Capítulo 17 y final para descarga

Ay, monstruitos, todavía estoy en una nube. No quiero sonar a la escena cliché de la parejita después del primer polvo, diciendo “lo de anoche fue muy especial”, pero es que lo fue, cojones. Yo que tenía miedo de que no apareciera nadie por la quedada, imaginándoos a todos en playas paradisiacas mientras yo sigo aquí currando y pasando más calor que cuando Summer se tomó la droja del Domine… Y al final, no me habéis fallado ^O^.

Muchos seguisteis ayer la quedada calladitos, y muchos os animasteis a comentar. Y por eso sus alovio a todos ^__^ (un poquillo más a los que comentan porque pasan de ser un número en un contador a materializarse como personas, todo sea dicho).

Creo que va a ser duro estar estos meses sin postear más capis, sin poder disfrutar de vuestras reacciones tras la lectura, pero por otro lado es necesario. Como ya comenté en agosto la web entrará en hiatus, lo que significa que no postearé tan a menudo, pero tampoco va a quedarse muerta todo el mes. Y en septiembre volvemos a la carga. Y, ojo, no sé si el libro estará listo para entonces, sé que muchos contáis con ello, pero yo no he dado fecha aún. Creo que en septiembre lo tendré más claro y podré deciros cuándo empezaré a subir los capis. Y además, habrá otras noticias interesantes ;).

Y dicho esto, os dejo con el último capítulo (epílogo incluido) para descarga. Aviso de que en formato Epub las imágenes se ven un poco oscuras y peques, pero ya las tenéis en la web (en los posts del capítulo) si las queréis ver bien ^^

Escoge el formato que quieras y pincha en “descargar”.

Si ya lo leíste, os recomiendo pasar por el post dedicado a comentar todo el libro con spoilers como la copa de un pepino, y dejarme vuestras impresiones sobre la historia. He añadido unas encuestas que me gustaría mucho que contestaseis. ¡Gracias!

¡Atención! Los comentarios de este post pueden tener spoilers del final del libro (o no), lee con precaución 😉


No Replies to "Capítulo 17 y final para descarga"


    Deja tu comentario

    Los comentarios admiten código html

    Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar