Monstruos Encubiertos. Despedida, cierre y reflexiones importantes

Pese a lo duro que suena el título de este post, os recuerdo que aquí no se despide nadie. Es verdad que MBM2 se ha acabado, que durante unos meses no habrá nuevos capítulos, pero yo seguiré estando aquí subiendo material extra complementario puesto que han quedado muchas cosas por dibujar, muchas arqueologías por sacar, muchas tiras con las que reírnos, y algún que otro audio que escuchar. Así que NO OS VAYÁIS MUY LEJOS u os lo perderéis.

Y ahora antes de dejaros con los capis recopilados y las encuestas de opinión, me vais a perdonar que me ponga un poco seria pues tengo que avisaros de algo. Llevo meses recapacitando sobre un cambio en mi manera de llevar este proyecto, y al final, he tomado una decisión que sé que no va a ser del agrado de todos.

Primero os pondré en contexto… Cuando abrí esta web y decidí que compartiría mi historia por capítulos lo que buscaba era la oportunidad de llegar a más gente, sin obstáculos disuasorios de por medio, como ponerle precio, el pago online, plataformas de venta, etc… Quería que los lectores pudieran descargarse los capis desde mi web y compartirlos con quien quisieran. Confiaba en que, si la obra era buena, el boca a boca se haría notar y el publico iría aumentando con el tiempo.

Bien, pues no ha sido así (o quizá está aún por llegar y yo soy demasiado impaciente), el caso es que durante la publicación de este segundo libro, he tenido muchos momentos de desánimo al ver que la cosa no tiraba para adelante. Y esto es lo que me ha llevado a replantearme mi política.

He decidido que voy a quitar los capítulos de Monstruos Encubiertos que ahora mismo están disponibles gratuitamente. Creo que dejar el primer libro al completo gratis, para que cualquiera que venga de nuevas pueda darle una oportunidad, es suficiente para que esa persona juzgue y decida si le merece la pena continuar la obra o no. Y si la quiere continuar, deberá comprarla.

En cuanto a los siguientes libros, lo que haré será premiar la fidelidad de todos los que me seguís semanalmente.

Es decir, que seguiré publicando capítulo a capítulo gratis, pero dichos capítulos solo estarán disponibles por un tiempo limitado (ya veré cuanto, pero es posible que los deje un mes online como mucho). De esta manera, aquellos que estáis pendientes, que seguís la historia al día, no seréis afectados por esta nueva política, sino solo aquellos que vengan después (Más o menos, es como pasaba antiguamente con las series de televisión, o la veías cuando la echaban en la tele, o te tocaba comprarte el DVD).

Sí, es un intento de promocionar un poco las ventas de mis libros, no lo niego. Sin embargo, no es por avaricia. Si tuviera que hacer cálculos de lo que me llevo por las ventas, dividido entre las horas que le dedico a esto, creedme que no sale rentable. Así que no, mi bolsillo no siente mucha diferencia entre vender o ponerlo gratis, pero mi autoestima sí que se siente mejor cuando ve que lo que he escrito no es una cosa que solo interesa porque es gratis, sino que es algo apreciado hasta el punto de pagar dinero por ello (que tampoco es que sea mucho, creo yo).

En fin, esta es mi decisión. Espero que la comprendáis y, si no, al menos que sepáis respetarla. ^^

EDITADO: ¡Ops! Lo siento. Este capítulo ya no está disponible para descarga.

Para leer el final del libro “Monstruos Encubiertos”, es necesario comprar el ebook. Podéis hacerlo en Amazon Kindle o en esta misma web.

Por otro lado, he añadido unas encuestas de opinión que me gustaría mucho que contestaseis. Aviso que SI NO HAS LEÍDO EL FINAL, PUEDES LLEVARTE UN SPOILER A PARTIR DE AQUÍ. Mejor leete primero el final y vuelve luego 😉

¿Te ha gustado más este segundo libro que el primero?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Qué te ha parecido el ritmo de publicación de medio capítulo por semana?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Qué es lo que más te ha gustado de Monstruos Encubiertos? (Puedes elegir hasta dos)

View Results

Loading ... Loading ...

¿Qué pareja te ha gustado más en este libro? (Puedes elegir hasta dos)

View Results

Loading ... Loading ...

¿Comprarías los libros de MBM EN PAPEL?

View Results

Loading ... Loading ...

 

 


43 Replies to "Monstruos Encubiertos. Despedida, cierre y reflexiones importantes"

  • Custom avatar
    Alex
    May 4, 2015 (2:30 pm)
    Reply

    He puesto que sí que compraría los libros en papel (of course!!), pero, y a riesgo de repetirme o repetir lo que ya se ha dicho seguramente antes que yo, quería comentar que lo que me gustaría mucho sería una versión “con extras” del libro en papel: tipo con dibujos en algunos capítulos, tiras, cómics, aqueologías y eso. Para poder leer y ver a los personajes sin tener que estar tirando de pc, table o móvil. Será que estoy bastante chapado a la antigua, pero es lo que más ilusión me haría. Ya espero con ganas las cositas que irán cayendo en la web en las próximas semanas! 😀 Ah, y que te mejores de la espalda, Diana!

    • Elefill
      May 4, 2015 (2:34 pm)
      Reply

      Eso sería genial, con dibujos extras o viñetas, a mi me encantaria *0*

    • DianaDev
      May 4, 2015 (4:28 pm)
      Reply

      Jajaja, es que lo queréis todo! El problema de los extras es el espacio que ocupan, en cantidad de pags. Esto hace que los gastos de impresión aumenten. Así que de tener extras tendrían que ser pocos o, de lo contrario, nos pondríamos en un tocho de 800 pags con un coste de impresión (que no de venta) de 10€ el ejemplar.
      Pero es una cuestión que tengo muy en cuenta 😉

    • Custom avatar
      Sargow
      May 10, 2015 (10:24 am)
      Reply

      Yo si que pagaría por tus libros en papel y como comentan sería genial el tener extras. Quizá, aunque no fuera dentro del libro sacar un pequeño anexo con ilustraciones y demás. También así la gente podría comprar solamente el libro o el libro más el extra.
      Lo único que sé ahora mismo es que acabo de terminar Monsutros Encubiertos y necesito una nueva dosis ya. De verdad, que final más de infarto. Deseando estoy de poder leer la tercera parte.

      Por cierto, te entiendo completamente y me parece bien que a partir de ahora vayas a publicar los capítulos de esta forma. Al fin y al cabo es tu trabajo y también tiene que salirte rentable.

      • DianaDev
        May 10, 2015 (12:58 pm)
        Reply

        Gracias, guapa.
        Una de mis ideas era sacar una especie de libro de arte, donde poder meter todo el contenido extra que no tendría cabida en la novela. Tampoco descarto el incluir ilustraciones al final de la novela.
        Mi principal problema es decidirme entre autopublicacion, crowdfunding o buscar editorial.
        Gracias por pasarte por aquí a opinar. Me alegra que te haya gustado el final ^^

  • Custom avatar
    Atanak
    May 4, 2015 (2:31 pm)
    Reply

    Qué bonito todo 😉 Espero que tengas mucha suerte y que vendas muchos 😀 Te estaremos apoyando, aunque sea desde las sombras. Mucho ánimo 😀

  • Custom avatar
    Elefill
    May 4, 2015 (2:33 pm)
    Reply

    Me parece bien que hayas decidido dejar solo gratuitamente el primero. Yo a pesar de leerlo por aquí, lo compre igualmente por que me gustaba, me apetecía tenerlo entero (en vez de en capítulos) y sobre todo por que estaba muy bien de precio -he visto libros en digital que prácticamente valen lo mismo que en papel y eso me parece un ROBO total. Creo que si unos libros te gustan, te los compras, ya sea antes o después. Solo puedo decir que estoy deseando que salga el siguiente y que Summer se ablande un poquito con Rayo 😉

    P.D: Si los sacas en papel, soy una de las primeras en comprarlos ^^

    • DianaDev
      May 4, 2015 (4:41 pm)
      Reply

      Lo pondría más barato si Amazon no tuviera la política de poner en un mínimo de 2,99 dólares para optar por la opción del 70% de beneficios.
      Para que te hagas una idea, de los tres euros que cuesta el libro, 0,50 céntimos son de IVA (viva nuestro gobierno), un 30% se lo lleva Amazon y yo me quedo con un euro raspado.
      Ah, y además no puedo ponerlo más barato en ningún otro sitio o me cambuan el precio U_U

  • nekohavok
    May 4, 2015 (3:14 pm)
    Reply

    A mi m

    • nekohavok
      May 4, 2015 (3:31 pm)
      Reply

      Porras, otra vezXD
      A mi me parece bien que lo hagas asi. De hecho, en algun momento me lo he preguntado para mi misma. Creo que esta muy bien que le pongas cierto precio a tu trabajo y a tu tiempo, aunque no lo hagas por dinero o el precio no sea equivalente. Es una manera mucho mas fisica de apoyarte, por asi decirlo.
      Yo tambien lo leo semanalmentey despues de todas maneras, lo compro, mas por apoyarte de alguna manera que porque me importa en si tenerlo p no(lo compre el sabado y no lo lei, me espere al domingo a la quedada)
      Me da la impresion de que la maypria de la gente que pasa por la web y comenta nos pasa igual.
      Obviamente lo compraria en papel aunque como ha dicho Alex, apreciaria los extras. Pero incluso sin extras y teniendo que pagar los gastos de envio extras(y vivo en Canarias, siempre me cobran de más)
      Por otro lado, asi a modo de despedida temporal, muchas gracias por hacerme pasar un buen ratito cada jueves (o miercoles).
      Y también de algun modo, felicidades, por todo. Me parece muy valioso todo lo que haces por cuidarnos a nosotros y todos los detallitos que nos regalas cada semana.
      Y bueno, ya

  • Custom avatar
    Ls131813
    May 4, 2015 (5:26 pm)
    Reply

    A mi las compras por internet no me van, pero 100% de que si saliera en papel me encantaría tenerlo 🙂

    • DianaDev
      May 4, 2015 (8:59 pm)
      Reply

      Y si saliera en papel pero lo tuvieras que comprar por Internet? Lo has pensado? Por que si yo me autopublico, tendría que venderlo en mi tienda online

      • Ls131813
        May 5, 2015 (1:45 pm)
        Reply

        No me quedaría más opción que pedirle al banco una de esas tarjetas de compra por internet :/ jajaja

        • DianaDev
          May 5, 2015 (5:27 pm)
          Reply

          Hoy en día hay muchos métodos de protección para comprar por Internet, desde códigos de verificación que se envían a tu móvil y que tienes que meter para que te acepten el pago. De esa manera, si alguien te ha robado todos los datos identificativos de la tarjeta (cosa que te pueden hacer en cualquier local físico donde pagues con ella), no puede hacer nada a no ser que también te haya birlado el móvil y lo tenga encendido para recibir esos códigos.
          Luego está Paypal, donde puedes añadir los fondos que quieras, y creo que tienes un margen de tiempo para anular los pagos que hayas hecho. Y las cibertarjetas por supuesto, que también funcionan con recargas.
          Digamos que la tecnología ya está más que preparada para que no pase nada y no haya riesgos por comprar por Internet. Yo llevó haciéndolo 15 años y nunca me han robado, ni un céntimo. Si es por falta de medios, me callo, pero ¿no eres un poco joven para tener ese miedo? Te lo digo con todo el cariño y no solo por lo que me concierne, sino porque realmente, es muy cómodo. Y hay cada descuentazo por ahí. Los días del libro, el Fnac y Amazon son una gozada para comprar cómics 😉

  • Sanda
    May 4, 2015 (7:07 pm)
    Reply

    Por supus que los compraría!!!
    Y por lo demás, quien tiene que estar bien con lo que hagas eres tu, yo me apunto hasta a un bombardeo….. siempre que no se me vuelva a joder el pc ¬¬. Se que nuestra opinión te importa y después de leerlo dos veces, ando espesa últimamente…., me parece bien, yo como siempre cuando vuelvas a publicarlo, me pasare cada día para mi dosis de droja ^^

  • Custom avatar
    Anuski
    May 4, 2015 (8:27 pm)
    Reply

    Joooo ;_; me fui al cine y me perdi la lectura
    no es justo…
    Un gran final! Y me ha encantado el mini comic del beso Rammer<3

    • DianaDev
      May 4, 2015 (9:01 pm)
      Reply

      Aaays, que pena. Espero que disfrutaras de la peli al menos 😉

  • Quara
    May 5, 2015 (12:10 am)
    Reply

    Yo estoy totalmente de acuerdo con lo dicho sobre la edición en papel, a mi me encantaría, de la edición por capítulos tengo todos y convenzo a mi hermana para que me los lea, ya que he tenido problemas de visión durante este año y entre otras muchas cosas me prohibieron leer en el ordenador o cualquier otro dispositivo electronico. Ahora ya estoy en periodo de recuperación y algo me dejan trastear, aun así mi hermana ha seguido fiel a su medio capitulo semanal. Te doy las gracias de verdad por mantener el formato gratuito, y este formato de capitulos, ya que así has conseguido que tengamos algo en común más tiempo del que nadie esperaba.

    • DianaDev
      May 5, 2015 (1:31 pm)
      Reply

      Hola, Quara, tu comentario me ha emocionado. Siento que hayas tenido problemas de visión, y te mando mis mejores deseos para que te recuperes. Que me digas que aun así no has querido renunciar a saber de mi novela, y has tenido a tu hermana leyendotela me ha tocado hondo.
      De verdad, chiqui, que te mejores. Un beso ^3^

  • shuuu
    May 5, 2015 (12:11 am)
    Reply

    Claro que si lo vendes en papel lo compraria, aunque tendria que ahorrar un monton por que el envío me saldria un poquin caro. Pero haria lo posible por comprarlo.

  • Custom avatar
    Hatori!
    May 5, 2015 (12:13 am)
    Reply

    Por supuesto que lo compraría por Internet el libro a papel ^^
    Mucho ánimo y voy a spamear en face que lean MBM XDDDDDD

  • Javi
    May 5, 2015 (11:29 pm)
    Reply

    WOOOOO brutal el final :DDD Al final no pude estar para lo del domingo, y no había tenido ni tiempo para comentar hasta ahora, pero a estado guay el final. Feels a barullo, y las megaempresas malvadas que me encantan 😀 ¡Gracias por esta historia, Diana! Ansiosos ya de la tercera parte 😛

    Respecto a lo del cambio de política, me parece de lo más natural. Además, como el primer libro es tan bueno, cualquiera que lo lea caerá irremediablemente en tus redes 😀 Compraría el libro en papel, y por mí me hasta me apuntaba a un Patreon que pusieras en marcha… a lo mejor con eso hasta te podrías financiar pequeñas campañas de publicidad tipo Project Wonderful (bueno, esa en concreto no sé si es solo para sitios en inglés…) ¡Lo que haga falta para extender la palabra! 😀

    ¡Eh! ¿Y nadie va a comentar nada de las encuestas? Pues yo una de las parejas que he votado ha sido Akira y Zoe. No es que sea una pareja-pareja, pero me parece muy interesante la relacion que hay entre los dos.

    • DianaDev
      May 6, 2015 (5:00 pm)
      Reply

      Gracias, Javi! ^^
      Me alegra que te haya gustado. Seria una putada lo contrario, después de buena review que hicistes ^^U
      Lo de Patreon me lo estoy planteando pero el problema que le veo es que esta organizado para llegar a un público de habla inglesa al que no sé qué podría ofrecerle. A parte de que la web esta toda en inglés.
      Pero lo dicho, me lo estoy pensando. Gracias ^^

  • Joanna
    May 6, 2015 (5:45 pm)
    Reply

    ¡¡¡Que buen final!!!
    Y te dejaste intrigas para más adelante pillina jajajajaja
    Lo de Aidan y Will me sorprendió….al final es cierot lo que dicen de los calladitos…siempre tienen algo escondido en la manga, mira que nos resultó apasionado el oriental
    Me gustaría una edición en papel

    • DianaDev
      May 7, 2015 (3:01 pm)
      Reply

      Jajaja, apasionado solo de higos a brevas, pero sí

      Me alegra que te haya gustado 😀

  • Custom avatar
    Nago
    May 6, 2015 (6:31 pm)
    Reply

    A ver, por partes xD
    Lo del los capitulos me parece bien. Yo me los leo todas las semanas (menos esta que he fallado…lo siento) y aun así he comprado los dos libros porque me parece una buena idea financiar (aunque sean 3 eurillos) cosas que me gustan ^^.
    En cuanto al libro en papel me encantaría!! (y apoyo la idea de algún extra jejeje) Yo creo que si lo compraría y me gustaría tenerlo :). Otra cosa que te quería comentar (aunque no se cómo te vendrá) es que estoy haciendo un curso de producción editorial en el que nos enseñan a maquetar libros. Es cierto que soy nueva pero me gustaría ayudar y si lo necesitas no me importaría ^^ (no es un farol 🙂 )
    El libro ha estado genial! He pasado mucha tensión (sobre todo tras el disparo al pobre Will TT-TT) y he sufrido, pero de la mejor de las maneras. Summer sigue igual que siempre y me encanta lo agresiva que es jeje (pobre Rayo).
    También he alucinado con Aidan y Will O.O ¡Que calladito se lo tenían! Pero me ha encantado (yaoi! yaoi!)
    Por aquí me seguiré pasando todas las semanas para ver que nos ofreces.
    Gracias por los libros ^^

    • Custom avatar
      Nago
      May 6, 2015 (6:42 pm)
      Reply

      Por cierto, me pasaré por el expomanga y allí espero veros ^^

    • DianaDev
      May 7, 2015 (3:00 pm)
      Reply

      Hola, Nago,
      Pues como tu dices, por partes…
      Primero muchas gracias por comprar mis libros. Me alegra que te haya gustado esta segunda parte. Y espero seguir sorprendiéndote en la siguiente y mejorar aún más ^^
      Lo de la maquetación, te agradezco mucho el ofrecimiento y lo tendré en cuenta si me da por publicar el libro en papel por mi cuenta, algo que tengo que pensar muy bien y con calma.

      Gracias a ti por el apoyo y por comentar ^3^

  • Custom avatar
    Elena
    May 7, 2015 (11:06 pm)
    Reply

    Me parece muy bien tu decisión, bastante agradecidos tenemos que estar con todo el material que nos estás dando gratis, todo el trabajo que le estás poniendo, todo el esfuerzo y todo el tiempo que estás echando para darnos una obra de calidad que, por lo menos yo, estoy disfrutando como una enana.
    A mí me encantaría tener los libros en papel! Sobre todo con algún extra, me parece una buenísima idea. Espero que sea un proyecto que salga adelante, porque estoy más que dispuesta a apoyarlo 🙂

    • DianaDev
      May 8, 2015 (1:53 pm)
      Reply

      Hola, Elena, te agradezco tu comprensión y tu apoyo.
      Apunto lo de los extras en la versión papel. Gracias por comentar ^^

  • Custom avatar
    Sora
    May 8, 2015 (3:27 am)
    Reply

    Hola Diana, es la primera vez que comento y hace tiempo que sigo tu historia. Estoy fascinada y muero por mi dosis de droja semanal se me va a hacer eterna la espera del tercer libro jajajajja
    Me parece muy bien el cambio de política y te agradezco muchísimo !!!! que vayas a dejar los capítulos para descargar por un tiempo porque por aquí es mi único medio para leerlos por ahora jejejeje
    Lamento que no haya llegado tu obra al público como esperabas pero bueno, igual quería animarte a que continúes porque en serio me encanta tu historia y disculpa que no haya comentado hasta ahora pero es que no suelo comentar mucho en nada jajaja
    También decirte que por el momento soy menor y no tengo muchos fondos (ademas soy de latinoamerica y aquí no llega nada casi snif snif ) pero que una de las primeras cosas que voy a comprar cuando comience a trabajar y tenga para poder gastar son tus libros para aportar a la obra y porque amaría tenerlos en papel jajajaj
    En fin me despido y te deseo la mayor de las suertes con este proyecto saludos *-*/

    • DianaDev
      May 8, 2015 (1:56 pm)
      Reply

      Hola Sora,
      Gracias por comentar. Yo soy consciente de que no todo el mundo puede permitirselo, por eso desde el principio quise poner gratis los capítulos. Si sigues las entregas puntualmente no te perderás ninguno 😉
      Y aunque el tercer libro vaya a tardar un poco, no dejes de pasarte por aquí para estar atenta de todas las novedades que os tengo preparadas.

      ¡Gracias!

  • Custom avatar
    vanessa
    December 14, 2015 (12:01 am)
    Reply

    Hola Diana, una reseña de un blog que sigo comentó tu novela y me enganchó, así que me puse a buscarlas en Amazon y me descargué los dos, genial que fuese gratuito el primero aunque hubiese pagado por ambos. Me los he leído en un fin de semana y me han sabido a poquísimo. ..quiero más por favor, ¿cuándo sacarás el tercero?…me gusta mucho la historia y como escribes y que sepas que tienes desde ya una fan nueva que seguirá todo lo que publiques. Te deseo mucha suerte y que triunfes como escritora, te daré toda la difusión que pueda . Gracias por la historia y mucho ánimo
    Vanessa de Sevilka

    • DianaDev
      December 14, 2015 (12:54 pm)
      Reply

      Hola, Vanessa, muchas gracias. Me anima mucho ver que siguen sumándose nuevos lectores y comentarios como el tuyo me dan fuerzas para seguir trabajando. Espero tener el tercer libro listo para primavera del año que viene, y de momento, en breve voy a sacar un crowdfunding para que los que queráis conseguir un artbook de la serie y una edición del primer libro en papel. Así que pásate por aquí de vez en cuando para estar al tanto.
      Gracias por comprar y leer mis libros ^__^

      • Coni
        February 6, 2016 (10:34 pm)
        Reply

        Acabo de terminar el segundo libro y queda con ganas a mucho más !!!! Por favor sigue escribiendo tienes una fans más 🙂
        Me parece justo que cobres por tu trabajo … compre los dos por amazon y compraré apenas salga el tercero !!! Dices q por primavera ?? Eso que meses son?? (Donde yo vivo es entre septiembre y diciembre y me parce mucho tiempo de espera jajajaj )

        • DianaDev
          February 7, 2016 (12:24 pm)
          Reply

          Hola, Coni
          Muchísimas gracias por haberle dado una oportunidad a mis novelas. Siendo yo una autora autopublicada desconocida, te lo agradezco. En cuanto a la salida del tercer libro, me temo que se va a retrasar un poco, porque estoy metida en otros proyectos. Cuando hablo de primavera me refería a la de España, meses abril o mayo. Pero es posible que tarde un poco más.
          Teniendo en cuenta que cualquier escritor suele tardar un año en sacar un libro. Y eso un escritor que pueda vivir de ello, no creo que sea un plazo tan abusivo. Yo tengo mi trabajo y solo puedo escribir en mis ratos libres, así que hago lo que puedo. Te pido un poco de paciencia 🙂

  • Custom avatar
    kaitoukaname
    March 18, 2016 (7:57 am)
    Reply

    hola diana me encanto tu novela después de estar leyendo una novela una corte de espinas y rosas de sarah j mass y cuando lo termine…(ahora que hago con mi vida¡¡¡) estaba leyendo varios libros y no me enganchaba con ninguno y entonces encontré el tuyo y me quede con ganas de mas (me encanto el personaje rayo negro jejje) y ahora con la segunda parte estoy comprando en amazon ,(no es de mi agrado el formato kindle ,pero bueno por una buena historia vale la pena. )deben hacer mas publicidad sobre estas novela,sigue escribiendo,estaré pendiente de los siguientes libros y se lo recomendare a otros.

    • DianaDev
      March 18, 2016 (12:36 pm)
      Reply

      Hola, guapa, gracias por tomarte la molestia de pasarte a comentar. Siempre hace ilusión conocer nuevos lectores.
      Te quería comentar que voy a sacar una edición en papel del primer libro que estará disponible en la tienda online de la web. Será una edición especial con ilustraciones.
      Aviso por si te interesa tenerlo en papel. Un saludo y espero verte más por aquí ^^

  • Kyta
    April 21, 2016 (5:46 pm)
    Reply

    Hola Diana, hace poco encontré a través de Amazon el primer libro y honestamente me gustó tanto que terminé comprando el segundo. Recién lo he terminado de leer y he quedado encantada; la trama es muy interesante, emocionante, divertida y entretenida. Lamentablemente para mí, me encuentro en Centroamérica (específicamente en Guatemala) y no sé si será posible obtener en papel tus obras, me gustaría que me indicaras si hay alguna posibilidad. Mientras tanto, estaré súper intrigada hasta que publiques el tercer tomo, ¿tienes planificada alguna fecha para el lanzamiento? ¿Lo pondrás a la venta en Amazon también? Como podrás observar, me interesa mucho saber qué seguirá, así que estaré pendiente. Saludos.

    • DianaDev
      April 23, 2016 (6:39 pm)
      Reply

      Hola, Kyta, primero de todo, muchas gracias por haber comprado mis libros y pasado a comentar aquí. Es algo que siempre me hace ilusión. Gracias ^^
      Ahora respondo a tus preguntas.
      En cuanto tenga las novelas bien revisadas y maquetadas, pondré los libros en papel a través de Amazon. De manera que si tienes acceso a Amazon y ellos hacen envíos a tu país no tiene porqué haber problema. Lo que no sé es lo que cobrarán exactamente por el envío, ya que eso varía según el país.
      Cuando estén disponibles, tanto las versiones en papel como el tercer libro, lo avisaré en esta web, así que te recomiendo que sigas pasándote ya que además suelo subir cosas relacionadas con la historia que no salen en los libros. 🙂

      • Kyta
        April 27, 2016 (4:57 pm)
        Reply

        Gracias Diana, estaré pendiente entonces. ¡Saludos!

  • Alicia
    July 29, 2016 (4:42 pm)
    Reply

    Hola, acabo de ver tu pagina recien y me gustaria preguntarte de cuantos libros va a estar compuesta MBM. Poruqe me gustan leerlos una vez esten terminados. Saludos y agradezco desde ya tu respuetsa

    • DianaDev
      August 4, 2016 (12:28 pm)
      Reply

      Hola, Alicia, bienvenida a Adrax ^^
      Pues van a ser 4 libros y estoy en proceso de escribir el tercero. Primero los publicaré online en digital y pococ a poco mi intención es ir autopublicándolos en papel (pero no irán a librerías). Espero que te animes a leerlos.


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar