Exposición de MBM en el XXI Salón del manga de Barcelona (y firmas)

Este año, Auro y yo hemos vuelto a ser invitadas a asistir al XXI Salón del Manga de Barcelona. ¿El motivo? Una super exposición de nuestros trabajos, la cual contará con más de 40 piezas, entre páginas originales y reproducciones digitales. Y, por supuesto, habrá ilustraciones de Monstruo busca Monstruo. 😉

Hace poco dejábamos caer lo de una sorpresilla que estábamos preparando para el salón en Twitter y Facebook, tanto de Kôsen como el mio.

twitter2

Bueno, pues se trataba de una imagen para anunciar la exposición en el salón. Los de la organización querían una imagen lo suficientemente grande para imprimirla en una lona gigante. Así que decidimos hacer una imagen nueva aunando nuestros dos estilos y a nuestras dos femmes fatales badasses: Summer y Angeline 😉

cartelexpo

Las super nenas 😛

No sabéis la ilusión que me hace pensar que Summer, MI Summer, va a estar adornando aunque sea un rinconcito del evento más grande y popular del cómic en España. Si me lo hubieran dicho cuando era solo una adolescente que pisaba por primera vez el salón del manga, a aquella adolescente que con la cabeza llena de sueños, y la carpeta de dibujos bajo el brazo, iba a la búsqueda de una editorial que le diera mi primera oportunidad de publicar, pues quizá esa adolescente hubiese dicho:

“¿Cómo que solo una exposición? ¿Dónde está mi anime y mi videojuego?”

Naa, es broma. Hubiera alucinado seguro, porque aún estoy alucinando un poco ahora ^^

En fin, sé que algunos se pensaban que la sorpresa iba a ser sacar algo para vender en el salón, y puede que la noticia les haya decepcionado. Bueno, tened paciencia que el crowdfunding del artbook está al caer y ese sí que tendrá sorpresas de ese tipo para dar y tomar.

Por cierto, no me puedo despedir sin anunciar que SACAMOS NUEVO CÓMIC, aunque muchos lo sabéis ya. Se trata de Windrose, una serie de aventuras en el s.XVIII que os hará pasar un buen rato. Así que no dudéis en haceros con un ejemplar. Ya está a la venta en todas las tiendas de cómics. Y si venís al salón os lo podréis llevar firmadito.

Estas son la lista de actividades que haremos en el salón:

Jueves 29
12h, recorrido por la exposición (junto a la entrada)
16h, Encuentro con nuestros seguidores (sala de actos 1)

Viernes 30
12 a 14h, firmas en Ed. Babylon.
18 a 20h, firmas en Ed. Babylon.

Sábado 31
12 a 14h, firmas en Ed. Babylon.
18 a 19h, Clase magistral (taller de manga)
19 a 21h, firmas en Ed. Babylon.

¡Nos vemos allí!

Sinopsis de Windrose:

A comienzos del siglo XVIII, los principales reinos de Europa se disputan el dominio de los océanos. Danielle, hija de una dama española y un comerciante francés, huye de su vida acomodada cuando recibe una misteriosa carta de su padre, en la que le confía la custodia de un pequeño astrolabio. Pero en su viaje de Barcelona a Marsella, el barco donde viaja Danielle es atacado y, en ese momento, conoce a dos viajeros que no dudan en salvarla… Sin embargo, Angeline y Leon tienen sus propios motivos para hacerlo.

Junto a estos dos extraños individuos, el viaje de Danielle la llevará por un camino mucho más peligroso de lo que nunca hubiera imaginado.

 


4 Replies to "Exposición de MBM en el XXI Salón del manga de Barcelona (y firmas)"

  • Custom avatar
    Alex
    October 20, 2015 (7:23 pm)
    Reply

    Joooooooo!! Super-exposición y me la voy a perder!! Haced alguna que otra fotillo, porfa!! Y la duda que lleva corroyendo desde el boceto de Summer en esa postura: la pose de Angeline y Summer es de bailar “La Macarena” o no? 😉 Os deseo muchísimo éxito en el Salón!!

    • DianaDev
      October 20, 2015 (11:17 pm)
      Reply

      Haremos unas cientos de miles, don’t worry.
      El baile es el asereje free style 😉
      Muchas gracias! Es una pena que no vayamos a verte por allí 🙁

  • Javi
    October 23, 2015 (8:15 pm)
    Reply

    ¡Vaya pasada de cartel! Vais a dar el golpe 😀

    Las viñetas de Windrose son preciosas, seguro que lo petais 8D A ver si algún año de estos puedo volver a ir al salón de Barcelona, que todos los años me tengo que quedar con las ganas!

    • DianaDev
      October 25, 2015 (5:41 pm)
      Reply

      A ver si, a ver si… Muchas gracoas ^^


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar