Arranca Monstruo Busca Monstruo

No os podéis imaginar lo importante que es este momento para mí. Pero no quiero y soltaros el rollo de toda la ilusión y el miedo que me da publicar esta historia y bla, bla, bla… Porque creo, espero ^^, que estéis deseando leer y no es plan aburriros con mi vida.

Así que adelante, empecemos…

 

00.Prólogo

portadilla00MBM_Prologo01 MBM_Prologo02 MBM_Prologo03MBM_Prologo_transMBM_Prologo04 MBM_Prologo05 MBM_Prologo06 MBM_Prologo07

¡Muchas gracias a Sara Deek y Valentina por echarme una manilla con el color! ^3^

¿Qué será ese trabajo para el que se están preparando (o no) Summer y cia?

Lo podéis averiguar descargándoos los dos primeros capis a continuación:

Espero vuestros comentarios y primeras impresiones. Podéis comentar lo que queráis. Si vais a hacer un spoiler, por favor, avisadlo poniendo SPOILER varias veces en vuestro comentario para no reventarles lo que pasa a los que no lo hayan leído.

Ah, y si os ha molado, ¡no se os olvide COMPARTIR, pls!


78 Replies to "Arranca Monstruo Busca Monstruo"

  • Custom avatar
    Sara Deek
    March 14, 2014 (2:58 pm)
    Reply

    esto….
    es….
    GENIAL!!!!!

  • Custom avatar
    Stir
    March 14, 2014 (3:52 pm)
    Reply

    ¡¡Por fin!! 😀
    Ese prólogo bien, ahora querremos siempre algo así :3

    • DianaDev
      March 14, 2014 (4:07 pm)
      Reply

      Jajaja… Aaaahhhh, va a ser que no X___D

  • Custom avatar
    Rik
    March 14, 2014 (3:56 pm)
    Reply

    Chachi! ¿Cada cuando saldrán nuevos capítulos?

    • DianaDev
      March 14, 2014 (4:06 pm)
      Reply

      Cada dos semanas. Y cada martes habrá un pequeño adelanto del próximo capítulo

  • Custom avatar
    Paloma
    March 14, 2014 (4:09 pm)
    Reply

    dioss!! que brutal!
    Las caritas de Zoe me han matado XDD, y Will maquillándose! dios enserio brutal jajajaja XD
    Pero solo una cosa.. ¿¿¡¡¡PONIS!!!?? tu quieres traumarme X(

    • DianaDev
      March 14, 2014 (4:22 pm)
      Reply

      Solo es una imágen, la puedes pasar rápido si hiere tu sensibilidad tanto como a Summer XD

  • Reina Yadis
    March 14, 2014 (4:11 pm)
    Reply

    ¡Genial! ¡Sencillamente GENIAL!!! XDDD
    Así, de primera impresión, qué curioso contrastes de uniponys, armamento y kits de maquillaje de la “Srta. Pepis” XD
    Pero sobre todo, la primera super-viñeta, es espectacular. Me ha parecido muy emotiva, además ;___;
    Ahora, a leer los capis ^,^

    • DianaDev
      March 14, 2014 (4:21 pm)
      Reply

      ¡Gracias! ^^

  • Custom avatar
    Arkenaya
    March 14, 2014 (4:19 pm)
    Reply

    Me encanta la primera parte *W* y lo de uniponi me ha matado !!! XD Que ganas de seguir viendo mas!

  • Custom avatar
    Leanan
    March 14, 2014 (4:21 pm)
    Reply

    YUJUUU!! HA LEGADO!! HA LLEGADOOO!!!!!

    Ale, ale, niños y niñas, a leer y a comentar.

  • Custom avatar
    Leanan
    March 14, 2014 (4:24 pm)
    Reply

    Me encanta el prólogo, la primera parte es genial, y la segunda muy divertida, peroo… ¿por qué “todos excepto Zoe”? ¡Eso es favoritismo! ¿O es que Aidan también quiere ponerse a ver Las aventuras de la princesa Unipony? ¿Ehhhhnnn?

    • DianaDev
      March 14, 2014 (4:43 pm)
      Reply

      Pues porque Zoe no participaba en ese trabajillo que tenían que hacer esa noche. Pero tu segunda teoría podría ser válida XD
      SPOILER SPOILER —> Imagínate el riesgo de llevarla al club de striptease y que la rapten los mafiosos 😛

      • Custom avatar
        Leanan
        March 14, 2014 (5:53 pm)
        Reply

        Mmm… Aidan tampoco estaba…
        ¡Seguro que estaban juntos viendo los Uniponys! ¡Por eso no participaba ninguno de los dos en la operación! Porque Zoe podía haberse quedao en la flagoneta, en plan caballería. Que los refuerzos siempre vienen bien, sobre todo si Summer anda de por medio, que la muchacha es pelín gafe, me han dicho.

  • Lunnae
    March 14, 2014 (4:49 pm)
    Reply

    Ay, por dios xD Que geniales *.* Estoy de acuerdo con Paloma, Zoe debería dejar de ver ponnis si no quiere acabar con el cerebro frito xD Aidan pasa del chantaje a las amenazas, eh? xD
    Lo de Will maquillandose es demasiado para mi xD

  • Reina Yadis
    March 14, 2014 (5:04 pm)
    Reply

    Aaaah, ¡qué guai! ^_______^ (recién acabado de leer, y fumando un cigarrito imaginario de satisfacción)

  • Custom avatar
    Ana
    March 14, 2014 (5:42 pm)
    Reply

    Vaya, he escuchado muchas cosas acerca de este proyecto, y he de admitir que lo he disfrutado mucho más de lo que esperaba en primer lugar. Este tipo de historias no son exactamente mi copa de ti, pero he pasado un muy buen rato.

    Es de sencilla lectura, de acciones concretas y bien explicadas en su mayoría, en algunos cambios de personajes me he quedado confusa sobre quién hablaba y tuve que releer, aunque seguro se debe a que son los primeros capítulos y no puedes revelar mucho todavía. De resto, los diálogos, las descripciones y las interacciones, demuestran que se ha trabajado en este proyecto con todo el ahínco.

    SPOILER SPOILER SPOILER SALTA ESTE PÁRRAFO SI NO QUIERES SPOILERS
    Algunas acciones las sentí muy apresuradas, sobretodo la de la pelea en el club de strip-tease y Summer muestra sus primeros rasgos mounstricos (????) donde no me sentí impactada ni extrañada por la revelación. Las escenas de acción y pelea del capítulo dos me gustaron muchísimo, las visualicé sin problemas. ¡Y espero ver más de la relación de Rayo con sus compañeros! Me pareció de lo más interesante.

    En cuanto a la viñeta, me he reído mucho. Los personajes están muy bien diseñados, así como sus personalidades definidas adecuadamente en tan corto espacio. Especialmente Will. Ya me encanta, y si lo matas, tables will be flip.

    Eso. Creo que coloqué lo que pensaba. Me gustó mucho y espero ansiosamente nuevos capítulos. Los viernes cada dos semanas ¿no?

    Suerte, éxito y que le guste a la gente. Se lo recomendaré a mis amigos.
    Smiley face.

    • DianaDev
      March 14, 2014 (6:24 pm)
      Reply

      Muchas gracias, Ana. Pedazo comentario. Te agradezco mucho la opinión de verdad. ^^

      Admito que en estos primeros capítulos he dado preferencia a la acción y al caos, a meter rápidamente un suceso tras otro que va empujando a los personajes hacia el siguiente obstáculo sin detenerme en demasiadas descripciones, salvo en la de la isla. Esto también afecta a como han sido presentados los personajes porque quería que ya desde el principio el lector pudiera meterse directamente en la mecánica de grupo, en lugar de introducirle de una forma más clásica usando al personaje novato que acaba de llegar y no sabe nada de nada. En ese aspecto entiendo que es más difícil reconocerlos, también por eso he puesto viñetas de presentación primero para facilitar un poco las cosas, pero creo que en los siguientes capis, que ya les vamos conociendo un poco, confío en que será más fácil seguirles a lo largo de la lectura.

      Por cierto, que es posible que cambie el día de subida de capis a los martes. De momento el martes que viene, habrá un avance del siguiente capítulo.

      Me alegra que te haya gustado y espero que la impresión vaya mejorando a cada capítulo. ^_^

  • Sanda
    March 14, 2014 (6:18 pm)
    Reply

    El prologo me ha encantado!! A descargar los capis y ta noche a leer!!!!!

    • Ana
      March 16, 2014 (6:49 pm)
      Reply

      Excelente. Espero ansiosa el avance.
      De nada, seguro que seguirás mejorando.

  • Ari
    March 14, 2014 (7:38 pm)
    Reply

    Genial. Felicitaciones por el trabajo tan increíble!

    • DianaDev
      March 14, 2014 (8:36 pm)
      Reply

      Gracias 😀

  • Custom avatar
    Franco
    March 14, 2014 (8:11 pm)
    Reply

    ¡Wow! me gustó mucho, especialmente las descripciones de los lugares, de las peleas, etc. las pude recrear con bastante facilidad en mi cabeza 🙂

    • DianaDev
      March 14, 2014 (8:35 pm)
      Reply

      Gracias, saber eso se aprecia un montón ^^

  • Custom avatar
    DarKlaux
    March 14, 2014 (9:04 pm)
    Reply

    WAAAAAAAH amor a primera vistaaa!!! necesito mas *_*

  • Custom avatar
    M San
    March 14, 2014 (11:06 pm)
    Reply

    Primero quiero decirte que te mereces un Oscar por la manera como has montado todo: la página, la promoción, las imágenes y finalmente la historia…
    Decir que te has esmerado es poco.
    Estoy segura de que va a ser todo un éxito

    • DianaDev
      March 14, 2014 (11:47 pm)
      Reply

      Muchas gracias. Ya me gustaría a mí tener esa seguridad, je, je… Pero, mira, no me preocupa mucho lo del éxito, me conformo con que guste a los que lo lean, aunque sean pocos y, por supuesto, pasármelo bien haciéndolo.

  • Álvaro
    March 15, 2014 (8:27 am)
    Reply

    OoO Wooooooooo….¡Mááááásssss!!!!

  • Sanda
    March 15, 2014 (10:02 am)
    Reply

    A ver como lo comento sin spoilear……….
    Me han encantado los dos capis, son geniales. Pero hay tres cosas que me gustaron bastante: 1º las pullas que se tiran todos, tanto para ofender como por diversión, son la leche. 2º La relación amor / odio entre Summer y Culito prieto (Rayo Negro) me encanta, es fascinante ese tira y afloja que mantienen cuando se ven, sobre todo tirones, y no de pelo precisamente……… Y 3º Creo que va a haber otro personaje que me da a mi que sera tan cabroncete como el señor Culin, que se hará un huequecito en mi corazoncito ^^…….. Otra cosa ESE personaje me recordó, por la descripción de ella, a otro que es uno de mis pj favoritos junto con su bro, así que como la mayoría de las veces, acabare en el lado oscuro de la historia…….
    ¡¡¡QUIERO QUE PASEN YA LAS DOS SEMANAS PARA LEER EL SIGUIENTEEE!!!! )por si en normal no se lee bien…)

    • DianaDev
      March 15, 2014 (7:16 pm)
      Reply

      Me alegra mucho que te haya gustado. Y sobre todo que te llame la atención la relación Summer x Rayo (aunque el amor no sé donde lo has visto, es todo odio visceral), ya que esa relación digamos que es importante en la historia como imaginarás. Y sobre lo demás, bueno, no te quiero spoilear yo a ti tampoco, así que ya veremos si has acertado o no 😉

      • Sanda
        March 15, 2014 (10:09 pm)
        Reply

        El amor me lo invente yo por que quedaba bonico pa la frase jajajajaj. Me morderé las uñas esperando, aunque ya no tengo ni muñones así que imagino llegare ya al codo………………….

  • Custom avatar
    Nyneve
    March 15, 2014 (8:18 pm)
    Reply

    Que guaaaaaay!! Esto promete mogollón!! *–*
    Tengo que decir que me he liado un poquito con los malosos, hay un momento que he pensado: coño! se duplican! Pero no xDDD Los protas con la presentación los tienes más definidos, es más fácil…
    Animoooos y a por el siguiente!! ^-^

    P.D. Me quedo con Will xDD Acosos sexual en el trabajo! jajajaja

    • DianaDev
      March 15, 2014 (9:02 pm)
      Reply

      Muchas gracias!! ^__^ Con los malosos te refieres a los de esta tira. No te preocupes ya los irás conociendo ^^

  • Custom avatar
    CarolGummy
    March 16, 2014 (1:11 am)
    Reply

    Brutalisimos los caps y el prólogo!! Lo único malo que te puedo decir es que tu obra es super adictiva!!!!! No puedo esperar dos semanas!! D:
    (x Espero que te vaya genial porque de verdad la historia es una joya! Y eso que todavía no sabemos muchas cosas!
    Me quedo sobre todo con los momentos entre Rayo y Summer (y por supuesto con el final!!!)
    Muchos animos!!

    • DianaDev
      March 16, 2014 (12:04 pm)
      Reply

      Guau, muchas gracias 😀
      Espero poder hacerte más llevadera esa espera con los dibujos y cosillas que voy a ir subiendo 😉

  • Custom avatar
    Maikel
    March 16, 2014 (2:28 pm)
    Reply

    Hola, no sé de qué va esto, he llegado por fb y…
    ¿QUÉ NIVELAZO NO? El dibujo es la ostia, enhorabuena por el trabajazo y mucho ánimo con el proyecto! A leerme los capis voy 😀

    • DianaDev
      March 16, 2014 (2:49 pm)
      Reply

      Pues esto va de la historia de gente mu loca básicamente, y de una escritora/dibujante aún más loca por querer llevarla a cabo en su tiempo libre.
      Me alegra que te haya entrado por los ojos y espero que los capis de la novela te molen también 🙂

  • Custom avatar
    Zou
    March 16, 2014 (3:03 pm)
    Reply

    ¡Fan instantánea! Increíble. La calidad es soberbia. Por favor continúen el magnífico trabajo. <3

    • DianaDev
      March 16, 2014 (4:42 pm)
      Reply

      ¡Gracias! Eso intentaré. Al menos es mi propósito ^_^

  • Custom avatar
    ali
    March 17, 2014 (9:15 am)
    Reply

    Tanto el prólogo como los 2 primeros capitulos me han encantado ^3^ aunque como dice Paloma, nos tienes traumatizadas con la princesa pony.
    Todos los personajes me encantan, pero connor y su “estoy bien” en los muelles me mató, y lo cariñoso que es rayo tambien (modo sarcasmo)
    por cierto, te estoy haciendo un fan art, ¿te lo mando al correo de las kosen?
    un besaaazo

    • DianaDev
      March 17, 2014 (10:55 am)
      Reply

      ¡Uala! ¿Un fanart ya, tan prontito? *o* Yo encantadisima, pero mandamelo mejor a adraxmonsters(arroba)gmail.com
      Pues coincido en que lo de la princesa Unipony es bastante inquietante. Sobre todo porque no sabemos que ha pasado con su cuerno :P. Me alegra que te haya gustado, guapa ^^

      Tú eres Alicia, ¿verdad? Si me he equivocado, perdona ^^U

  • ali
    March 17, 2014 (11:36 am)
    Reply

    siii soy alicia ^^ pues entonces te lo envío a ese correo cuando este acabado

  • Custom avatar
    Javi
    March 18, 2014 (10:10 am)
    Reply

    Llego un poco tarde, pero había que comentar algo. Debo reconocer que soy de los que se sintió un poco confuso al comprender la naturaleza no-cómic de esta historia. Una vez superada esta fase y leídos los dos primeros capítulos, puedo decir que me encanta. Como ya te han dicho, es sorprendente lo fácil que resulta visualizar cada escena dada la poca carga descriptiva que has puesto hasta ahora, en favor de una acción (¡casi demasiado!) trepidante.

    La idea de que la historia esté acompañada de dibujos ocasionales me parece fantástica. Creo que facilita esa inmersión en Adrax y hace más vivos a los personajes, que nos importen más.

    Y por último, y aunque sé que en este caso lo importante son las letras, no acabaré sin decir que la calidad de las ilustraciones es sencillamente una locura. La ciudad, la pelea, el coche de Rayo Negro… ojiplático me hallo.

    Una minúscula pregunta-crítica (sin mala intención), ¿por qué, al menos hasta ahora, todos los personajes son (aparentemente) jóvenes y atractivos? Por ejemplo, cuando hablaban de Aidan (que no recordaba su dibujo), pensaba que sería alguien más cercano a la madurez, un veterano con experiencia, o similar. No digo que esté mal, ni mucho menos, pero parece que a veces los creadores de historias son algo reacios a los personajes viejos y, sobre todo, “feos”.

    Gracias por compartir esta historia con nosotros. ¡Esperamos impacientes la próxima entrega!

    • DianaDev
      March 18, 2014 (11:26 am)
      Reply

      Hola, Javi. Encantada de tenerte por aquí de lector y crítico 🙂
      Gracias por tus comentarios. Se me hace raro tener público masculino comentándome y sobre todo se agradece que se fijen en Summer. Ya que ahí estoy contigo, necesitamos más protagonistas “female badass” en este mundo.
      Sobre tu pregunta, pues verás, hay dos motivos. El principal es que estos personajes los cree cuando yo tenía 17, en su día les puse edades entre la adolescencia y los veintitantos, y entonces que tuvieran 25 años me parecía como super maduro. Jeje, qué inocente yo.
      A día de hoy, les he puesto más años a algunos pero a otros no, porque analizando muchas de las acciones de estos personajes, se nota un comportamiento infantil en ocasiones y le pega más ser jóvenes. También porque creo que la obra calará mejor entre un público joven, y el público joven se suele identificar con gente de su edad. Aidan tiene 35, pero también es en parte asiático y por eso parece más joven.
      En cuanto a porqué son todos guapos. Pues no sé qué decirte. En mi opinión: Akira, Will, Aidan y Conor son gente normal. Quizá es que mi estilo de dibujo tiene ese toque que hace que parezcan más guapos de lo que son. Pero en la novela tampoco se menciona que sean guapos, salvo quizá Rayo y Summer, así que cada uno se los puede imaginar como prefiera.
      En fin, esa es mi respuesta. Ya me contarás qué te parecen las próximas entregas ^^

  • Custom avatar
    Javi
    March 18, 2014 (10:18 am)
    Reply

    ¡Ah! Y que conste que pongo a Neón de avatar no porque es el personaje que más me mole, sino porque es el que se parece un poquito más a mí (es rubio, vaya). Si tengo que elegir personaje, creo que sin duda Summer, que para eso es la prota, tiene caracter y tiene superpoderes. Se agradecen personajes protagonistas femeninos fuertes, cuyo leitmotiv sea algo más que estar colada por el chico prota.

    Aunque Will también es gracioso 🙂

  • Custom avatar
    Isabel Darko
    March 20, 2014 (6:40 pm)
    Reply

    La primera viñeta es amor *_* la verdad es que nunca había visto una así, toda seguida. Me encanta!

    • DianaDev
      March 20, 2014 (7:43 pm)
      Reply

      Gracias, maja. Lo del formato vertical, ahora se hace mucho en los webcomics modernos. Debe ser influencia del tumblr.

  • Fidjie
    March 31, 2014 (10:54 pm)
    Reply

    Xiqueta, te tengo que felicitar de corazón porque esto es aún mejor de lo que me imaginaba. Me está gustando muchísimo, qué de hostias y palabrotas finas que reparten, la acción es brutal, pero sobre todo, Summer is love ♥♥♥. Es la clase de personaje que me encanta, una macha en toda regla a la que no se le debe tontear, y llena de traumas, of course.
    No quiero cotillear mucho por la web hasta ponerme al día con los capis, pero me va a costar resistirme ahora xDD.
    Ah! y todas las imágenes que has preparado, de veras que son soberbias.
    Felicidades, en serio, qué guapo que está todo esto

    • DianaDev
      April 1, 2014 (1:04 am)
      Reply

      Joooo, Fidjie, amore ^///^
      Lo que siento ahora mismo mejor te lo explico con este gif:

  • Custom avatar
    Fidjie
    March 31, 2014 (10:54 pm)
    Reply

    Agh! olvidé ponerme un avatar! ¡_¡

  • Custom avatar
    shuuu
    April 1, 2014 (6:26 pm)
    Reply

    lo unico que puedo decir es genial y el coloreado de lo mejor, espero con ansias el proximo capitulo >_<

    • DianaDev
      April 1, 2014 (7:22 pm)
      Reply

      Gracias. Si ya te has leído el 3, el 4 lo subo el jueves 😉

  • Custom avatar
    Kimera
    April 3, 2014 (12:11 pm)
    Reply

    Hola Diana¡¡
    Quería darte mi enhorabuena por llevar adelante un proyecto de este calibre cada semana. Hoy, gracias al capítulo 4 me has alegrado el día :). Debo decir que soy fan tuya desde hace mucho, y cuando me enteré por la página de Saihoshi de este nuevo trabajo, me moría de ganas de echarle las manos encima. ¡Estoy deseando descubrir más sobre los increibles personajes que has creado y disfrutar de alguno de tus soberbios dibujos!

    • DianaDev
      April 3, 2014 (1:34 pm)
      Reply

      Tú sí que me has alegrado el día a mí, majisima. Mi barrita de Pokemon, se ha rellenado hasta reventar -^O^-
      Me esforzaré en seguir manteniendo el nivel, para que cada capítulo y dibujo os vaya conquistando un poquito más. Muchas gracias por comentar ^^

  • Custom avatar
    Rini
    April 29, 2014 (7:49 pm)
    Reply

    ¡¡Pero por favor!! ¡qué descubrimiento! estoy fascinada con el dibujo, la historia, el color, todo!!! X3 !!! no quepo en mí! enhorabuena por el proyecto, ¡es una pasada!

    • DianaDev
      April 29, 2014 (8:06 pm)
      Reply

      Muchas gracias ^///^

      • Custom avatar
        Rini
        April 30, 2014 (5:23 pm)
        Reply

        Por cierto, se me olvidó comentar la gracia que me hizo lo de la “princesa uniponylandia”. ¡¡No me lo esperaba para nada!! XD!!!

  • Ita
    May 1, 2014 (7:56 pm)
    Reply

    Felicidades por la web, has hecho un gran trabajo de marketing ^^
    Me ha encantado la historia, los dibujos y todo en general, tiene mucho potencial. Sigue así, ánimo!

    • DianaDev
      May 1, 2014 (8:49 pm)
      Reply

      Gracias! ^_^

  • Custom avatar
    Aphril
    May 2, 2014 (12:53 am)
    Reply

    Me ha encantado el prólogo, y los capítulos me están gustando mucho, seguro que tendrás mucho éxito con este libro de “Monstruo busca monstruo” es fantástico.
    Y si sale a la venta seré la primera que vaya a la tienda para comprarlo 🙂
    Me gusta mucho tu narración, es directa y con muchos diálogos divertidos y con muchos insultos entre los personajes (ay, cómo se nota que se quieren)
    me he enganchado a los capítulos jajajaja

    ¡Un beso!

    • DianaDev
      May 2, 2014 (10:45 am)
      Reply

      Gracias por darle una oportunidad ^__^. Me alegra que te haya gustado.
      Te recomiendo que te pases a menudo porque cuando no subo una tira cómica, es un dibujo, o una encuesta chorra, y en fin… Lo que sea por echarnos unas risas 😉

  • Custom avatar
    Anne
    May 10, 2014 (11:30 pm)
    Reply

    Wow, sencillamente genial, me encanta!!
    Ya me he leído todos los capitulos hasta ahora y no puedo esperar al próximo.
    Muchas felicidades por tu trabajo, te deseo lo mejor de lo mejor, aunque visto lo visto, tu misma te vales!!
    Sin duda has ganado una fan mas!! jajaja y tengo talento para enganchar a la gente a las cosas que me gustan… o sea que haré correr la voz de lo lindo!!! 😛
    Bueno, sigue así!! ^_^

    • DianaDev
      May 11, 2014 (3:15 am)
      Reply

      Muchas gracias a ti por comentar y leer. 🙂
      Pues si me haces publi vas a ser mi nueva lectora favorita ;P. Te lo agradezco mucho, de verdad.
      No dejes de pasarte por aquí, y comentar ^__^

  • Eduble
    May 18, 2014 (10:54 pm)
    Reply

    Hola, estuve en el Expomanga y voy a ver q es esto, desdeluego la manera de presentarlo es de lo mas original.
    Un Saludo
    A ver q tal

    • DianaDev
      May 18, 2014 (11:34 pm)
      Reply

      Hola. gracias por pasarte. Espero que te guste. 🙂

  • Custom avatar
    Bellhara
    June 14, 2014 (12:16 am)
    Reply

    Ya te sigo.
    Enhorabuena por este proyecto 🙂
    Besos alados,

    Lu

    • DianaDev
      June 14, 2014 (12:19 am)
      Reply

      Muchas gracias. Espero que te guste la historia ^^

  • Custom avatar
    RodrigoHG
    October 9, 2014 (10:04 pm)
    Reply

    Huolas. Soy uno de tus alumnos, y ya me he leido hasta el 9 pero no he comentado antes porque la historia me tiene absorbido y porque no sabia donde era. de momento me esta gustando mucho tanto la ambientación como los personajes. Summer me parece un personaje estupendo, fuerte, decidido y sobre todo intrigante, ademas de que estoy acostumbrado a leer historias sobre chicas guerreras, pero es esa intriga lo que me tiene enganchado porque quiero saber el porque es ella así y el porque de todo. De momento me parece una historia al nivel de cualquier otra que haya leído en papel e incluso mejor

    • DianaDev
      October 9, 2014 (10:09 pm)
      Reply

      Muchas gracias por pasarte a comentar, Rodri. Me alegra que te esté gustando. 😀
      A mí también me gustan los personajes femeninos con carácter, y de hecho se echan en falta protagonistas femeninas en este tipo de historias, y en general…

      • RodrigoHG
        October 9, 2014 (11:36 pm)
        Reply

        Acabo de leer el capitulo 11 y diosmio. Me ha transmitido toda la emocion que cuenta

  • Custom avatar
    Debbyneko
    November 18, 2014 (1:53 pm)
    Reply

    jajaja ha sido muy divertido y adorable el principio, e de decir que ojala yo pintase así XD

  • Salvi Garrido
    January 1, 2015 (3:30 pm)
    Reply

    ¡Vaya! Es impresionante el talento que tienes.

    En cuanto a la historia ya veremos por donde tira, pero ya nos has dado la oportunidad (con unas pocas páginas) de conocer en esencia a los personajes. Pero en serio, precioso el dibujo 😉

    ¡Sigue así!

    • DianaDev
      January 1, 2015 (3:42 pm)
      Reply

      Hey, Salvi! Muchas gracias. Tú sí que tienes talento, tío. Me encanta como doblas a Will 🙂

  • Custom avatar
    Lucy
    August 28, 2015 (6:28 pm)
    Reply

    Waaa~ llegue aqui no se como pero me ha encantado lo que vi ♥

    • DianaDev
      August 29, 2015 (5:17 pm)
      Reply

      Hola, Lucy, siéntete muy bienvenida 🙂

  • Custom avatar
    Sara
    November 23, 2015 (4:31 pm)
    Reply

    Muy chulo muchas gracias por vuestro esfuerzo

  • Custom avatar
    Cyn
    May 22, 2016 (7:27 pm)
    Reply

    OMG, acabo de descubrir esto y me he quedado sin palabras. O, mejor dicho, sí tengo dos palabras: ¡me encanta!
    Los diseños de personajes, los diálogos, se ve todo muy bien.
    Me he enganchado, así que voy a empezar a leerte.

    • DianaDev
      May 24, 2016 (12:44 am)
      Reply

      Bienvenida! Espero que te guste Adrax, no te pierdas la visita a la biblioteca y su museo de monstruos, y por supuesto, el arqueológico. En serio, qué disfrutes de la lectura ^^


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar