La autora


En realidad, el que escribe es el perro.

Lo primero presentarme:

¡Hola! Soy Diana Fernández Dévora, o DianaDev para hacerlo más corto, o mejor, Diana a secas.

Como diría el memorable Troy McClure de los Simpsons: algunos me conoceréis por ser, junto con Aurora García, una de las integrantes de Studio Kôsen (podéis pinchar en el enlace para saber más de nuestros trabajos publicados). Otros puede que me conozcáis por ser la autora de Saihôshi, el Guardián y Saihôshi Redemption. Y otros puede que sea la primera vez que oís hablar de mí.

Para todos y sin ánimo de aburriros, contaros que soy una madrileña soñadora a la que le encanta crear historias. Me aficioné al manga en mi adolescencia, como seguro os pasó a muchos de vosotros, y me lié a dibujar. Pero a pesar de tener más recorrido profesional como dibujante que como escritora, mi gran pasión es escribir. Y además es más agradecido, qué cxxx. ^^U

Me animé a enseñar al público esta faceta mía en 2010, con la continuación novelada de Saihôshi, el Guardián. Y ahora me atrevo con una historia muy especial para mí, pues Monstruo busca monstruo ha sido desde siempre mi niña favorita. Y espero que consiga despertaros al menos un poquillo del cariño que despierta en mí.