Bocetos de momentos pasados que necesitan un remake

AVISO. SPOILERS DEL PRIMER LIBRO.

Hola, monstruitos, hoy os traigo un post de arqueología, aunque tampoco es tan arqueológico porque la mayoría de los bocetos que voy a colgar son de hace pocos años. Sin embargo, todos tienen una cosa en común: pertenecen a momentos de la novela, del primer libro en concreto.

Son dibujos que hacía cuando no tenía tiempo de dedicarme a esta historia porque estaba con otros proyectos, pero incapaz de sacar a estos personajes de mi mente necesitaba dibujarlos de vez en cuando. Casi siempre, por mucho que planease hacer dibujos a color o incluso páginas, se quedaban en meros bocetos inacabados. A pesar de todo, les tengo cariño, y además muestran no solo la evolución de mi estilo (que es lo de menos), sino qué escenas se han mantenido intactas en mi cabeza a lo largo de los años y cuales no.

Vamos allá.

Año 2004. Cuando Summer les detiene diciendo “No os peleeis, os quiero a los dos”, o como más me gusta llamarlo, el momento “la niña no es tonta”.

momento_noeslistanina

Diferencias con la versión actual: Aquí había más contacto físico, pero como el Domine no se iba a dejar agarrar por Rayo, así como así, tuve que cambiarlo.

 

Año 2002. Momento “no estes triste”, la primera página de lo que iba a ser la secuencia del beso. Aquí se quedó mi intento XDD

momento_noestestriste

 Diferencias: Rayo se arrodillaba de frustración cuando el Domine se marchaba. En la versión actual, eso lo dejé para después.

 

Año 2008. Momento “Bésame, mozo”. SumiSummer no sale de sus trece y Rayo flipa.

momento_bechamemozo

Aquí no ha cambiado mucho la cosa. Lo pongo porque me gusta como está él, ella no me convence.

 

Año 2004. Momento “Reencuentro” antes de la misión en las madrigueras, o cuando Rayo descubre que “hay algo en ella que no es igual”. Este momento me gusta mucho, lástima que lo dibujé en la época en la que hacía unas caras rarísimas OTL (Y sí, le puse orejitas porque lo estaba pidiendo a gritos XDDD )

momento_hayalgoenella

Diferencias: Que Summer no lleva traje de combate porque ya sabemos que Aidan no se estira con el presupuesto para ropa XD

 

Año 2009. Momento “enfurruñados en el ascensor”. Esto es justo después de que Rayo se la coma con la mirada, tras caer por el techo del ascensor. El momento me gusta, me parece muy simpático verles así de incómodos.

momento_ascensor

 

Año 2008. Momento “Quieta parada”. Este momento al final no ocurre en la novela pero lo pongo porque me da la gana. Pertenece a cuando el ascensor se detenía al llegar a la sala submarina y Rayo, en plan caballeroso, protector, ponía el brazo delante de Summer, para total estupefacción de esta.

momento_stop

 

Año 2009. Momento “Me la vas a comer todita”. El Domine demuestra su poder ante Rayo, paralizándole antes de hacersela comer todita… La lengua, mal pensados XD

momento_eresmio

 

Año 2009. Momento “Te lo haré pagar”. Otra escena que al final eliminé en favor al ritmo y la coherencia de la escena. Antes de besarle, El Domine le decía a Rayo al oído: “Te haré pasar la misma humillación que tú le hiciste pasar a ella.”. Cuando reescribí la escena me di cuenta de que eso sobraba.

momento_vasaflipar

Año 2013. Y por último… ¡Tachán! Mi asignatura pendiente. El momento beso.

momento_beso

Y ya está. Espero que os haya gustado el post.


8 Replies to "Bocetos de momentos pasados que necesitan un remake"

  • Custom avatar
    Paloma
    February 16, 2015 (3:24 pm)
    Reply

    Que monos todos, me gusta mucho en el que están enfurruñados y el de las orejitas XD

  • Custom avatar
    zalagath
    February 16, 2015 (3:28 pm)
    Reply

    Menuda evolución! Encántame todo y el besito..ayayaya <3

  • Custom avatar
    Atanak
    February 16, 2015 (4:56 pm)
    Reply

    La escena del besito siempre son asignaturas pendientes, al menos para la mayoría de nosotros 😛

  • Irene
    February 16, 2015 (11:37 pm)
    Reply

    Genial, cuántos feels *__*
    Coincido con lo de las orejitas, las pedía a gritos con esa carita.

    • DianaDev
      February 18, 2015 (12:50 pm)
      Reply

  • Custom avatar
    Alex
    February 18, 2015 (12:21 am)
    Reply

    ME ENCANTAN!! Todos!! Creo que ya he comentado alguna vez que tengo debilidad por los bocetos a lápiz, pero es que me gustan mucho 🙂 . Comento uno por uno:
    – 1º (2004): Aquí el Domine iba incluso más ligerillo de ropa, eh? XDD Ah, y en esta imagen se pueden ver las diferencias de estatura entre los tres! Explicación alternativa a la imagen: Rayo va a tocarle una teta al Domine, pero Summer le para. Summer: “Eh, ¿qué vas a hacer con esa mano?”. Inner-Rayo: “¡Me ha pillado!”. Inner-Domine: “Noooo, deja que toque”.
    – 2º (2002): La primera cara de Rayo queda un poco rara, pero la página está muuuy chula. Es una pena que al leer la historia en formato novela nos perdamos el ver como la gente va en pelota (a veces casi-)picada. XDD
    – 3º (2008): A mí me gustan los dos en la imagen, mojaditos (sin malpensarse, eh?).
    – 4º (2004): Lo que me reí con esta escena en la novela (desde que llegan los Wonderfulosos hasta que todas las parejas se han ido). Rayo monísimo y la cara de Summer mola!!
    – 5º (2009): La caras te han quedado muy conseguidas, se nota el ambiente tenso! La ropa de Summer es de diferente estilo a la que le sueles poner ahora, verdad? Y eso que a Rayo le falta una manga? … Iba a poner una burrada pero me la callo.
    – 6º (2008): Rayo caballeroso … XD Me da que la estupefacción de Summer (en caso de haber surgido) hubiese durado bien poco y el brazo de cierto alguien se hubiese ido a hacer gárgaras …
    – 7º (2009): Jajajajjaaa, cómo molan tus descripciones! Ésta ha quedado super-sadomaso (¿por qué parece que Rayo tenga las manos atadas a la espalda?). El Domine: “Lame mis zapatos mientras voy encendiendo las velas, perra”. XDDDD
    – 8º (2009): Teniendo en cuenta que el Domine mismo había sido en gran parte causante de la humillación que sufrió Summer, no tendría mucha lógica que le dijese eso a Rayo … Pero tampoco es motivo para desaprovechar el dibujo 😉 .
    – 9º (2013): Jo, qué monos! La postura te ha quedado muy bonita. Es que me encanta, no sé qué más decir …
    Muchas gracias por colgarlos, así podemos ver algunas de las escenas tal y como pasaban en tu cabeza ^^. … Vas a incluirlos (o almenos alguno) en el sketch-book?

    • DianaDev
      February 18, 2015 (12:46 pm)
      Reply

      Gracias, majo ^^

        Rayo va a tocarle una teta al Domine,

      Aaaaay, ¡le has pillado!

        la gente va en pelota (a veces casi-)picada. XDD

      A veces pienso que si hicieran una serie, no se podría retransmitir en EEUU. XD

        A mí me gustan los dos en la imagen, mojaditos (sin malpensarse, eh?).

      Naaaada, no he mal pensado lo más mínimo 9_9

        La ropa de Summer es de diferente estilo a la que le sueles poner ahora,

      Es que ella también llevaba su “uniforme” de combate, supongo que en algún momento de la novela lo rescataré.

        ¿por qué parece que Rayo tenga las manos atadas a la espalda?

      Era una manera de representar que le tenía inmovilizado. No tiene mucho sentido, lo sé. Lo mismo es que no me apetecía dibujar las manos (me inclino por esta opción ^^U)

        Vas a incluirlos (o almenos alguno) en el sketch-book?

      Ay, el dichoso sketchbook, no creas que no sigo trabajando en él. Respecto a tu pregunta, es posible que meta alguno, sí. No sé si de estos o de otros que tengo.

  • Custom avatar
    Lunnae
    February 18, 2015 (9:14 am)
    Reply

    Ohhhh, songeniales <3 El del ascensor me encanta ^^


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar