Monstruos encubiertos capítulo 6 parte 2 ONLINE

podriamos_teaser

Y no os olvidéis de comentar y compartir ^^

Escoge el formato que quieras y pincha en “descargar”.

Y A PARTIR DE AQUÍ SE ABRE LA VEDA DE LOS SPOILERS ;), PERO COMENTAD, JODIOS.

Por si os falla el link que he incluido al final del capítulo, podéis ver el gif pulsando aquí (eso sí, verlo después de leer el capi, claro).


19 Replies to "Monstruos encubiertos capítulo 6 parte 2 ONLINE"

  • Custom avatar
    Atanak
    December 18, 2014 (2:06 pm)
    Reply

    Concuerdo con Summer de que Rayo se ha vuelto gilipollas XD Aunque claro, pedirle salir a alguien a quien atraviesas con una barra de hierro y, aún así, patearla… No es de caballeros. Al final se va a tener que conformar con Irina. En cuanto a Conor, bien por él, ya va cogiendo peso después de libro y medio 😛

    • DianaDev
      December 18, 2014 (10:40 pm)
      Reply

      Bueno, no ha sido su maniobra más inteligente, está claro. Pero seguro que le ha servido para salir de dudas. XD

  • Custom avatar
    Crys
    December 18, 2014 (4:46 pm)
    Reply

    De verdad que quiero ver algo entre Summer y Rayo! pero es Totalmente comprensible la postura de Summer, tendría que pasar algo muy fuerte para que ella pueda confiar en él, es una lástima que Rayo sea el único que hasta ahora se ponga nervioso pero también pienso que mejor debería concentrarse y dejar lo de Summer más despacio después de todo va tener que hacer circo, maroma y teatro para ganársela…. y eso quiero verlo!!!

    • DianaDev
      December 18, 2014 (11:16 pm)
      Reply

      “circo, maroma y teatro” Es la primera vez que leo esa expresión. ¿De dónde es? Sobre todo me llama la atención lo de “maroma”. Pero supongo que es derivada o originaria de “hacer malabares”

      • Custom avatar
        Wonderfulosa
        September 5, 2017 (11:15 pm)
        Reply

        Es una expresión mexicana, es algo especifica, y si, significa que “Culito Prieto” tendrá que hacer de todo, absolutamente de todo para lograr conquistar a Summer.

  • Custom avatar
    Isabel Darko
    December 18, 2014 (11:15 pm)
    Reply

    Jooooo se me ha hecho mu corto >.< haaay pobre Rayo, menuda negativa ha recibido. La reaccion de Summer puede sonar un poci exagerada pero es que sabiendo las cosas que él la hizo… Que se convirtieron en enemigos porque ÉL lo decidió asi, pues claro era evidente. Por una parte me da penita porque le tengo mucho cariño pero la verdad es que se lo merece jajaj

    • DianaDev
      December 19, 2014 (10:03 pm)
      Reply

      Te noto dividida XDD

      • Custom avatar
        Isabel Darko
        December 19, 2014 (10:09 pm)
        Reply

        Soy de las que les cuesta quedarse solo con uno xDD

  • Custom avatar
    Paulity93
    December 19, 2014 (7:41 am)
    Reply

    bieeen, bieeeen!! por fin Rayito Negro se va a volver malote de nuevo!! Su ultima fase de peluchín no me acababa de convencer, no le pegaba mucho!
    el gif es mortal, jajajajaja
    y bueno, decirte por enésima vez lo mucho que me gusta este segundo libro!! ^^ deseando estoy que llegue el jueves que viene!…un momento! es 25! o.O dime que aunque sea fiesta no nos vas a dejar sin droja! D:

    • DianaDev
      December 19, 2014 (12:36 pm)
      Reply

      Jajaja, gracias! ^^

      Uf, pues ahora que lo dices es verdad. El 25 cae en jueves y lo peor es que no estaré en casa. Así que no creo que pueda subirlo el jueves. Pero si no, lo subiré el viernes a más tardar. 🙂

  • Custom avatar
    Fidjie
    December 19, 2014 (4:52 pm)
    Reply

    Jurr ¡_¡ anoche escribí el mensaje en pleno frenetismo y no me di cuenta de que no se había enviado. Pero siguo igual de efusiva xDD, así que te comento ahora.

