Capítulo 12 online y novedades importantes

Como sé que se os está haciendo larga la espera, he decidido subir el capítulo hoy en lugar de mañana. Pero a partir de la semana que viene, la subida serán los jueves como venía siendo habitual. Lo que no puedo precisar es la hora, porque a veces lo subiré de madrugada y otras de mañana (ya que depende de cómo ande de tiempo libre).

Y ahora la novedad importante.

¡Atención!

Antes de que os descarguéis el capítulo, tengo que anunciaros algo que no os va a gustar, me temo. Pero que os pido seáis comprensivos.

A partir de ahora he decidido que voy a subir medio capítulo por semana. El motivo principal es que ya no quedan tantos capítulos y necesito tiempo para terminar el siguiente libro, así poder empezar a publicarlo sin teneros esperando meses y meses. Por otro lado, mi primera idea fue publicar un capítulo cada dos semanas, lo tenía calculado así no solo para poder ir escribiendo más, sino también para que me diera tiempo a hacer todo el material extra que tengo pensado. Llevo acumulando tiras y dibujos desde el capítulo 6, y no he tenido tiempo de acabarlas. Pese a que sabéis que siempre estoy subiendo cosas, los sucesos de los capítulos van tan de prisa que me superan ^^U.

Por otro lado, si os sirve de consuelo, deciros que los últimos capítulos son bastante largos, y perfectamente se pueden partir en dos. Trataré de que cada entrega sea de una media de 15 a 20 páginas aproximadamente (dependiendo de lo que digan las voces, ya sabéis ;P). Ya ha habido algunos capítulos con esa duración y ni lo habéis notado 😉

Más cosillas… También para compensar, os prometo más movimiento en la web: más dibus, más tiras y ¡concursos! En breve anunciaré el primero concurso de fanarts.

Nos lo vamos a pasar teta, ya veréis ^O^

Y ahora ya podéis leer.

Como siempre… Los comentarios de este post van a tener spoilers del tamaño de los labios de Carmen de Mairena. Leed con precaución ;P

 

MBM_capitulo12-1_post

Escoge el formato que quieras y pincha en “descargar”.


42 Replies to "Capítulo 12 online y novedades importantes"

  • Custom avatar
    Isabel Darko
    May 21, 2014 (1:00 pm)
    Reply

    aaaargg capitulos a medias!!!??? mardita…. pero bueno, si son larguitos, se puede perdonar jajajajajaj

    • DianaDev
      May 21, 2014 (9:55 pm)
      Reply

      No me odies ;3;

  • Custom avatar
    Nishta
    May 21, 2014 (1:23 pm)
    Reply

    Leído!! y me parece bien que cortes los capis en dos ^^, se leen más rápido y así nos mantienes más a la espera jajaja

    …SPOILER…

    Ains!!!! pobres hermanos u.u… y pobre Rayo cuando se entere que Summer no recuerda nada XP. Pero en vez de Will tenía que haber sido Zoe *^* XD

    • DianaDev
      May 21, 2014 (9:56 pm)
      Reply

      Zoe no se hubiera atrevido a tocarle la espalda. El rol de personaje que se preocupa por Yade ahora mismo es de Will, sorry ^^U

  • Custom avatar
    blindinkpoet
    May 21, 2014 (1:27 pm)
    Reply

    Mejor capítulos a medias que nada.

    • DianaDev
      May 21, 2014 (9:59 pm)
      Reply

      Hombre, nada nunca ha sido una opción, pero de esta manera la espera entre el 1º y 2nd libro será más corta. Cosa que creo agradeceréis llegado el momento ;P

  • Custom avatar
    Kiraya_is_Dead/Ana Cristina
    May 21, 2014 (1:50 pm)
    Reply

    Está bien lo de cortar los capis a la mitad xD Así puedes ir más a tu ritmo y no agobiarte, jaja. Y así, pues eso, cuando esté el segundo libro, no vamos a parones, y nos da tiempo a ver más cosillas entre medio de cap y cap x)

    **–__ SPOILERS __–**

    Mira que me lo veía venir, lo de que Summer no recordara lo que pasó con Rayo. Me da lastimica, pero bueno, jajaja, si lo recordara sería ciertamente incómodo para ella, y aún más para él. Que… hum, qué opinaría Rayito al respecto… xD Yo creo que le aliviaría que no lo recordara pero al mismo tiempo le daría algo de pena y le escocería porque ese momento ha significado mucho. Ais, Bollito de Crema mío, que te has quedado tú solo con el recuerdo.

    Y pobre Summer… con lo del Domine las ha pasado canutas, uffff… Criaturica mía de mi alma. Le faltarán piernas pa correr al Domine cuando tanto Rayo como a Summer le encuentren otra vez. Aunque viendo lo poderoso que es… la leche, a ver cómo se le planta la cara a ese tipo.

    Mi cariño por Zoe y Yade ha crecido aún más. Zoe es un amor de niña, siempre tan preocupada y valiente (en el cap anterior… ovarios mode on los que tuvo cuando Rayo la acorraló), y Yade… en fin, no sé qué le haría a Summer, pero todo esto que está haciendo por su hermana deja muy a las claras que, sea lo que sea, está total y absolutamente arrepentido, y realmente busca una reconciliación sincera. Me da muchísima pena lo que anda sufriendo el chaval, es que encima ha tenido los huevos de meterse a un cráter ardiente a por ella, y luego además intenta no mostrar su dolor con las quemaduras a los demás.

    Will tampoco se queda atrás, me gusta que esté apoyando tanto a Yade, y que se preocupe tanto por él y le anime. Los otros estoy segura que también se preocupan, pero me da que Will lo hace incluso más. ¡Cuida mucho de Yade! ;__; … Por el tiempo que le quede ahí, ouch… que de nuevo, recordamos que casi lleva ya un mes con ellos, que era la fecha límite… Pobre Yade…

    P.D.: jajajaja el comentario de final de semi-capi sobre la espalda de Yade xDDD

    • DianaDev
      May 21, 2014 (10:06 pm)
      Reply

      Chica, no sé que comentarte. Si ya lo has dicho tu todo. ^^
      Me alegra que te vayan conquistando un poquito el resto de personajes. 🙂

      • Custom avatar
        Kiraya_is_Dead/Ana Cristina
        May 21, 2014 (10:32 pm)
        Reply

        “Poh” claro que tienen un huequito en mi “corassón”, no todo va a ser solo amor supremo hacia Rayo, Summer y el Domine x) xD Que molan mucho pero los demás tienen sus propios encantos también, jajaja.

        P.D.: avatar de Will porque es mu majote xD

  • Danielle o Dani
    May 21, 2014 (4:55 pm)
    Reply

    Sabes Dev todo lo q predigo lo haces y estoy empezando a asustarme O.O … ja ja no te creas, bueno a lo q nos truje, sí me gusto, gusto como lo vas a hacer creo q mi corazoon se partiria si no leyera algo de rayo ;( aunq sea una vez a la semana y con respecto al cap yo ya quiero q aparezca rayo para q cuando se encuentren con summer empiece a recooordarr …. y sea WOW 🙂

    • DianaDev
      May 21, 2014 (10:11 pm)
      Reply

      Bueno, no te preocupes que te vas a hartar de Rayo de aquí hasta el final del libro 😉

      • Custom avatar
        Danielle o Dani
        May 21, 2014 (11:35 pm)
        Reply

        Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! :3 😀 :*

      • Custom avatar
        Isabel Darko
        May 21, 2014 (11:56 pm)
        Reply

        Queremos a Rayo hasta en la sopaaaaa! Jaja es que si, yo me he quedado con unas ganas horribles de saber qué pasa con Rayo, qué hizo despues de salir por patas, si se estars haciemdo líos mentales o que de que?! Quenpadara cuando se vuelvam a encontrar/verse, de qe hablaran, como se sentira él cuando se entere qe ella no lo recuerda, qué le contará él…. Aaaaaaarrgg demasiadas preguntas para mi pobre cabecita >.<

        • DianaDev
          May 22, 2014 (12:37 am)
          Reply

          Jajaja, os ralláis mucho con Rayo, valga la redundancia.
          Bueno, esta bien que haya ahí un interés por vuestra parte ^^

  • Custom avatar
    Fidjie
    May 21, 2014 (5:29 pm)
    Reply

    No problem con los capítulos a medias. Se espera lo que haga falta 😉 . Mejor así que esperar dos semanas a leerlo completo (quien quiera esperarse, que lo haga, pero si no, mejor tener la opción de dosificarlo).

    Jo, pero en este mediocapi no nos has contao na :< Solo poner a Yade aún más de cachorrito lloroso, y seguro que la semana que viene nos sueltas la bomba y haces que mi corazón implosione ¬¬

    • DianaDev
      May 21, 2014 (10:18 pm)
      Reply

      A ver, Fidyi, cariño. No pretenderás que todos los capis sean igual de intensos, ¿no? Tiene que haber momentos de transición también.
      En parte te entiendo. Pero vamos… Este capi que es tranqui, cuando se lee de seguido se agradece el respirillo.

      • Custom avatar
        Fidjie
        May 21, 2014 (10:47 pm)
        Reply

        Yo sé que es porque te estás reservando el colofón al final del capi, que en todos hay mucha chichica, y en este trocito apenas se ha avanzado la trama.
        Pero no te preocupes, que yo espero paciente a que esto vuelva a ser caos y destrucción =3= .

  • Custom avatar
    shuuu
    May 21, 2014 (7:14 pm)
    Reply

    Si es por el bien del nuevo libro, medio capitulo esta bien.
    Regreso al rato ya que aun no he leído el capi semanal .

    • DianaDev
      May 21, 2014 (10:20 pm)
      Reply

      No lo vais ni a notar 😉

  • Custom avatar
    Sleeper
    May 21, 2014 (7:40 pm)
    Reply

    No pasa nada por que cortes los capis, mujer, lo importante es que nos des nuestra droga!!!!
    SPOILERS!!!!
    Dejando eso a un lado, eres una torturadora!! Estoy yo aquí, emocionada pensando que voy a leer cómo está Rayo después de lo del capi anterior y nada… eso debería ser denunciable!! Me muero por ver su reacción cuando vea que Summer no recuerda nada: se alegrará? Se cabreará? Y lo más importante, qué hará cuando la vea??
    Y que penita Yade. Mira que cuando apareció yo me pensaba que toda esa bondad suya era una treta y no me fiaba nada, pero el pobre desgraciao es un pan… que lastimica cómo lo trata Summer, aunque también habrá que ver qué fue lo que hizo el muchacho.
    Y bueno, aquí la que más pena da es Summer. Que se entere ya de que no pasó nada de lo que ella cree, que sufro por ella!!
    Y nada, el capi genial, como siemprr, aunque me ha sabido a poco!!

    • DianaDev
      May 21, 2014 (10:23 pm)
      Reply

      Paciencia, que Rayo volverá pero hay que esperar un poquito más para que nos enteremos de qué pasa con él 😉

  • Ita
    May 21, 2014 (8:31 pm)
    Reply

    Jooo, se queda corto, pero bueno, tu tranquila a tu ritmo ^^
    total, tenga el capi 12 paginas o 40 siempre me quedo con ganas de mas jajaja

    De verdad Yade, cada día se le pone más carita de cachorrillo tristón del país de la ternura, pero eso de las quemaduras me mosquea, eso quiere decir que no tiene poderes de regeneración, pensé que al aprender artes marciales a lo Neo de Matrix también tendría dones especiales como Summer, solo que no igual de bestiales.. la amistad de Yade con Will va camino de convertirse en entrañable, al pobre Yade le hace falta que alguien cuide de él mientras su hermana está en modo rencor a tope

    PD: te juro que voy a ponerme a rezar ahora mismo porque lo de la espalda sea ese tatuaje de las espinas: “por favor señor dios, que sea el tatuaje, por favor que sea el tatuaje! Si es el tatuaje no pediré ningún otro regalo estas navidades” jajaja

    • DianaDev
      May 21, 2014 (10:28 pm)
      Reply
        tenga el capi 12 paginas o 40 siempre me quedo con ganas de mas jajaja

      Mira, eso es verdad. Que también me lo habéis dicho cuando el capítulo era largo. Insaciables que sois 😛

        De verdad Yade, cada día se le pone más carita de cachorrillo tristón del país de la ternura,

      Jajajajaja Qué expresión. Me encanta.
      Sí que se regenera, pero más lento, bastante más lento. Todo con el fin de dar aún más penita 😛

  • Custom avatar
    CarolGummy
    May 21, 2014 (10:26 pm)
    Reply

    Al terminar de leer el cap (porque me lo he leído antes de leer lo que has escrito) te iba a decir que malditas voces que te dicen cosas malas de cortes!!! Pero leyendo esto lo entiendo! Ya bastante has hecho por nosotros poniéndonos dobles caps o caps antes de tiempo!! Ahora nuestras ansias nos pasaran factura!! D:
    Me parece genial lo que propones que así tienes más tiempo para el demás material, que siempre es un precioso esfuerzo! C’:
    Deseosa estoy de oír sobre esos concursitos!! Sobre todo el de fanarts! ( y si lo dejas para principios de junio mejor! :P)

    • DianaDev
      May 21, 2014 (10:31 pm)
      Reply

      Tranquila que daré tiempo de sobra para participar 🙂
      Y espero que te animes 😉 😉

  • Custom avatar
    CarolGummy
    May 21, 2014 (10:28 pm)
    Reply

    PD: Se me ha olvidado decir algo sobre el cap!!! D: Algo cortito: que lastimica me da Yade, nunca será recompensado o qué!?!? T____T (ya descarté la opción de que se vuelva malvado! wahaha!)

    • DianaDev
      May 21, 2014 (10:32 pm)
      Reply

      Humn…. No voy a contestar a eso. Ya lo descubrirás 😉

  • Nyneve
    May 21, 2014 (11:07 pm)
    Reply

    Yo… no se que decir… xDD Estoy absolutamente sin palabras.
    Solo tengo que decir que adoro el contenido extra así que sacrifico con alegría medio cap para ver más dibus, tiras y bromas. Me encantan.
    Sobre el capitulo… que decir, pasa lo que tenia que pasar, una Summer cabreada, traumatizada y con alzheimer selectivo, un Yade arrepentido, abandonado y menospreciado por su hermanita, un Aidan medio cabreado medio comprensivo medio cotilla, Zoe que siempre sufre, Akira que siempre la protege y Will que es to majo…
    Me ha gustado pero es de transición y ha pasado lo que tenia que pasar ni más ni menos aunque tengo curiosidad… Summer jolines, se sincera contigo misma una puñetera vez en tu vida!!!! >.< Agggh O sino escribe un diario que los lectores podamos leer y dejemos de comernos el alma preguntándonos que pasa por tu cabeza loca para hacer lo que haces.

    • DianaDev
      May 22, 2014 (12:41 am)
      Reply

      La veo totalmente escribiendo un diario… Totalmente XDDD

  • Custom avatar
    shuuu
    May 22, 2014 (12:23 am)
    Reply

    hoy no apareció rayo

  • Calistina
    May 22, 2014 (7:57 am)
    Reply

    Ganas de el Domine…
    Yade ya empieza a quitarse la ropa (weeee) y seguro que a Will no le importa (ni a mi tampoco).
    Eshto de quedarse a medias… Mardita!

    • Custom avatar
      Calistina
      May 22, 2014 (7:58 am)
      Reply

      Perdón por el doble post! aún sale un avatar que es de Noiry… Me recuerda a el Domine (#Lol) así que me lo dejo ^^

  • Custom avatar
    Abraham
    May 22, 2014 (12:51 pm)
    Reply

    Como han dicho, poco pasa, lo suficiente para dejarnos en vilo una semana mas 😀
    SPOILER
    Y bueno, como pronosticaba, Yade va demostrando que tiene algo más en sus genes de lo que nos había msotrado (y lo que nos debe esconder todavía). Sobre su mala relación con Summer, por favor, adelantanos algo, ¡que alguno de los dos ya podría abrir la boca! (Zoe, Will, sed más duros con ellos si no hablan, ¡que sóis mercenarios! no hermanitas de la caridad 😛 )

    • DianaDev
      May 22, 2014 (2:33 pm)
      Reply

      Los pobres son mercenarios por accidente por llamarlo de alguna manera, no les puedes pedir mucho ^^U

  • Custom avatar
    Alex
    May 22, 2014 (6:13 pm)
    Reply

    Por si acaso: SPOILER
    Mi primer comentario es: joer con el poderío destructivo de Summer, que miedo!! (Me refiero al calor, no a la mala ostia, aunque ésta tampoco se queda corta). Que bien que Summer esté de vuelta tal y como era antes! Pero una vez que queda atrás la preocupación, hay que lidiar con su comportamiento algo impredecible y borde. A ver cómo consigue llevar el tema de no recordar lo que ha pasado; una opción sería ir a preguntarle a Rayo (que dudo que lo haga, nunca se rebajaría tanto!!), además de que si éste se ha quedado en su casa, metido en la cama en calzoncillos con el edredón por encima y sin querer ver a nadie (ni siquiera a Neon) mientras intenta superar los traumas (seguro que lo que ocurrirá realmente en la historia será completamente diferente …), como que sería difícil. Y por más que me da curiosidad saber lo que estará haciendo el señor de las mallas negras, he de reconocer que no lo he hechado mucho en falta en este medio capítulo. Ya tuvo ocasión de lucirse bastante en el anterior, ahora les tocaba el turno a los Wonderfulosos!!
    Respecto a Yade, casi que de tan pobrecito, tan tierno y tan buen chico desviviéndose por su hermana lo empiezo a encontrar un poco sospechoso … Bueno, seguro que sea lo que sea acaba sorprendiendo!! Y ya empiezo también a rabiar por saber lo que debió pasar entre los gemelos en el pasado!
    Para acabar, me parece buena idea que los capis salgan de medio en medio. Así tendremos droja por más tiempo, mientras que los dibujos, tiras, etc. le dan un ambientazo a la web y animan mucho, son muy de agradecer!! Gracias!!

    • DianaDev
      May 22, 2014 (7:40 pm)
      Reply

      Mira, creo que eres el primero que me comenta lo del poder destructivo, y es algo importante, ya que aquí se ven las consecuencias de llevar a Summer al límite. Por eso en los primeros capítulos, sus compañeros se preocupaban tanto al verla tan nerviosa y accedieron a lo de deshacerse del contenedor (aunque luego no lo hicieran), y también explica la reacción de Summer cuando supo de la traición que busco a Rayo para desfogar su frustración de otra manera y no explotar como lo ha hecho ahora.

      Humn, ¿te parece sospechoso el comportamiento de Yade? Míralo desde su perspectiva: no tiene a nadie más en el mundo.

      Me alegra ver que mi decisión está calando bien. Me temía una revuelta ;P

      • Custom avatar
        Alex
        May 22, 2014 (8:26 pm)
        Reply

        Sí, desde el punto de vista de Yade es el comportamiento más lógico. Lo que me preguntaba es si esa perspectiva es la auténtica … Nada, nada, le estoy dando demasiadas vueltas al tema ;). Tantas dosis de droja hacen trabajar demasiado al cerebro! XD

  • Sanda
    May 22, 2014 (10:37 pm)
    Reply

    Esta bien que cortes los capis, al menos así no pasara como con Saihoshi jajajajjajaja
    1 – Para que veas que no espere al finde pa leerlo, hoy tuve un hueco y aquí ando…
    SPOILER!!!
    2 – No se por que pero le ando cogiendo un poco de manía a Summer, simplemente como trata al pobre Yade ¬¬ (espero que mas adelante sea mas comprensiva) Se que tendrá un motivo para tratarlo así, pero con eso esta consiguiendo que por ahora a mi me empieza a caer un poquito mal. Esperaremos nuevas entregas a ver…
    3 – Que peazo, trozo, cacho de cotilla es Will jajajjajaj, la madre que lo pario. con perdón de ella…
    4 – Espero que lo que tiene Yade en la espalda, sea el nombre de su hermana tatuado o mejor aun el de Will ^^

  • Custom avatar
    Ang
    May 23, 2014 (8:27 pm)
    Reply

    ¡Muchas gracias por el capítulo, Diana! Yo no creo que pase nada por cortarlo, eh. Vamos, que son casi 20 páginas igual, lo lees en menos y te sigue dejando con unas ansias tremendas. ¿No es esa la idea?
    No creo que sea necesario decirlo a estas alturas del partido, pero
    ~~~ SPOILERS ~~~

    Yade es el amor en persona y quiero hacerle un altar. Luego de esto, vayamos por parte.
    SUMMER, JODER. Qué poder tiene la tía… en serio, mejor de amiga que de enemiga, eh. Pero como es tan… voluble, como que incluso teniéndola de amiga es difícil (eso si se cree que son amigos, que ella es rarita). Pero tío, pienso en las fichas y-… pensemos que Summer es brava de cojones, pero que Rayo es peor. Y el Domine jugó con ellos como si fueran críos. T Í O.
    Y luego… joder, esto es un trauma de aquellos. Pensar que fue violación… y con la experiencia previa. Para colmo Summer no es normalita que digamos, así que no podemos esperar que lo hable con alguien ni nada. Esto es una puta bomba de tiempo. Mierda.
    Luego, la conversación con Aidan… en SERIO, quiero saber qué le hizo Yade-babu como para que esté así. En serio.
    Y Aidan… Aidan en el coche y Aidan ahora. Yo no sé cómo hace para molar tanto este hombre. Pero, tío, yo sé que es necesario y eso, pero esta gente arriesga su puta vida en todos los trabajos, así que… bueno, podría decirse que entiendo ambas partes. Y tampoco pueden dejar de trabajar porque… vamos, la bancarrota y todo eso. Joder, sufro. ¿No le pueden pedir un préstamo al grupete de Rayo o algo–? (vale, no. ERA BROMA, NO ME MATEN)
    Akira, te he extrañado, joder. Aunque gracias por parar a Zoe (ZOE, LA MUJER DE LOS OVARIOS), que… WAO. Con los últimos capítulos yo he apreciado muchísimo más a Zoe, eh. Y mira que del principio que la adoro, pero lamentablemente la veía más como mascota del grupo que como un miembro activo (gracias por hacerme cambiar la mentalidad, querida). Es que como es chica y eso-… pero no. Me alegro un montón.
    Y hablando de personajes que sólo dejan de hacer que mi aprecio por ellos crezca… Will. Will, amor, cómo te quiero. Muchas gracias por cuidar a Yade, really. Que el pobre es un amor de persona y de mi vida y-… joder, me duele el alma cuando pienso en él. Cuánto arrepentimiento y-… todo el amor que le tiene a Summer, quien sigue con el rencor ese. ¿Qué mierda habrá hecho Yade? En serio, yo ya-… pero además de eso, Summer y su orgullo… porque aquel día del entrenamiento no puedo creer que haya sido todo mentira.
    Como sea, me fui por las ramas. Es genial que Will cuide a Yade y sea un apoyo para él (vamos, que los considera amigos a todos, pero quien lo ha cuidado desde el principio ha sido Will. Y yo me alegro, porque Yade necesita cariño de ALGUIEN). Pero ahora Yade se va y-… vale, Ang, estás escribiendo demasiado para muy poco. Para divagar. Y no, no mola.
    En fin, que he sufrido como una loca (YADE— amor mío ;___;) incluso aunque es un capítulo de transición (yo los pienso como un capítulo aun cuando son medio capítulo porque… bueno, por extensión y contenido PUEDEN ser considerados así, así que YA).
    ¡Esperaré al próximo capítulo, y a toda la movida de extras que se viene~! Byebye-bi~~!!

    P.D.: Yo soy el ser horrible que no extrañó a Rayo.

    • DianaDev
      May 23, 2014 (8:40 pm)
      Reply

      XDDD Me encanta tu forma de comentar ^_^ Lo dices todo con cuatro expresiones. En serio, me hace mucha ilusión que tú y otros lo viváis tanto. *3*
      Siento decirte que a Yade le queda un poquitín más por sufrir. Y, cht, quizá ni debería haberte dicho eso. Ag, que mal me sabe spoilear pero qué difícil es contenerse.

        Yo soy el ser horrible que no extrañó a Rayo.

      XDDDDD No, mujer, no eres horrible por eso. 🙂

  • Custom avatar
    Javi
    May 25, 2014 (2:39 am)
    Reply

    Pues a mí lo de medio a la semana me parece bien, en su día me parecía bien lo del capítulo quincenal, así que…

    SPOILER

    Desde un punto de vista empírico, si analizamos la experiencia observada hasta ahora en Adrax en materia de cosas que salen la espalda, la opción más razonable es pensar que a Yade le están saliendo TENTÁCULOS. A Summer no le va a hacer ninguna gracia.

    • DianaDev
      May 25, 2014 (11:48 am)
      Reply

      ヽ(゚Д゚)ノ NOoooooooOOooO!! XDDDDD


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.