¿De qué va esto?

“Una isla artificial abocada al desastre. Un peculiar grupo de mercenarios en crisis. Y dos monstruos condenados a odiarse.”

MONSTRUO BUSCA MONSTRUO

es una saga de cuatro novelas, llenas de acción, humor, un buen aderezo de ciencia ficción, y, cómo no podía faltar, complicados romances.

Pero para mí es mucho más que eso. Es una historia que me ha acompañado casi la totalidad de mi vida y que no fue hasta 2014 que no me decidí a exponerla al público.

Empecé autopublicándomela aquí mismo, en esta web, donde tuvo una maravillosa acogida por parte de muchas lectoras y lectores que religiosamente acudían cada martes a leer su trocito de “droja” semanal (así llamábamos a los capítulos que iba publicando). Aquello concluyó en tres libros y un artbook publicados por mi cuenta y riesgo en papel y ebook.

Y en 2020, cuando estábamos en pleno confinamiento, me llegó la oportunidad que nunca había buscado (no con demasiado empeño al menos), publicar MBM con una editorial y llevar a mis queridos personajes a todas las librerías de España.

En 2021 se publican de nuevo Monstruo busca Monstruo (9 de marzo) y Monstruos Encubiertos (19 de abril), los dos primeros volúmenes de la saga. Podrás encontrarlos en tu librería de confianza o en la tienda online de Nocturna ediciones.

Y, si te das una vuelta por esta web, podrás descubrir más cosas de los personajes o de Adrax,  la isla en la que está ambientada la historia. Además de ilustraciones hechas por mí, o incluso fanarts.

Pasa y disfruta.