    Olé los huevos que le ha echado el colega! así se hace, Rayo!!! en serio, no pensaba que se fuera a atrever a invitarla a cenar, así, tan pronto! Porque realmente me parece pronto, que Summer últimamente parecía con la guardia baja, pero nop. Pobre hombre, qué desplante. Me da mucha penita porque Rayo ha estado viviendo estos días bajo la ceguera del enamoramiento, disfrutando de sus momentillos con Summer (como cuando se partieron de risa con la carta de amor de la alumna), y ahora, con el palo, ya no va a estar igual ¡_¡ y me da mucha pena, porque esa versión atontolinada de Rayo me gusta mucho.

    Pero entiendo a Summer. Es más, la apoyo (si no fuera una fan empedernida con ganas de magreo), porque ella no sabe cuánto lleva Rayo babeando por ella, y el cambio de actitud es demasiado brusco. Vamos, después de toda la movida que ha tenido con ella, no sería muy coherente que ella dijera “claro que sí, a cenar a un italiano”. Le va a costar tiempo aceptar el cambio de Rayo. A ver si se entera del monstruo que tiene Rayo dentro y se aclaran un poco ó_ò.

    Jeje, pobre Yade, lo tienen tachado ya como el músico del sitar, que te desvela las verdades xDDD.

    Uff, mucho hype me has dado con este giro ò_ó necesito más droja.

    PD: me ha hecho ilusión que se nombrara al Domine :DDDD, ¿por dónde estará este hombre ahora?

    • DianaDev
      December 19, 2014 (9:58 pm)
      Reply
        Pero entiendo a Summer. Es más, la apoyo (si no fuera una fan empedernida con ganas de magreo), porque ella no sabe cuánto lleva Rayo babeando por ella, y el cambio de actitud es demasiado brusco.

      Además que aunque parezca que ha pasado mucho tiempo porque lo vamos leyendo por entregas. El cambio de Rayo fue brutal. Tras el beso, a los dos días ya aceptó que estaba “accidentally in love”. Eso al final del primer libro, y entre que Summer le mandara a la mierda y este han pasado dos meses, creo recordar. Tres a lo sumo.
      Y para ella, ha sido un tío que ha pasado de tratarla con la punta del pie a… bueno, a lo que es ahora. Por que, claro, lo que ella no sabe es que Rayo se ha liberado de ese velo de odio impuesto por Kimantics.

        PD: me ha hecho ilusión que se nombrara al Domine :DDDD, ¿por dónde estará este hombre ahora?

      Jajaja, ¿Sí, te ha gustado? Además que se ve que Rayo lo tiene super cruzado y, en cambio, a Aidan se la suda todo mientras le paguen XD

      Me alegra que te haya gustado y quieras más ^3^

  • Custom avatar
    Alex
    December 20, 2014 (9:29 pm)
    Reply

    Este capi ha sido muy corto en longitud, pero por su contenido me ha parecido una ración de droja más grando que bastantes otras. Telita, telita!!
    Lo primero que me ha llamado la atención es que Conor es el único de los Rayo-Men que habla de Usted a Rayo … y eso que le saca 10 años!! Qué diplomático y respetuoso! ¿A Rayo no le molesta? Al ser demasiado distanciado y eso … XD
    Lo siguiente es la reacción de Rayo al enterarse de que Aidan había aceptado el pago del Domine. Así que la mezquindad de Aidan, ¿eh, Rayito? Parece que este chaval se olvida de que el resto de mortales tienen que trabajar y ganar dinero para poder llevarse comida al estómago. Y eso de que el Domine hubiese jugado con ellos … no sé exactamente el motivo que llevó a Rayo a crear su propio grupo de mercenarios, pero no lo necesita económicamente, de forma que se podría considerar que él también se dedica a jugar. Otra cosa es que siendo Summer como es, no creo que le haya contado a Aidan detalles de cuánto el Domine había jugado con ellos, aparte de que no han tenido pérdidas humanas que lamentar (más bien han ganado un miembro para el grupo). Hum, espero que se lo piense mejor la próxima vez antes de criticar a San Aidan, Patrón de los Mercenarios ¬¬ . (Que conste que no me olvido de que Aidan se esfuerza en optimizar los gastos económicos más que la mayoría de la gente, forma elegante de decir que es algo rácano XD ). Otra cosilla: al final no me ha quedado claro si el Domine no llegó a pagar a Rayo o si sí que le ofreció pagarle y éste último lo rechazó.
    “Summer me ha dicho que conteste en su lugar”. Jajajaja, ese Yade, explicándolo todo cual niño pequeño, cómo mola!!
    Jo, me ha dado mucha pena Rayo cuando después de conseguir hacerle la pregunta crítica a Summer ésta le ha respondido de forma tan tajante. Me ha gustado mucho cómo describías los procesos mentales del chaval, la impaciencia, la inseguridad, el ir a explotar, el disimular, el quedarse vacío tras recibir la negativa, … Y como guinda, despistarse creyendo que ha encontrado la pista al ver a Neon y que luego éste desaparezca y a Rayo se le caiga todo encima a lo bestia … Qué realista T_T. Menos mal que al menos le ha servido para darse cuenta de que la prioridad deben de ser Irina y Neon y dejarse de construir castillos en el aire.
    En cuanto a Summer … menos mal que has puesto también su punto de vista, que con lo que me cuesta a mí entender el personaje, no me hubiese enterado de nada XD. Lo que más me sorprende es cómo puede ella cambiar tanto de actitud: hace un par de días incluso se habían reído juntos, pero de repente ponerse tan, tan borde e insultante … Debido a todo por lo que ha tenido que pasar tiende a tomarse a todo el mundo a la defensiva, especialmente a Rayo que desde el principio la ha tratado mal. Supongo que es por eso que no puede ver que la actitud del Rayo actual no es una fachada simplemente, sino que ha tenido lugar un cambio mucho más importante, sobretodo si éste implica que él la pueda apreciar (¿quién apreciaría a un monstruo? – habría que estar loco). También le ha debido de descolocar y crear inseguridad no poder predecir o entender el tal cambio, quizás también el hecho de que si quien creía que era su reflejo ha cambiado tanto, le asuste que ella también pueda hacer algo parecido en el futuro, debilitándose o algo así. Y respecto a lo de esconder que han estado a punto de matarse muchas veces … no es que Rayo esté escondiendo u olvidando nada, es simplemente que ahora lo ve de otra manera y piensa en un futuro diferente, no sé. Habiendo pasado Summer por lo que ha pasado no es una reacción exagerada, tiene sus motivos. Ahora bien, está claro que no puede seguir así o acabará auto-destruyéndose. Realmente es una pena que las circunstancias se lo pongan tan difícil a ambos.
    Como mini-comentario antes de acabar, decir que me empiezo a morir de curiosidad con todo el asunto de la habitación tapiada, la entrada secreta, las reuniones por invitación y ahora la tarjeta de acceso y Neon paseándose por ahí por la noche. Es una gozada poder seguir pausadamente el desarrollo de las relaciones entre los protagonistas, pero el asunto de la misión parece ir muy despacio. Sin embargo, no deja de ser un mal muy menor ;).
    Uff, ahora con Rayo en modo despechado a ver cómo les va el asunto. Se convertirá en un profe gruñón? XDD
    Muchas gracias por el capi!!

    • DianaDev
      December 21, 2014 (4:32 pm)
      Reply
        ¿A Rayo no le molesta? Al ser demasiado distanciado y eso … XD

      No creo que le moleste. Es obvio que con Conor tiene una relación mas distante que los otros dos. La verdad no tengo una explicación para eso, es solo que se me hace más natural que lo llame de usted. Siempre lo he concebido así. De hecho, en el 3º capi cuando lo del bonding, me plantee cambiarlo y le puse una frase en la que le trataba de tú, pero lo veo raro. No me pega, simplemente.

        no sé exactamente el motivo que llevó a Rayo a crear su propio grupo de mercenarios,

      No creo que esa idea saliera totalmente y de forma genuina de él, si entiendes a lo que me refiero ;). Aunque para su yo consciente sea tan solo una forma de aprovechar y poner a prueba sus habilidades.

        Lo que más me sorprende es cómo puede ella cambiar tanto de actitud: hace un par de días incluso se habían reído juntos,

      Esto es porque lo ves desde el lado de Rayo, que se flipa. Pero la realidad es esta: Summer no desaprovecha una ocasión de reírse y más si está aburrida, y más aún si es a costa de Rayo. La cartita se lo puso en bandeja, pero al final resultó tan hilarante, que les hizo gracia a ambos. Si bien, podía haber ocurrido de esta manera, que Rayo se hubiera enfadado y ofendido como sucede el 99% de las ocasiones y Summer se hubiese reído de él, que al fin y al cabo era lo que parecía que iba a pasar. Por lo tanto, el único que cambió su actitud en esa escena fue Rayo, que al final no se enfadó. Por que está tan encoñado que ha ido ciego como un topo todo el tiempo ;). Summer intenta como ella ha dicho: llevar la situación lo mejor posible, procurando evitar choques (si te fijas, salvo que tenga totalmente razón, no le insulta, como cuando iba en ropa interior). Lo que no le pega es pasarse el día enfurruñada como hace Akira, ya que ella misma ha decidido meterse en ese berenjenal para pagar su deuda.

      Me alegra que te haya parecido corto, eso es que ha estado interesante (supongo ^^). Aunque es verdad que eran poquitas páginas, pero yo sigo cortando donde las voces me dicen ^^U ¡Gracias por leer y comentar!

      • Custom avatar
        Alex
        December 21, 2014 (5:17 pm)
        Reply

        Y tanto que ha estado interesante, ni lo dudes! Respecto al origen de la idea de crear el grupo de mercenarios, sí que entiendo a lo que te refieres, has confirmado mis sospechas! 😀

  • Irene
    January 26, 2015 (10:06 pm)
    Reply

    *(Muchos spoilers)*
    Ay por dios, los amo mucho, de veras. Ayer leí unos cuantos capítulos y llegué hasta aquí, que sólo había leído los dos primeros y tenía que ponerme al día. He estado sin pasarme por tus posts para no comerme ningún spoiler y tenía mono de Adraxmonsters.com xD

    Me está gustando que en este segundo libro estés profundizando más en los personajes secundarios, y creo que es un acierto haber empezado por Zoe, porque creo que es la que más intriga despierta por su juventud, ¿qué hace una chica como ella en un grupo como ese? ¿Sabes? Y está resultando apasionante.

    Pero para apasionante el cuelgue que tiene Rayo con Summer, es que me salgo del pellejo cada vez que le leo sufriendo porque tiene a la chica al lado y se muere por sus huesos. Niña, no sé cómo lo haces, pero escribes con mucha sencillez y se capta todo perfectamente, y no creo que sea fácil precisamente.

    La escena de la conversación en el pasillo con la carta de amor de la alumna en la que ambos se ríen juntos por primera vez, es PRECIOSA. Me iba a dar algo de lo monísimos que estaban los dos. Y venga ya, esa Summer llorando de la risa con la foto de Rayo y Akira… a esta le está cayendo bien Rayito, no me jodas. Qué bonita esa escena también con Summer y Zoe en el aula de química.
    En fin, me tienes toda enganchada. Sigue así (por favor ;v; )

    • DianaDev
      January 26, 2015 (11:05 pm)
      Reply

      Irene, ¿no oyes una vocecilla en tu cabeza? Te está diciendo algo. Empieza por “fa” y acaba en “art”
      Escucha, escucha…. “Fanaaaaaart, haz un fanaaaaaaart”
      Yo lo oigo claramente. ¿Tú no?

      XD Bueno, fuera coñas (aunque me encantaría ver tu versión de mis nenes ahora que les conoces mejor ^_^o). Gracias, tía. Estaba pochof porque he tenido un día duro y tu comentario me ha animado. Cuantos feels. De verdad, no esperaba que te fuera a gustar tanto. Me hace mucha ilusión ^3^. Gracias por seguir leyendo (y comentando).

      • Irene
        January 26, 2015 (11:20 pm)
        Reply

        Jajajaja perri, no te creas que no llevo desde ayer con ganas de dibujarlos pero mejor no prometo nada.
        Y sí, los amo mucho, siempre supe que me molaría muucho tu historia pero estos feels no me los esperaba para nada, porque son muchos y me has redespertado muchas cosas; y joer, eso no se agradece, las gracias te las tengo que dar a tí por estar compartiendo esto.

        • DianaDev
          January 27, 2015 (12:37 am)
          Reply

          Auuuuhhh! No me digas esas cosas tan bonitas ;3;

          Y vale, no te presionaré con lo del fanart, pero me dará una embolia de felicidad si lo haces, que lo sepas. ^^


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar