Buscando la voz: El Domine

¡Animo, monstruitos! Ya vamos por la mitad (o casi) de personajes. 😉

En esta ocasión, y para terminar de enredar las cosas, toca una voz que, en mi opinión, va a rivalizar con la de Rayo. O bueno, a saber, lo mismo vosotros lo imagináis con un registro diferente.  Os estoy hablando, como no podía ser de otra manera, del puto amo.

Tengo que añadir que algunos actores se han atrevido y todo a hacerlo con acento italiano, puede que esto influya a la hora de emitir vuestro juicio porque simular el acento de un extranjero es algo complicadisimo. Creo que si una voz mola pero no así el acento, bastaría con decirle al actor que lo haga sin él (como ha hecho Enrique que ha enviado dos versiones) y ya está. ^^

En fin, vamos allá.









Vota dos opciones para el puto amo 🙂

  • Jose Manuel Oliva (28%, 40 Votes)
  • Paul (26%, 36 Votes)
  • Neto (18%, 25 Votes)
  • Salvi (9%, 12 Votes)
  • Alvaro Polo (7%, 10 Votes)
  • Enrique CON acento (5%, 7 Votes)
  • Enrique SIN acento (3%, 4 Votes)
  • Luisma (3%, 4 Votes)
  • Victor Gonzalez (2%, 3 Votes)

Total Voters: 84

Loading ... Loading ...

¿Te perdiste los anteriores?

Casting de Rayo Negro.

Casting de Summer.

Casting de Akira.

Casting de Aidan.


14 Replies to "Buscando la voz: El Domine"

  • zalagath
    October 3, 2014 (12:58 pm)
    Reply

    La versión de Paul me encanta, agresiva, sensual y chulesca justo como me lo imaginaba.

  • Custom avatar
    Ls131813
    October 3, 2014 (1:19 pm)
    Reply

    Tiene que ser Jose Manuel!! No había terminado de oírlo y ya me conquistó!!!

  • Custom avatar
    Dav... Qué demonios, soy El Domine XD
    October 3, 2014 (1:51 pm)
    Reply

    Luisma y Jose Manuel molan, le dan un aire chulesco que puede ponerse agresivo si hace falta pero también encaja con el Domine que va en túnica cantando canciones de Aladín XD me han encantado.

  • La bruja del teatro
    October 3, 2014 (1:52 pm)
    Reply

    Es difícil, pero Paul gana, a mi parecer

  • Nyneve
    October 3, 2014 (5:36 pm)
    Reply

    Jose Manuel me ha recordado a Sombra de El Origen de los Guardianes con ese tono e interpretación xDD Y me ha encantado, es una voz suave, mala y sensual…

  • Irene
    October 3, 2014 (8:17 pm)
    Reply

    Por un momento iba a votar a Paul pero al final opté por José Manuel y Neto. Pero lo hacen todos fenomenal.

  • Inochiaya
    October 3, 2014 (9:22 pm)
    Reply

    Aquí me han hecho muchos dokis las voces… *^* *eargasm* Los que más me han cautivado son Paul y José Manuel; me parecen super sensuales, sexys, chulesca y arff!. Totalmente arrebatadoras y cameladoras, perfectas para él <3

  • Custom avatar
    Alex
    October 3, 2014 (11:58 pm)
    Reply

    Ha estado difícil la elección!! En cuanto al acento, estaba pensando que un poco queda muy bien (exótico e incluso sexy), pero no me acaba de convencer si lo tiene muy marcado – me causa la impresión de que no se hubiese molestado bien en aprender el idioma y la verdad es que me costaría creerlo siendo el Domine tan perfeccionista con todo aquello que a su aspecto afecta. Aunque también podría ser que no se le diesen bien los idiomas, nobody is perfect!! XD La enhorabuena a todos los dobladores y dobladoras!

  • Shell
    October 4, 2014 (4:37 pm)
    Reply

    La verdad que esta ha estado bastante dificililla la elección, al final he optado por votar a Jose Manuel, y a Paul. Como veo que much@s habéis hecho.

  • Custom avatar
    Anuski
    October 4, 2014 (9:29 pm)
    Reply

    Oh dios mio xD ninguno es como me lo imaginaba,pero el acento italiano ha sido..bestial!!!
    quiero que salga el castin del negro
    Me pregunto que voz tendra
    ah ya connor,el misterioso connor

    • DianaDev
      October 4, 2014 (10:18 pm)
      Reply

      XDDD ya saldrá ya 😉

  • Custom avatar
    Kiraya_is_Dead/Ana Cristina
    October 5, 2014 (4:14 pm)
    Reply

    Ale, para Paul y José Manuel xD Cada uno tiene un “algo” que me gusta para el Domine, jaja. Aunque de entre los dos, si tuviera que elegir, estaría jodido, pero diría José Manuel.

    Y antes de que se me olvide (de nuevo), decir que mis felicitaciones a todos los dobladores, lo están poniendo complicado y le ponen muuucho currele x3

  • Custom avatar
    Sleeper
    October 6, 2014 (5:33 pm)
    Reply

    ¡¡¡PAUL!!! Dios mío, lo ha clavado. Es casi exactamente como me imaginaba la voz del Domine. Luego he estado dudando entre Jose Manuel o Neto, pero al final me he decidido por Jose Manuel porque a Neto lo prefiero para Rayo ;).

  • Custom avatar
    Fidjie
    October 7, 2014 (6:18 pm)
    Reply

    Me ha costado muchísimo votar aquí >____<, ay, no sé cuál elegir. Al final voté a Paul (porque ya soy superfan) y José Manuel, que tiene mucho gancho


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar