Monstruos Encubiertos capítulo 9 parte 1

Hola, monstruitos, antes de pasar al capítulo, quería comentaros que están siendo unas semanas complicadas por temas familiares, y no tengo tiempo de nada. No os sintáis abandonados por que no es así. En cuanto el tiempo me lo permita volveré a subir dibujillos y cosillas. Además estoy preparando algo muy guay con los actores de doblaje. Estad atentos.

Y ahora ¡que empiece la fiesta! 😉

MBM2_cap09-1

Escoge el formato que quieras y pincha en “descargar”.

Cuidado, los spoilers pueden rondarte, morena, de aquí para abajo.


14 Replies to "Monstruos Encubiertos capítulo 9 parte 1"

  • Custom avatar
    Atanak
    February 5, 2015 (12:17 am)
    Reply

    Entonces… ¿La próxima entrega será lo que falta del vídeo? Porque parece que alguien perderá las bragas, y no sé si será alguna chica o un chico XD

    • DianaDev
      February 5, 2015 (12:25 am)
      Reply

      ¿Las bragas? XDDDD ¿Qué video has visto tú?

  • Custom avatar
    Crys
    February 5, 2015 (3:53 am)
    Reply

    Eh… Yo tampoco entendí a que video se refiere pero lo que es un hecho es que ya va llegar la escena de la peor tensión sexual! XD Me muero!!!
    Un beso!

  • Custom avatar
    eva_cion
    February 5, 2015 (9:53 pm)
    Reply

    He de decir que encontré esta web de casualidad, pero desde entonces me tienes enganchadísima a tu historia. Estoy deseando leer el próximo capítulo. ¡Qué emoción!.

    • DianaDev
      February 5, 2015 (10:24 pm)
      Reply

      Hola, bienvenida!! A veces las casualidades son para bien. Gracias por leer mi historia y comentar 😀

  • Custom avatar
    ita
    February 5, 2015 (10:01 pm)
    Reply

    Jajajajaj pero que hija de puta!! No podrías haber cortado el capítulo en peor momento!!
    Anda que a Rayo ya le vale, ¿en qué está pensando yendo a la fiesta siendo tan famoso? Trabajar de incógnito no creo.. jujuju que ganas de saber cuál es el reto maldita seas!
    See you next week!!

    • DianaDev
      February 5, 2015 (10:25 pm)
      Reply

      Halaaaa, yo tambien te quiero, Ita.

  • Custom avatar
    CarolGummy
    February 6, 2015 (1:14 am)
    Reply

    Dios Dianaaaa!! Lo has dejado en lo mejor!!!!! Espero que llegue rapido el jueves que vieneeee!! que ganas en serio!! Desde que vi el trailer he esperado ansiosamente ese momento! muaahahahah
    Y bueno, muchos animos y no te preocupes por no tener tiempo, lo primero es lo primero :*

    • DianaDev
      February 6, 2015 (9:45 pm)
      Reply

      Gracias, guapa ^^
      Sabía que lo del trailer causaría interés. Espero que la escena esté a la altura de tanta expectativa. Miedo me da ^^U

  • Custom avatar
    Isabel Darko
    February 6, 2015 (10:53 pm)
    Reply

    Aaaarg cabronaaa vaya donde has ido a cortar… Por fin veremos la escena de trailer! Supongo que el reto sera pedirle un autografo. La duda que me absorve es a quien se referira con el ” entonces, te la vas a foll..wiiiiu” (soy malisima haciendo onomatopeyas jajaja)

  • Custom avatar
    Alex
    February 11, 2015 (12:06 am)
    Reply

    Hel.lo!! Siento la racha de comentarios tardíos, espero no haberme ganado la amonestación … :S
    Que bien que esta vez la ración de droja ha sido más cuantiosa!! Y ya empieza la acción 😀 !
    La primera cosa que me ha llamado la atención es que Summer (inconscientemente) esperase tanto el agradecimiento de Rayo. Debe de ser un poco como para anular el sentimiento de rechazo de cuando él la echó del trabajo, no? Como volver a dejar las cosas como estaban antes más el extra de atracción que ha surgido hace poco. Hum, estos dos tienen una relación de lo más interesante!! Que prosiga, que prosiga.
    “Braguetazo de su vida”? Pobre Zoe! Por cierto, qué mona ella al decir que se alegraba de ir con Summer a su primera fiesta …
    En el capítulo anterior no le presté atención a la estación de nieve artificial, pero sí que es un super-complejo!! Jo, tener pistas de esquí, casitas alpinas y abetos a menos de media hora de conducir … y con vistas al océano … qué guay!! Se te ocurren unas cosas, Diana! *_* Lo que en las fotos de la isla no se ve ninguna montaña o estructura que pueda hacer 1500 m …
    Como siempre, los comentarios de Summer no tienen desperdicio: que si comparando conocimientos de francés, que si zumitos, que si Rayo retrasado … Menos mal que los chavales le siguen el rollo. Ah, espero que el señor Rayito tenga un buen motivo para estar paseándose por el hotel en lugar de estar en su habitación vigilando los acontecimientos de la fiesta. Que para que Summer y Zoe no supiesen que Rayo podría aparecer ha debido de ser un cambio de última hora.
    Lo último que quería comentar es que lo de los canapés me ha dado un poco de mal rollo – ¿contendrán alguna sustancia extraña? Supongo que serán imaginaciones mías, pero me ha parecido un poco sospechoso.
    Qué ganas de seguir leyendo!! La próxima ración promete un montón!! Muchas gracias!! 😀

    • DianaDev
      February 11, 2015 (1:34 am)
      Reply

      No sé, no sé… Bueno, te doy una última oportunidad. Por hoy te libras.

      Me alegra que te haya gustado esta entrega. Aunque lo mejor de la fiesta está por venir. Creo. Ya veremos XD

      Una aclaración: La “montaña” no se ve en la foto, porque lo que sale en la foto es solo el cachito de “downtown” (la puntita de abajo a la izquierda). La estación de nieve queda bastante lejos de ahí.

      A todo lo demás no te voy a decir ni mu. Ahora, mira que te gusta hacer cábalas, ¿eh? ¿Lo haces con todas las series que ves? A mí me gusta dejar la mente en blanco y así no arriesgarme a llevarme un chasco por descubrir que no pasa lo que yo pensaba. Bueno, supongo que mientras no empieces a pensar cosas más chulas de lo que pasa en mi novela, vamos bien ^^U

      P.D: ¿Te puedes creer que me he quedado un rato pensando en qué broma sobre francés había en el capítulo? XDDDD

      • Custom avatar
        Alex
        February 11, 2015 (10:53 pm)
        Reply

        ¿Hacer cábalas? XDD Bueno, si la serie me apasiona lo suficiente sí que lo hago. Pero como te puedes imaginar, de esas series hay pocas 😉 . De alguna manera hay que aguantar hasta la siguiente entrega. Y respecto a llevarse el chasco intento ir con cuidado, hasta ahora no me he llevado casi decepciones. Por más que me pueda imaginar cosas, no dejo (o intento no dejar) que me predispongan a la hora de leer la historia.
        Siento lo del francés, ya me daba la impresión cuando lo escribía de que era demasiado rebuscado. Pero la regla que sirve siempre: malpiénsate y acertarás! Modo perver siempre activado! 🙂 Y ahora a leer el siguiente capi!!

  • Irene
    February 11, 2015 (8:07 pm)
    Reply

    Ya he hecho mis deberes y he llegado hasta aquí.
    AAANGGSSFFFFXXXXX QUIERO MÁS DROJA @¬@


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.