Monstruo Busca Monstruo Libro 1

“Una isla artificial abocada al desastre. Un peculiar grupo de mercenarios en crisis. Y dos monstruos condenados a odiarse, a punto de descubrir que se necesitan desesperadamente.”

Book trailer:

SINOPSIS:

Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.

Summer es uno de esos seres. Y, para alguien capaz de calcinar todo lo que hay a su alrededor cuando pierde los nervios, las relaciones sociales no son fáciles. Ella lo sabe, y por eso protege con uñas y dientes el único lugar donde ha conseguido encajar. Aunque ese lugar sea algo tan peculiar como un grupo de mercenarios con los que ha trabado amistad.

Todo iría más o menos bien si ese capullo de Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en hundirles, y en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando.

Será cuando Summer reciba el encargo de atrapar a un misterioso asesino llamado El Domine, cuando se enfrentará a un pasado al que quiere dejar atrás a toda costa, y comenzará a temer que su peor enemigo tenía razón.


 

YA DISPONIBLE LA EDICIÓN ESPECIAL EN PAPEL:

La versión en papel de esta novela contiene 26 ilustraciones y un capítulo extra, exclusivas de esta edición.

Características:
Tapa blanda con solapas
Tamaño A5, 430 páginas
26 Ilustraciones
Capítulo extra inédito

 

Disponible en estas tiendas:

Tienda online / Omega Center Madrid / Librería Delirio (Móstoles)


DESCÁRGALO GRATIS EN EBOOK:

amazon-kindle-buy
google-play
thumbnail-300x100
shop_icon2

   


 

LOS BLOGS OPINAN:

Aprovecho para agradecer a todos los autores de estas reseñas que dieran una oportunidad a mi novela, se animaran a leerlo y posteriormente a reseñarlo.

Reseña en el blog de La página 941

“Leer Monstruo busca monstruo ha sido una gozada. Una protagonista fuerte de verdad, un derroche de acción y un humor corrosivo son los elementos básicos de una buena novela. Si a esto le sumamos revelaciones impactantes y un final de infarto, conseguimos una lectura estupenda que recomiendo encarecidamente si queréis pasar un buen rato comiéndoos las uñas de los nervios y echándoos unas buenas risas.”

Reseña en el blog de Fly with paper wings.

“La pluma de Diana es ágil, directa y muy adictiva, tanto que no podrás parar de leer. Además, los capítulos terminan en un punto que o sigues leyendo o sigues leyendo, personalmente me ha sido imposible despegarme de sus páginas ni para respirar.”

Reseña en el blog de Rebotando de una cosa a otra.

“Por mucha acción que tenga la historia la autora siempre deja un espacio para explorar los sentimientos y las motivaciones de los personajes. Se agradece mucho el esfuerzo por indagar en su mente y conseguir que nos sean cercano.” 

Reseña en el blog Palabras para pensar.
Reseña en el blog de Estantería Compartida.
Reseña en el blog de Atrapadas Entre Historias.
Reseña en el blog de Fiebre Lectora.
Reseña en el blog de El Rincón De Elefill.
Reseña en el blog de Libros En La Eternidad.
Reseña en el blog de La Criticona De La Red.
Reseña en el blog de Ramen Para Dos.
Reseña en el blog de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.
Reseña en el blog de Caballero De Castilla.
Reseña en el blog de Paper blog.
Reseña en el blog de Los delfines también leen. 
Reseña en el blog de Adella Brac.
Reseña en el blog de Excentriks.