Capítulo 17 y final – parte 4

¡ATENCIÓN!

Si has llegado hasta aquí por accidente: ¡ojo, cuidado! El siguiente post contiene SPOILERS… ¡qué digo spoilers!, contiene el puto final del primer libro de MBM.

Si lo que estás buscando es la primera parte del capítulo 17, pincha aquí.

Si por el contrario sabes a lo que has venido, ¡adelante!

 

Quizá fue un ser superior, o la propia suerte que se apiadó de él, pero el caso es que, al segundo intento, la joven reaccionó, rompiendo a toser. Sintiendo un inmenso alivio al verla de vuelta, la giró hacia el italiano para colocarla de lado y que pudiera vomitar el agua con facilidad.

—Eso es, preciosa. Échalo —dijo este mientras se quitaba la chaqueta, la doblaba y la colocaba con cuidado bajo la cabeza de la joven. Summer, aunque ya respiraba, no recuperó la conciencia. Y el italiano aprovechó para acariciarle el rostro y peinar los mechones mojados de su flequillo.

Rayo Negro observó este gesto advirtiendo la delicadeza que ponía. No terminaba de comprender a qué venían esas confianzas y cariños, pero lo que sí sabía era por qué no le agradaba en absoluto.

—Lo conseguiste —le felicitó el Domine en ese instante.

No podía evitarlo. Aun teniendo en cuenta lo que acababa de hacer por ellos, seguía queriendo romperle la cabeza.

—Sí —contestó indiferente.

—Por cierto, bonito pene.

Aquello no se lo esperaba, y logró derrumbar toda la fachada de frialdad que acababa de construir. Sintiendo que enrojecía hasta los cabellos, se cubrió con las manos para mayor regocijo del italiano.

—En fin, tengo que irme —dijo este poniéndose en pie—. No te preocupes, no volveréis a verme en un tiempo. Me voy de la isla.

—Más te vale que sea para siempre —le amenazó Rayo—. Por esta vez estamos en paz, pero no se te ocurra volver a cruzarte conmigo.

—Haré lo que me plazca, culito prieto —dijo sin perder la sonrisa—. Arrivederci.

—¡Espera! —lo llamó Rayo—. Dime al menos por qué.

—¿Por qué qué…?

—¿Por qué has aparecido en nuestras vidas para ponerlas del revés? Si no querías matarnos, ¿a qué ha venido todo esto?

El Domine guardó sus manos en los bolsillos de su pantalón y, por primera vez, pareció meditar su respuesta, como si esta vez no la tuviera ensayada.

—Lo cierto es que en un principio sí que hubo alguien que me contrató para asesinaros. Pero, tranquilo, era un imbécil y ahora está muerto —le explicó—. Y después, supongo que ya que estaba aquí, continué por diversión.

—¿Me tomas el pelo? —Rayo Negro resopló indignado. Aquella respuesta era aún más denigrante de lo que esperaba.

—Verás, Rayo, yo… me aburro mortalmente —le soltó sin ningún reparo—. Estaba aburrido de poder matar a la gente con un solo pensamiento, de follarme a cualquiera que se me antoje, y sobre todo, aburrido de verme rodeado de hipócritas y lameculos.

Apenas podía creerse lo que estaba escuchando. Aquel hijo de puta les había usado como simples bufones. Había puesto en riesgo sus vidas… No, era mucho más que eso, se las había trastocado por completo, única y meramente, por entretenerse un rato. Apretó los dientes con fuerza en un intento de contener la rabia, pues sabía que no estaba en condiciones de iniciar otra pelea.

—En cambio, con vosotros es diferente. Sois auténticos, sois un reto en todos los sentidos. Y, por primera vez en mucho tiempo, he vuelto a sentirme humano. —Su expresión se cubrió de cierta melancolía al decir—: Tenéis suerte de teneros el uno al otro.

—Como ya he dicho… —masculló, clavándole una mirada de odio—. Más te vale que no vuelvas por aquí.

El italiano volvió a sonreír como toda contestación y desapareció. Rayo Negro se quedó mirando el vacío que quedó en su lugar, temiendo que volviera a aparecer para darles el toque de gracia. Pero no ocurrió.

Sintió que Summer se movía y, al mirarla, se dio cuenta de que sin saber ni cómo ni cuándo, la había incorporado sobre su regazo, rodeándola con los brazos en un gesto de protección. Ella abrió los ojos y estos se encontraron con los suyos, a apenas un palmo de distancia. Sabía que, ante esa situación, su reacción no iba a ser positiva, pero ni en el peor de los casos imaginó semejante estallido de violencia.

En parte azuzada por un poso latente de todo el miedo que había sentido, y enfurecida por ver que ahora él se tomaba la libertad de tocarla, de abrazarla y otras cosas que le estaban absolutamente vedadas, Summer descargó toda su ira. Con una fuerza que venció al cansancio, le tumbó de un primer puñetazo. Y, colocándose sobre él, sin importar ni apreciar siquiera la desnudez de sus cuerpos, siguió y siguió golpeándole en la cabeza.

—¡Hijo de puta, no te atrevas a tocarme! —rugió, conectando un golpe tras otro, desollando sus propios nudillos—. Tú no sabes nada de mí. Nunca te has puesto en mi lugar. ¡No me jodas ahora queriendo ir de buenas! —Fuera de sí, Summer dejó que el torrente de pensamientos, de rencor, la inundaran hasta volverse incontenibles. Y lo vomitó todo—. Soy un monstruo. ¡Joder, ya lo sé! Pero tú me machacaste… La única persona que podía comprenderme. El único que quizá…

Se detuvo, conteniendo lo más íntimo. Muchas veces se había preguntado si él compartiría la misma soledad para, de inmediato, sentirse ridícula por pensarlo. Era obvio que no. Pues, a diferencia de ella, él era un monstruo que de verdad creía ser humano.

Rayo Negro, aturdido y con el rostro ensangrentado por numerosas heridas, alzó la vista para averiguar por qué había cesado la paliza. Y entonces presenció algo que nunca creyó que llegaría a ver. Summer, estaba llorando ante él, y sus lágrimas de rabia eran tan incandescentes como sus iris. La visión le dejó atónito.

cap17_dibujo4 copia

Ella se limpió rápidamente la cara y, en voz baja, masculló:

—Tú no sabes lo que es sentir que no encajas. Nadie tiene la más puta idea de lo que significa ser así.

—Claro que lo sé —confesó de pronto. Su voz escapó ahogada por la sequedad que sentía en la garganta—. Sé lo que es sentirse diferente, vacío… Y también solo.

Rayo apreció el desconcierto que provocaban sus palabras. Aquella explosión de sinceridad le había tocado muy hondo, hasta el punto en que sintió el deseo de decirle que solo junto a ella lograba sentirse vivo.

Pero no pudo.

—Que te jodan, Rayo —espetó Summer, incorporándose y mirándolo como el que observa un insecto aplastado en el asfalto—. Tú ya me has hecho todo el daño que podías hacerme. Se acabó…

Ella se marchó, dejándole allí tirado. Rayo apenas pudo escuchar sus pasos alejándose, le ensordecían sus propios latidos. Y le pareció imposible que su corazón siguiera palpitando de esa manera, cuando en él se concentraba el dolor más abominable que podía llegar a sentir.

Summer puso rumbo hacia la zona donde habían dejado la furgoneta. Por lo menos estaba a un cuarto de hora de camino. Demasiado tiempo como para poder ignorar todas esas malditas cosas en las que no quería pensar. Demasiado como para no acordarse de que el Domine se había llevado a su hermano.

Echó a correr. Necesitaba a sus compañeros, necesitaba oír a Akira expresar la frustración que ella misma sentía, necesitaba un abrazo de Zoe, la sonrisa de Will… Necesitaba que Aidan la mirara infundiéndole esa seguridad que él poseía, y le dijera que todo estaba bien, que encontrarían a Yade.

Nada más pasar la terminal de contenedores y llegar a la amplia explanada que daba comienzo a la zona para las naves industriales, lo distinguió en la lejanía. Su hermano esperando, mirando en su dirección, pues ya había intuido algo antes incluso de tener contacto visual. Al verla empezó a caminar, después a correr, y cuando quedaron a un par de metros, se detuvo. Pero Summer no lo hizo, y se echó a su cuello en un fuerte abrazo que Yade soportó sin rechistar.

cap17_dibujo5fus

—Summer, ¿estás bien? —le preguntó preocupado.

Ella tardó en contestar.

—Sí, solo que… pensé… —se atragantó y hundió el rostro en el hueco entre el cuello y el hombro de él.

—Ya, yo también lo pensé. —Yade, que no necesitaba más para saber lo que había preocupado a su hermana, le explicó—: Pero ese hombre me trajo aquí y me dejó libre sin más. Me pidió que te dijera que siempre cumple…

—Esto… —le interrumpió ella—. Justo esto era lo que más temía. Lo supe en cuanto te vi en aquel contenedor.

—¿El qué? —Quiso saber él.

—Volver a encariñarme contigo —dijo, separándose para mirarlo cara a cara.

Yade tragó saliva, conmovido por la repentina declaración.

—Nío, no vuelvas a hacerlo —le pidió—. No vuelvas a dejarme sola.

—Nunca —le aseguró, tratando sin mucho éxito de imprimir convicción a su trémula sonrisa. Entonces se percató de un detalle—. ¿Has llorado?

—Oh, joder, no me lo recuerdes —protestó ella, frotándose la cara con las manos—. ¿Se me sigue notando? No quiero que estos se enteren.

—No creo que ellos lo noten —contestó—. Pero ¿por qué te importa? Son tus compañeros.

—No puedo dejar que piensen que soy débil. Ellos cuentan conmigo, soy el muro que nunca se derrumba.

Ante eso, Yade meneó la cabeza y sonrió.

—¿Qué? —se extrañó ella.

—Que estás equivocada. —Y, al leer en la expresión de Summer una pregunta no formulada, continuó—: Tú eres la que se apoya en ellos. Todos lo saben.

—Vete a la mierda —le dijo en un tono que carecía de seriedad—. Y ya estás dejándome tu camiseta.

Y los últimos quince minutos y terminamos ^_^


32 Replies to "Capítulo 17 y final – parte 4"

  • ReinaYadis
    July 29, 2014 (10:54 pm)
    Reply

    ; _ ; Una explosión de feelings y more feelings!!
    Esa confesión es uno de los momentos estrella, …o tal vez El Momento Estrella.

    • Custom avatar
      Lunnae
      July 29, 2014 (10:59 pm)
      Reply

      Este y el momento de revelación de Rayo “in love” son los momentos más Estrella *.*

  • ReinaYadis
    July 29, 2014 (10:55 pm)
    Reply

    …me refiero a cuando le está gritando a Rayo, (por si no lo dejaba claro)

  • Lunnae
    July 29, 2014 (10:56 pm)
    Reply

    Esto va muy rápido para mí xD
    Pero ay…. Summer feels… *.* Pobrecita… es que joer…. Rayito ha sido muy malo con ella -.- Mmm… el único que quizás qué, Summer? Qué??
    Otro momento hermanos super entrañable *.* Yade es dulzura

  • Custom avatar
    Ls131813
    July 29, 2014 (10:56 pm)
    Reply

    ¿¿¿¿BONITO PENE???? en serio?? jajajajajajajaja

    El recuentro de los hermanos es hermoso, de verdad :’)

    jajajajajajajaja aun no puedo para, vaya bomba de Domine

  • Nyneve
    July 29, 2014 (10:58 pm)
    Reply

    Dos dibujos en un trozo!! Y Domine se va! PORQUEEEEE??!!! T_T
    Siesque… Se tienen uno al otro, y el Domine también quiere algo así… ellos deben entenderlo… pero que podemos esperar de ellos si ni ellos mismos se entienden entre ellos… Yo haría a lo Nami, un cocorrón a cada uno y a hacer las paces xDD

  • ReinaYadis
    July 29, 2014 (11:01 pm)
    Reply

    El pobre Dómine… por un lado se ha sentido vivo con ellos, por primera vez en muho tiempo, …pero al mismo tiempo le han hecho sentirse mucho más solo.
    “Os odiáis y tal… pero en el fondo os tenéis el uno al otro” ; _ ; ¡Qué penica me da el pobesito!

  • Custom avatar
    Kiraya_is_Dead/Ana Cristina
    July 29, 2014 (11:01 pm)
    Reply

    Awww, reencuentro fraternal QwQ ¡Qué monos!

    … Y al final… me ha dado hasta pena el Domine, si voy a ser sincera. Al final, simplemente se sentía solo también, pero sobretodo aburrido. No apruebo que trastocara tanto sus vidas, pero me alivia saber que no tiene intención de asesinarles ni nada por el estilo.

    Me ha sorprendido verle sonreír así en plan melancólico.

    Y decir que me ha gustado mucho la escena de Summer llorando, tanto la escena en sí como la pedazo de ilustración. Y la ilustración del final de Summer y Yade es adorable D:

    • DianaDev
      July 29, 2014 (11:10 pm)
      Reply

      Yo creo que Summer diría: Pues si se aburre que se compre un mono pero que no nos venga a joder 🙁
      XDDDD
      Y en parte estoy con ella.
      Mira que sois manipulables. El Domine os hace un mohin y caéis como moscas a la miel. No olvidéis lo que ha liado y que por su culpa, casi se matan ^^U

      • Custom avatar
        Fidjie
        July 29, 2014 (11:18 pm)
        Reply

        Pero a estos villanos que van de playboys hay que quererlos, porque dan chispilla a la historia. Es guapo, manipulador y tiene grandes diálogos. Lo vas conociendo y solo puedes pensar con una sonrisa “y qué cabrón >) “. No es la clase de tío con la que querría toparme en la vida real, pero aquí, me alegro mil que lo incluyeras, y lo voy a echar de menos hasta que vuelva.

        Y a todo esto, casi se matan porque a Rayo se le ha ido la olla y está muy inestable, que el Domine ni se ha inventao nada ni ha pegao a nadie xDDD, solo ha revelado secretillos y tocado los pivitines literalmente, pero vaya, que lo que ha estallado venía de mucho antes.

        • DianaDev
          July 29, 2014 (11:26 pm)
          Reply

          Pues sí, Fidjie, tienes toda la razón. Lo que ha hecho Gio tampoco es para tanto. Era imposible prever en lo que se iba a convertir Rayo. Pero como se suele decir: “Si juegas con fuego…” 😉

  • Custom avatar
    Dav... Qué demonios, soy El Domine XD
    July 29, 2014 (11:08 pm)
    Reply

    “Eso es preciosa, échalo”, “bonito pene”, “haré lo que me plazca, culito prieto”… ¿Por qué todas las palabras por muy inocentes que sean suenan a perversión retorcida en la boca de El Domine? No, ya en serio. Me encanta este final, todo el capítulo es muy emocionante y está lleno de sentimiento, creo que en el momento en que Summer le dice a Rayo cómo se siente respecto a él es la mejor parte, y cuando conocemos realmente a Summer, y a parte de eso todos se nota que los personajes han cambiado mucho desde que empezó la historia, Summer por ejemplo ahora confía por completo en sus compañeros y también en Yade, y además todas esas cosas que les pasan se viven muy bien por la forma en que te esfuerzas por relatar cómo se sienten, sólo ha pasado medio año desde que les empezó la historia y ya nos has contado un montón de cosas, y realmente los personajes son tan reales que parecen de verdad y llegas a cogerles cariño (y desde luego algunos tienen mucha más personalidad que algunas personas del mundo real). La historia es muy buena y se nota por cómo te lo curras todo y cómo preparas momentos como este con dibujitos y todo, y estoy seguro de que la segunda parte va a tener mucho éxito. Así que sólo digo dos cosas: El Domine es el puto amo y ¡QUIERO MÁS CAPÍTULOS!

    • DianaDev
      July 29, 2014 (11:18 pm)
      Reply

      Jajajaja, gracias, David ^^
      Tienes razón, todo lo que diga el Domine va a sonar a perversión, pero a ver, se lo ha ganado a pulso.
      Me hace especial ilusión lo de que los personajes sean tan creíbles como personas reales. Y eso que están medio tarados, pero ¿quien no lo está? XDD. Gracias ^^

  • GabyKimara
    July 29, 2014 (11:08 pm)
    Reply

    Ahora me surgen algunas preguntas: ¿cuántos años tiene el Domine?, ¿Si Rayo no hubiera odiado a Summer desde el primer momento hubieran terminado siendo amigos?, ¿Summer se negará a volver a ver a Rayo?….

    PD: Esos dos hermanos son un amor, que bien que Yade este bien

    • DianaDev
      July 31, 2014 (7:16 pm)
      Reply

      Con tantos comentarios se me había pasado responder este ^^U
      El Domine tiene 27 años.
      En cuanto a las otras preguntas… Es posible que de haberse conocido en otro contexto, por ejemplo, no siendo rivales sino aliados, no se hubieran llevado mal, o al menos no TAN mal. Pero a saber… ^^U
      No está diciendo que no va a volverle a ver, no es en sentido literal, sino que no va a dejar que él le haga daño. Lo dice en plan “hasta aquí hemos llegado”, ya no va a obsesionarse con quedar por encima de él, o cómo ajustar cuentas, simplemente va a pasar de él. Pero hay que tener en cuenta que lo dice en caliente, cómo todo lo que hace Summer, veremos si lo puede cumplir 😉

  • Custom avatar
    Fidjie
    July 29, 2014 (11:12 pm)
    Reply

    Ay mis feels!!!!! se me ha puesto otra vez un nudo en la garganta ¡____¡ Es que ese momento de rage de Summer. Pobre Summer, y pobre Rayo. Pero es que Rayo se ha pasado mucho. Que, a ver, no digo que todo sea culpa suya, pero vamos, no es de extrañar que Summer esté tan cabreada y descolocada. Y venir y decirle que la entiende, después de tanto tiempo de desprecio y casi matarla, no va a arreglarlo todo de un plumazo ¡_¡. Aquí hace falta tiempo de calma y reflexión, y poco a poco recuperar esa conexión que ha habido siempre implícita.

    Buhh, precioso el momento hermanos, Yade cosa bonita que no se le escapa ni una >_<. Es tan emotivo ver a Summer así.
    Y el Domine, si es que tanta magnificencia lo tiene demasiado lejos de los mortales. Tampoco es que se haya portado tan mal como para que le odien tanto. Solo ha jugueteado y manipulado, pero él en sí no le ha hecho apenas daño a nadie (a Rayito un poco, física y psicológicamente, pero tampoco tanto). Espero y deseo y rezo porque este hombre vuelva a filas, y forme el tercer bando que, ni amigo ni enemigo, se una a los dos grupos protagonistas como apoyo.

    Y qué dibujos más bonitos nos has preparado. Divina Summer llorando con esas lágrimas tan bonitas. Ahí Rayo se ha tenido que volver a enamorar

    • DianaDev
      July 29, 2014 (11:22 pm)
      Reply

      Quería haber hecho más pero el tiempo ha estado en mi contra, meeeh -__-U

      Oye, guapa, gracias por comentar, por haber estado en la quedada aunque ya te lo habías leído.Tú sí que eres amor ^3^

      Y bueno, sobre lo de Rayo y Summer, él va a tener que ganarsela, está claro. Summer se ha llevado un pequeño shock aquí. Y ha reaccionado a lo bestia como no podía ser de otra manera.

      • Custom avatar
        Fidjie
        July 29, 2014 (11:57 pm)
        Reply

        Demasiado suave ha reaccionado, que más que odio contenido, se le ha escapado todo lo íntimo que guardaba, en plan despecho y decepción. Pero en cuanto se calme, no va a dejar de pensar en él y se va a preocupar por el estado de Rayo y por la cosa en la que se ha convertido ó_ò.
        Me imagino ahora a Rayo en plan caballero intentando pedir disculpas a Summer, vestido de traje enviándole rosas a casa e invitándola a cenar xDDDDD.

        Pero cómo no iba a estar en la quedada xD, con lo que disfruto yo aquí chapurreando!!! *abrasote*

        • DianaDev
          July 30, 2014 (12:27 am)
          Reply

          ¡Eh! No adelantes acontecimientos XD
          Abrasote over 9000 \^^/

  • Custom avatar
    Alex
    July 29, 2014 (11:14 pm)
    Reply

    Nooooo, no puede ser que sólo quede un trozo más para leeer! Jooooo
    Bueno, a ver, Summer suelta unas perlas impresionantes al hablar, pero el Domine tampoco se queda corto. “Bonito pene”, eso tumba a cualquiera XDDDD. Ya me había imaginado que la motivación del Domine para liarla parda sería posiblemente para romper con el aburrimiento de alguien que lo tiene todo y puede conseguir todo fácilmente (si es que esta vez ha dicho la verdad y no hay ningún otro motivo, claro…). Aunque tampoco entiendo tanto empeño por hacerse agradable y divino y encantador a la vista cuando realmente no lo necesita …
    Wow, me ha impresionado la reacción de Summer cuando se despierta en brazos de Rayo (te lo tienes que currar muuuuuuucho si la quieres conquistar, chaval!!). Que suelte toda la rabia y frustración que le ha causado durante el tiempo en el que se han enfrentado el que él la haya maltratado en lugar de comprenderla …
    Menos mal que a Yade no le había pasado nada! “El muro que nunca se derrumba”, buena descripción. Lo que no sé si ha sido muy acertado por parte de Yade llevarle la contraria en ese aspecto, ¿realmente se apoya tanto Summer en sus compañeros?
    A por el último trozo!! Que ganas de leerlo, pero no quiero que se acabe …

    • DianaDev
      July 29, 2014 (11:35 pm)
      Reply

      Sí que se apoya sí. Son los que le dan la vida. Quizá no porque vaya a contarles sus problemas ahí en plan sincero y sin tapujos. Pero son los que la arrancaron de la soledad que estaba viviendo.
      Esta frase de Yade viene un poco a cerrar la parte más inicial del libro donde vemos como ella siempre les pide favores, y se aferra tanto a ellos que no quería que el hermano entrara en el grupo, sentía celos. Cuando amenaza con irse es incapaz de cumplirlo (porque no le es facil renunciar a ellos), y en fin, de paso deja claro que todo el grupo es consciente de que es una persona con necesidades muy humanas por mucho que finja ser independiente e insensible. 🙂

  • Custom avatar
    Valentina
    July 29, 2014 (11:18 pm)
    Reply

    Joeeeee ;A; (si, me escapo una vez más de mis labores, es que menuda estas montando por aqui, es inevitable ;A;9) Solo puedo decir que ese capítulo es feelings everywhere y más con esos dibujazos!! Que bien lo has montado \\*___*//

  • Sanda
    July 29, 2014 (11:18 pm)
    Reply

    Ohhhh mis ojos están llenos de lagrimas!!!!!
    Joer que momentazo tanto con Rayo, como con su hermano, pero el de Yade se lleva el oscar!!!
    Cuando he leído “Por cierto, bonito pene.” y “Haré lo que me plazca, culito prieto” el ataque de risa ha sido descomunal, espero no haber despertado a los vecinos……………………

  • Custom avatar
    Julieth seiza
    July 30, 2014 (12:36 am)
    Reply

    Ese Domine y sus bromitas a ni alcaso… Y yade por Dios de nuevo tiene el cariño de su hermana… Estos momentoa tan maravillosos. …

  • Inochiaya
    July 30, 2014 (12:54 am)
    Reply

    El dibujo es Summer llorando es brutalísimo *_____________________* . Te ha quedado sublime! El otro también pero este me ha llegado muchísimo ;/////;

    Con respecto a el Domine, a mí me cae en gracia con las salidas que tiene, pero vamos, ha sido todo en plan “la lío parda, se me va de las manos, los salvo y aquí paz y después gloria” welp… xDDD bien al final con lo de salvarlos y estar de amigachos, pero así no se hacen las cosas, che. De todas formas, molaría infinito que se juntasen en el futuro los tres trabajando juntos o yendo a por quien sea. Las trifulcas y momentazos que pueden dar tienen que ser awesome xDDD

    De Rayo y Summer no puedo decir mucha cosa que sufro molto, demasiado!. Pobres… ;A; Ahora a Rayo le va a costar bastante derretirle a feels y volverle el corazoncito fluffy como lo tiene él ;^; (pero tiempo al tiempo~… >3 yo creo en vosotros! *alza el puñito al viento* Sois la perfect OTP ).

    • DianaDev
      July 30, 2014 (12:59 am)
      Reply
        Ahora a Rayo le va a costar bastante derretirle a feels y volverle el corazoncito fluffy como lo tiene él ;^;

      XDDDDD QUé expresión. Me encanta. XD
      Pues sí, pero ¿qué quieres? La ha inflao a hostias e insultos durante un año. Y esto no es una novela de esas que ahora van de eróticas y que la prota es una tontaca que se enamora de su maltratador a la primera de cambio.

      • Inochiaya
        July 30, 2014 (1:21 am)
        Reply

        Esas tipas son gilipichis perdidas. Que no se le pegue nada a Summer que es muy molona y macha alfa *3* xDD. Ella que vaya a su ritmo que es de entender todo lo que siente >w< y más con la experiencia confusa de la droga + beso y demás leches.
        Ayyy, jo! creo que me lo voy a releer muchísimas veces los capis. Me chiflan! En serio, muchas gracias por escribir esta historia tan genial y con estos personajes que te llenan y te hacen meterte tantísimo en sus vivencias. No veo la hora en que salga en papel \T3T/ (por pedir, que no quede .///////. )

        • DianaDev
          July 30, 2014 (12:02 pm)
          Reply
            En serio, muchas gracias por escribir esta historia tan genial y con estos personajes que te llenan y te hacen meterte tantísimo en sus vivencias.



          Joooo, gracias, guapa ;3;

  • Custom avatar
    Bethleem
    July 30, 2014 (12:56 am)
    Reply

    La entrepierna de Yade parece de mujer, ¿Que qué hacía yo mirando ahí? Lalalalalala ¬¬U

    • Custom avatar
      Inochiaya
      July 30, 2014 (1:25 am)
      Reply

      No he sido la única entonces xDDDD! *huye avergonzada*

      • DianaDev
        July 30, 2014 (12:03 pm)
        Reply

        Perverts ¬¬

  • Custom avatar
    Paulity93
    August 15, 2014 (9:45 pm)
    Reply

    Jo, que tiernisimo todo…a pesar de todo…Summer no acaba de caerme bien 🙁 aunque su personaje me encanta (si, me contradigo sola)
    El Domino es genial, cuánta locura causa el aburrimiento 🙂


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar