Concursete en Feisbuk

Por si alguien que tenga Facebook no se entera, aunque lo veo difícil, he decidido hacer un concurso cuyo premio serán estos ¡dos peacho posters!

MBM_Summer_ready-to-fight MBM_RN__ready-to-fight

Los dos irán a parar al mismo ganador.

¿Qué hay que hacer?

– Ponerse durante lo que dure el concurso, hasta las 11 de la noche del lunes, uno de los personajes de MBM como foto de perfil.

– Hacer un post en vuestro muro diciendo algo típico del personaje que habéis escogido, puede ser algo inventado, o una frase de la novela (y que no sea un pedazo de spoiler a poder ser), y al final lo firmáis como si fuera una cita del personaje, incluyendo un enlace a la web. Por ejemplo:

Si os ponéis a Akira, al final de su frase ponéis: “Akira de Monstruo busca monstruo. www.adraxmonsters.com”

-Hacer un pantallazo del post y subirlo en un comentario a esta publicación de Facebook.

Escogeré UN ganador por sorteo entre los comentarios recibidos. Podéis participar con tantas frases y personajes como queráis (podéis ir cambiando de personaje), no importa si la frase ya la ha puesto antes otro usuario. De esta manera tendréis más oportunidades de ganar, y nosotros de divertirnos con vuestras ocurrencias.

¡Animaos!  😉


No Replies to "Concursete en Feisbuk"


    Deja tu comentario

    Los comentarios admiten código html

    Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar