Monstruos Encubiertos FINAL Parte 1 de 4

¡Ops! Lo siento. Este post ya no está disponible.

Para leer el final del libro “Monstruos Encubiertos”, es necesario comprar el ebook. Podéis hacerlo en Amazon Kindle o en esta misma web.

No he querido borrar los comentarios de los lectores que en su día disfrutaron de este evento y leyeron el final online. Los dejo para el recuerdo, no sin antes avisar del alto riesgo de SPOILER que contienen.

Leelos bajo tu responsabilidad 😉


17 Replies to "Monstruos Encubiertos FINAL Parte 1 de 4"

  • Custom avatar
    tani
    May 3, 2015 (8:16 pm)
    Reply

    Ese rayito con su frase única de solo gustarle las cosas únicas y extraordinarias jajajaja solo falto que algunos de los wonderfabulosos le respondiera en vez de summer pues ahi que ver el equipo es único y extraordinario

  • Custom avatar
    Ali
    May 3, 2015 (8:18 pm)
    Reply

    Yade es tan adorabloso como siempre y esto de que summer y rayo vayan a por postre…uiuiuiiiiii XD

    • DianaDev
      May 3, 2015 (9:34 pm)
      Reply

      Promete?

  • Custom avatar
    Ls131813
    May 3, 2015 (8:19 pm)
    Reply

    Uhhh que se traerá esta entre manos, me da hasta miedo seguir leyendo (ya Rayo empieza a darme penita)

    NEXT!

  • Custom avatar
    Fidjie
    May 3, 2015 (8:21 pm)
    Reply

    Omg! omg!! Happy ending!!!! qué estás haciendo, Diana, que nos quieres matar aquí a feels con tanta felicidad en una sola escena?

    Después de tantas penurias, leer una escena con tanta camadería se me hace inaudito y tan pero que tan agradable. Aidan to resalao medio borracho gana muchos puntos xDDDD, y el cosito de Yade sigue dándome ganas de estrujarlo >_____<.

    Vamos, vamos!!! quiero otra tanda!!

  • Custom avatar
    Alex
    May 3, 2015 (8:22 pm)
    Reply

    Oooh, cuántas cosas por comentar! Qué gracioso que Rayo aparezca en una celebración de Wonderfulosos – Aidan le habrá invitado estando aún sobrio o le pareció buena idea después de meditarlo sobre un par de cervezas 😉 ? Por cierto, qué acuerdo tiene que quedar bien sellado? Jajajjaaa …
    Y lo de que el señorito rico llegue tarde por haberse estado probando ropa para estar lo más apetitoso posible para Summer ha sido muy bueno. XDDDDDD
    El diálogo entre Rayo y Summer ha estado muy chulo, me alegra ver que también son capaces de hablar como gente civilizada y de que ahora Summer no salte a la primera de cambio con comentarios puntiagudos. Me encanta la capacidad de improvisación que tiene ella: le dice que le invita a cenar, pero a saber qué estará tramando …

    • DianaDev
      May 3, 2015 (9:37 pm)
      Reply

      Ya sabemos que Summer tiene master en salidas, borderías e improvisaciones.
      Hombre, Aidan, le invitó sobrio, por supuesto ¿o no? Lo mismo pensó que sería gracioso amargarle la noche a Akira 😛
      Me encanta que te hayas fijado en el detalle del nene presumido que se tira media hora en vestirse XD

  • Custom avatar
    Lunnae
    May 3, 2015 (8:27 pm)
    Reply

    Ay, pero que cosa más achuchable es Yade, que alguien le abrace (L)
    Se me hace super raro que llamen a Rayo Axel, la verdad xD
    Ay, Summer y Rayo… pero que mono que es el bollito de crema! <3

  • Custom avatar
    CarolGummy
    May 3, 2015 (8:29 pm)
    Reply

    Algo malo trama Summer seguro!!!! Tan bien no puede ir la cosa….o si?? *O*
    Vaya con Akira, no deja de estar a la defensiva ni un segundo… ni aunque esté borrachín!! :O
    Rayo con coleta (L)

    • DianaDev
      May 3, 2015 (9:38 pm)
      Reply
        Rayo con coleta (L)

      Sí, muy mono, pero cuesta mucho más dibujarle YoY

  • Custom avatar
    Maru
    May 3, 2015 (8:32 pm)
    Reply

    Rayooooooo, no te fíes de Summer, nunca trama nada bueno, sobretodo después de estos pensamientos “Estaba jodidamente guapo, tanto que sintió ganas de pegarle una buena colleja que arruinara su maldito encanto.” (me encanta XDD)

  • Reina Yadis
    May 3, 2015 (8:32 pm)
    Reply

    ¡Mira que me gusta ver a estos chicos festejando! ^^
    Y el pobre Aidan… con los ojos más cerrados que de costumbre XDDD
    Después de tanto sufrimiento, se agradece un momento de celebración. Ahora, habrá que ver qué está tramando Summer…

  • GabyKimara
    May 3, 2015 (8:34 pm)
    Reply

    Me ha gustado verlos felices después de tanta tension y peligro 🙂 y Yade sigue siendo muy tierno :3
    Por otro lado creo que Summer va a llevar a comer a Rayo algo que seguramente no le va a gustar jajajaja que la chica tiene una mente retorcida a veces XD

    • DianaDev
      May 3, 2015 (9:38 pm)
      Reply

      ¿O sí? Quien sabe ;P

  • Julieth seiza
    May 3, 2015 (8:59 pm)
    Reply

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD FANTÁSTICO¡… que tal ese rayo hee.. decir que solo le gustan las cosas extraordinariamente únicas, hay sumersita tienes todo un manjar enfrente que ni aprovechas…
    y Aidan.. papashote lo amooo mucho mas con esta nueva faceta que le trae un par de copas…. que bueno que will se este recuperando de a poco eso me pone feliz…

    • Custom avatar
      Julieth seiza
      May 3, 2015 (9:00 pm)
      Reply

      XDDDDDDDDDDDDDDDDDD FANTÁSTICO¡… que tal ese rayo hee.. decir que solo le gustan las cosas extraordinariamente únicas, hay sumersita tienes todo un manjar enfrente que ni aprovechas…
      y Aidan.. papashote lo amooo mucho mas con esta nueva faceta que le trae un par de copas…. que bueno que will se este recuperando de a poco eso me pone feliz…

  • Neko Havok
    May 3, 2015 (8:59 pm)
    Reply

    Wuooooouooo
    Creo que ha valido la.pena tanto sufrimiento por el rato este.
    Aunque la verdad me extraña que no se haya metido nadie mas de por medio.
    En verdad me da miedo Summer, vete a saber en lo que esta tramando…
    Aidan to feliz FTW!


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.