Lectura conjunta: Nueva regla, o más bien, ¡ayuda!

Hola de nuevo, ya sabéis que la semana pasada empezó la primera lectura conjunta de Monstruo Busca Monstruo (que, por cierto, está siendo muy loca gracias a la aparición de unos invitados muy especiales que se trolean entre ellos y un poquito a los participantes). Si tenéis curiosidad podéis cotillear buscando en twitter el hastag #leyendoMBM.

Estos son los “invitados especiales” que de momento han aparecido.

Y esto un ejemplo de lo malas que son las drogas.

Pero a lo que iba…

Estos días me he dado cuenta de que son bastantes participantes y muchos tweets. De repente, me he visto a mí misma el día en que finalice la LC y tenga que contabilizar todos esos tweets, y me he muerto un poquito.
Es por eso que necesito poner una nueva norma de participación que consiste en:

El día 12 de junio antes de las 22h debes enviarme un mail a adraxmonsters@gmail.com indicando tu cuenta de twitter y la cantidad de tweets con #leyendoMBM que hayas hecho, la de las actualizaciones en Goodreads y enlace a tu perfil y a la reseña (de haberla). Si alguno de tus tweets llega los 10 RT o likes, enviame también el enlace.
Muy importante la fecha, no haré caso de los mails que lleguen después del día 12. Ya que al final de ese mismo día después de las 22h anunciaré al ganador.

Esto me facilitará inmensamente la labor. Me consta que seréis honestos, aunque obviamente haré una comprobación del ganador (además de que estoy siguiendo la LC atentamente y me daría cuenta si alguien “infla demasiado su curriculum”).

Os recuerdo el resto de las bases de participación:

  1. La LC tendrá lugar entre los días 11 de mayo y 11 de junio. El 12 de junio revelaré quién ha sido el ganador. Todo el mundo puede participar, de cualquier nacionalidad, tenga o no la novela en papel. Puedes hacer la LC con la versión ebook que os recuerdo sigue estando gratis para descarga aquí.
  2. Debes (esto es obligatorio para participar) ir twiteando con el hashtag #leyendoMBM lo que te va pareciendo la novela. Puedes comentar cualquier cosa y hacer referencias a los sucesos que van ocurriendo, la página o capítulo en el que te encuentras. Si vas a hacer un spoiler gordo, simplemente avisa poniendo una “S” o “SPOILER” al principio. Por cada tweet, recibirás un punto.
  3. Si tienes perfil en Goodreads, también puedes ir actualizando tu proceso de lectura con los mismos comentarios. Cada actualización se premiará con un punto.
  4. Si al final de la lectura dejas una reseña general de lo que te ha parecido el libro en Goodreads, te llevarás 5 puntos extra.
  5. Si alguno de tus tweets con el hashtag #leyendoMBM alcanza más de 10 retweets o likes, te llevas 5 puntos extra.
  6. Daré 5 puntos extra al tweet que considere más original o simpático de entre todos. Vamos, al que más me guste 😉
  7. Puedes responder e interactuar con otros participantes y entrar en debate. Es más, te ANIMO a hacerlo, pero se respetuoso con las opiniones de los demás. Ante todo, que haya buen rollo ^^

Y ya está. Recordaros que podéis entrar a participar en cualquier momento, hasta el día 11.


4 Replies to "Lectura conjunta: Nueva regla, o más bien, ¡ayuda!"

  • Custom avatar
    @4dr4xh4ck3r707
    May 17, 2017 (1:27 pm)
    Reply

    Ese tal culitofan no dice su verdadera identidad y se inventa historietas que bien podrían ser fanfics… Eso sí, luego en la calle, bien que recibe :3

  • Custom avatar
    @CulitoFan
    May 18, 2017 (1:02 pm)
    Reply

    @4dr4xh4ck3r707 se te ve muy gallito para ser el marginado que siempre se queda en la furgoneta.

    Eso sí, me alegra ver que has sabido reconocer la belleza de Rayo y usarlo como avatar como muestra de admiración y sumisión al Culito Prieto.

  • Galena
    June 10, 2017 (8:22 pm)
    Reply

    ¡Hola!
    Pues yo me apunto a la LC, conocí el libro gracias a Elefill 🙂
    ¿Publicar una reseña en el blog también da puntos? Lo digo por enviarte el enlace, aunque la publicaré de todos modos, reseño prácticamente todo lo que leo.

    ¡Saludos!

    • DianaDev
      June 12, 2017 (11:06 am)
      Reply

      Hola, Galena, bienvenida!
      Aunque la respuesta llega tarde porque ya te he comentado en twitter, no quiero dejar el comentario sin responder. Gracias por participar y me alegra que hayas disfrutado de la lectura.
      Sí, por favor a lo de la reseña. Ayuda mucho ^^


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar