con el pelo y el de que Rayo tiene mas tetas xD me ha encantado)
    Que ganas de ver más. En serio, son geniales!

    • DianaDev
      June 5, 2015 (12:13 am)
      Reply

      Tienes más posts de estos bajo la categoría Arqueología Adraxiana. No se si los habrás visto ya, pero hay evoluciones de todos los personajes y pelamenes aun más imposibles 😉

      • Custom avatar
        Nago
        June 5, 2015 (4:54 pm)
        Reply

        Jejeje ya los vi un día que estuve trasteando por lapágia 🙂

  • ita
    June 4, 2015 (8:00 pm)
    Reply

    Ay pero que monismos! Mi favorita la última, no me imaginaba que en esa escena llevaba una coleta, aiss si no estuviera enamorada de él, me habría enamorado al verle ahora. 🙂

    • DianaDev
      June 5, 2015 (12:15 am)
      Reply

      Pues es algo que se menciona en la novela, cuando están en el bar y Summer siente ganas de pegarle una colleja (esta chica todo lo soluciona a tortas) 😛

  • Calistina
    June 4, 2015 (8:44 pm)
    Reply

    Mucho tiempo sin comentar XD.
    Me gusta mucho ver la evolución de ambos. Han mejorado muchísimo y ahora tienen personalidad propia, rasgos más tuyos.
    Me encanta el último dibujo ( como veo que a todos ;)) es muy tierno. Tiene una expresividad fantástica.
    Los chicos, si se tienen que recoger el pelo, cola alta. Muuuy sensual

    • DianaDev
      June 5, 2015 (12:19 am)
      Reply

      Más personalidad que la de esos globos oculares de diez centímetros de diámetro, imposible, Calistina. XD

  • Custom avatar
    Andrea
    June 4, 2015 (9:07 pm)
    Reply

    ¡Buenas! Es la primera vez que comento, pero creo que he visto todos los post de la web xDD Me quedo con la cara de Summer en el antepenúltimo, es tan genial que *^* Y sí, definitivamente no les pega estar acaramelados, no me gusta xD Mejor tensión sexual y peleas ò.ó Me encanta ver la evolución de tus dibujos porque me da esperanzas y tal, aunque es cierto que esos pelos no había por dónde cogerlos xDD (literalmente, en una coleta eso no entra). ¿He leído yaoi? ¿En pasado? ¿No va a haber ninguna relación homosexual en el libro entonces? Menudo chasco, yo que ya había hecho apuestas u.u

    P.D.: La baba no sólo le cae a Summer…

    • DianaDev
      June 5, 2015 (12:24 am)
      Reply

      No, yo he dicho que tuve una etapa/fiebre yaoi en la que sólo me daba por dibujar eso. De ahí que no tenga más dibujos Rayoxsummer.
      Ahora me interesan más otros temas, pero la historia es la que es, y hay personajes gays o bisexuales en ella 😉

  • Custom avatar
    Sora
    June 5, 2015 (3:40 pm)
    Reply

    kyaaaaaa son tan hermososss >~<
    me encanta ver su evolución es como mirar una historia de tiempos antiguos caminar hacia el presente, tan chachi *-* y las tiras son lo mejor verlos dibujados "conversando" siempre me da mucha gracia jejejejje
    ohh y concuerdo totalmente en que verlos acaramelados es raro prefiero que estén a los golpes con la tensión sexual ahí marcando presencia (ಠwಠ)

  • Javier
    June 7, 2015 (11:02 am)
    Reply

    “¡Los que se pelean se desean!”, que decían en el colegio 😀

    Sigue molando ver la evolución de estos dibujos. Supongo que los personajes también evolucionan con el paso del tiempo, en los últimos dibujos sus expresiones parecen reflejar más al Rayo y Summer que conocemos.

    Como ya han dicho, a ver si cae alguno en el sketchbook :O

  • Custom avatar
    Paulity
    June 11, 2015 (11:17 am)
    Reply

    Ayyy mira que me gusta la arqueología *-*
    Los dibujos tras el salto de los 7 u 8 años son bestiales *-*

    • DianaDev
      June 11, 2015 (11:49 am)
      Reply

      Jajaja, gracias, guapa ^^


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar