La isla

“Algunos consideraban que debía ser incluida entre las nuevas maravillas del mundo, para otros era el mayor despropósito ideado por el hombre. Los más radicales la temían y la condenaban como un grandísimo pecado, una Sodoma y Gomorra fusionada con la torre de Babel que acabaría despertando la ira de Dios.”

El escenario donde transcurre “Monstruo busca monstruo” es Adrax, una isla artificial situada en el océano Atlántico. De casi 500 kilómetros cuadrados, la isla es una gigantesca plataforma flotante que se mantiene totalmente fija y estable gracias a una revolucionaria tecnología basada en campos electromagnéticos.

Adrax_googlemaps

Se sitúa en el hemisferio norte, por encima del Trópico de Cáncer , y tiene un clima subtropical.

Adrax es una ciudad-estado (un estado compuesto por una sola ciudad), de régimen parlamentario. Aunque su legislación deja mucho que desear y la corrupción en el poder es un hecho irrefutable. El control de la ciudad queda en manos de las mafias y los lobbys que hacen y deshacen a voluntad las leyes. Cuando tienen algún conflicto, lo arreglan por sus propios medios.

Sin embargo, y aunque parezca contradictorio, el índice de criminalidad es bajo. La delincuencia callejera casi no tiene cabida en Adrax, y la labor de la policía es prácticamente anécdotica.

Aidan Scott supo ver el potencial que tenía una ciudad llena de gente adinerada que, para solucionar sus problemas, necesitaban de una mano ejecutora y recurrir a formas poco lícitas. Lo que le llevó a formar el primer grupo de mercenarios operativo en Adrax. Pero, lo que en un principio era un trabajo más que rentable, ha empezado a decaer por culpa de una competencia muy agresiva.

Lugares destacados:
  • Seahorse

    Seahorse

    Adrax_Seahorse_map

    Considerada una de las zonas residenciales más caras del mundo, Seahorse es un lugar idílico y seguro para vivir. Solo el hecho de ser uno de sus residentes, le abre a uno las puertas de los clubs más exclusivos de la ciudad.

    La urbanización está formada por un conjunto de pequeñas islas conectadas entre sí que albergan mansiones de lujo y fincas privadas.Anexionada a Adrax mediante un puente de acceso restringido, dispone de una vía directa y exclusiva hacia el aeropuerto, y también cuenta con un puerto próximo que permite a sus residentes el transbordo por mar entre islas.

  • Residencia de Axel Lynet

    Casa_Axel_Lynet

    Adrax_GreenCliffs_map

    La urbanización Green Cliffs es ideal si buscas una zona tranquila donde residir. Situada en el sureste de la isla, la distribución de los inmuebles está pensada para dotar a sus residentes de la mayor intimidad. La urbanización está construida en una elevación formada por un conjunto de calas artificiales. La mayoría de las fincas cuentan con playa privada.

    Sobre uno de los acantilados se encuentra la residencia de Axel Lynet, directivo de la empresa Adrax Comm. Una casa de estilo moderno dividida en dos pisos, compuesta por un salón, cocina, dos dormitorios, un estudio, gimnasio y cuatro cuartos de baño. Y en exteriores cuenta con terraza con piscina, garaje, jardín y playa.