Monstruos Encubiertos FINAL Parte 4 de 4

¡Ops! Lo siento. Este post ya no está disponible.

Para leer el final del libro “Monstruos Encubiertos”, es necesario comprar el ebook. Podéis hacerlo en Amazon Kindle o en esta misma web.

No he querido borrar los comentarios de los lectores que en su día disfrutaron de este evento y leyeron el final online. Los dejo para el recuerdo, no sin antes avisar del alto riesgo de SPOILER que contienen.

Leelos bajo tu responsabilidad 😉


33 Replies to "Monstruos Encubiertos FINAL Parte 4 de 4"

  • Custom avatar
    tani
    May 3, 2015 (9:48 pm)
    Reply

    *Snif, Snif* noooo cuando todo iba tan bien, aaaa ya quiero leer el siguiente libro y poder ver un desarrollo de todos esos líos románticos que se presentaron, tambien deseo ver a Domine se le extraña

    • Sanda
      May 3, 2015 (9:54 pm)
      Reply

      Estoy contigoooo

  • Custom avatar
    Paloma
    May 3, 2015 (9:56 pm)
    Reply

    Esta espera va a ser insoportable, espero no quedarme sin uñas XD
    Estoy con Tani, tengo ganas de ver como se desarrollan los personajes en el siguiente libro ^^
    Y a ver si puedo poner algo en Goodreads, que se me dá fatal expresarme XP

    • DianaDev
      May 3, 2015 (11:58 pm)
      Reply

      Tranquila, lo que tengas que decir dilo de corazón que es lo que importa (eso y pasarle un corrector antes ;P)

  • Custom avatar
    Ángela
    May 3, 2015 (9:59 pm)
    Reply

    Estoy sin palabras. SIN PALABRAS. Enserio, este libro, el anterior, cada capitulo, fue asombroso. No hubo ningún momento en el que no se me retorciera el estómago de nervios. Es que simplemente la trama no me aburrió nunca. Siempre terminaba un capitulo deseando el siguiente.
    La relación de Aidan y Will no me la veía venir, pero me ha encantado, es simplemente hermosa. Fue la sorpresa que me conmovió más.
    Hay acción, hay drama y romance. En algunos momentos me perdía, como por ejemplo que no logré armar una imagen mental de como estaba compuesta la pista de esquí y la cabaña, o si está conectado con el colegio, etcétera. Pero seguramente sea porque soy una despistada.
    Los capítulos son fáciles de leer y comprender, y aunque a veces quiero leer y leer (ESTOY ENAMORADA DE ESTA HISTORIA, ¿OK? E INTENTO NO GRITARTE QUE NO ME ARREPIENTO DE CADA P*TO SEGUNDO QUE DEDIQUÉ A LEERLA), están muy bien fragmentados y lograron engancharme y volverme una persona paciente, porque –sinceramente– soy de esas personas que leen un libro de una sola tirada. ASÍ QUE ESTO FUERON SEMANAS DE ANSIEDAD PARA MI. Pero gracias, de corazón, porque es la mejor obra que he leído. Apenas pueda voy a comprar ambos libros. Los que no conocen tus libros no saben de las cosas maravillosas que se pierden. GRACIAS.

    • DianaDev
      May 3, 2015 (10:24 pm)
      Reply

      Jope, Angela, pues para estar sin palabras has sabido muy bien como llegarme a la patatilla ^3^o
      Me alegra muchisimo que te haya gustado tanto, y lo de que estés enamorada de la historia, awww ^__^, megapunch al pecho. Jo, gracias.

      Siento que hayáis tenido esa ansiedad por las esperas, es lo que tiene publicar por capis. Para el próximo aparte de ponerlo en la web, espero ponerlo a la venta entero mucho antes para quien quiera leerselo del tirón. Por cierto, no hace falta que compres los dos, solo el segundo, ya que el primero es gratis para todo el mundo. ^^

      Un abrazo, y te quiero ver aquí en el siguiente libro 😉

      • Ángela
        May 4, 2015 (1:54 am)
        Reply

        Estas semanas me las voy a tomar para releer los dos libros y seguir teniendo ataques de amor hacia la historia (y para probar, e intentar, hacer unos bocetos y mandartelos sobre algunas escenas que me gustaron). No lo dudes, para el tercero voy a estar sin falta. 😀

        • DianaDev
          May 4, 2015 (12:39 pm)
          Reply

          Me encantan los fanarts ^o^. Así que cualquier cosilla es bienvenida.

  • GabyKimara
    May 3, 2015 (10:00 pm)
    Reply

    Pues qué decir? Me ha gustado mucho mucho este segundo libro 🙂 y ahora me dejas con unas ganas tremendas del tercero…. espero que no se demore mucho (pero mejor no me hago esperanzas), pero es mejor que te tomes tu tiempo para que quede aun mejor que los dos primeros.

    Y pues nada, felicitaciones por escribir una historia tan interesante y divertida, y Gracias por compartirla con nosotros :*

    • DianaDev
      May 4, 2015 (12:01 am)
      Reply

      Por supuesto, lo primero es la calidad antes que las prisas. Eso lo tengo en cuenta. Además que con el tercero no quiero ir tan agobiada como con el segundo, pero no os preocupéis. Como no solo de escribir vive la loca que hay en mí, ya iré subiendo cosillas a la web para hacer más llevadera la espera. Y sobre todo para que no os olvidéis de mí ^^U

  • Reina Yadis
    May 3, 2015 (10:01 pm)
    Reply


    ¿Por queeeeé? T 0 T Ahora nos dejas en la abstinencia durante quién sabe cuanto tiempo!!! Y en lo más interesante ´_`

    • DianaDev
      May 4, 2015 (12:03 am)
      Reply

      Tú no te quejes que lo leerás antes que nadie 😉

  • Custom avatar
    Atanak
    May 3, 2015 (10:09 pm)
    Reply

    Waaaaaaaaaaaaah… Qué finalazo. Espero con ansia el siguiente y que te mejores de la espalda :3 Algún día espero tener cuenta bancaria para poder comprarte los libros :3 Ánimo y mucha suerte.

    • DianaDev
      May 4, 2015 (12:03 am)
      Reply

      Gracias ^^

  • Irene
    May 3, 2015 (10:11 pm)
    Reply

    Fantástico, Diana. Este episodio está muy bien escrito, y me despierta un montón de interés. Parece que los enemigos de Summer son cada vez más terribles.
    Espero que te mejores de la espalda, ahora a descansar un poco y disfrutar del trabajo bien hecho. Ya tienes online dos libros, chavala 😀 Quién lo iba a decir hace un año. Muchas felicidades.

    • DianaDev
      May 3, 2015 (10:19 pm)
      Reply

      Ya ves ^^. Creo que es una prueba de lo que me importa esta historia, porque con lo inconstante que soy yo ^^U

  • nekohavok
    May 3, 2015 (10:12 pm)
    Reply

    Woooooohohohoho.
    Voy a dar mi opinion general y luego ya, en el siguiente post, me curro una cosa mas extensa y detallada.
    La verdad es que me ha gustado mas la segunda parte que la primera del libro y creo que es mi parte favorita, supongo que porque me frustraba que no.conocia a los personj

  • nekohavok
    May 3, 2015 (10:14 pm)
    Reply

    Porras, el movil hace lo que le da la gana, lo si

    • nekohavok
      May 3, 2015 (10:19 pm)
      Reply

      Lo siiiiiiiento T^T
      Por eso comento tan poquito de ultimas, el movil me hace estas cosas y me joroba toda
      Y sigo; supongo que porque no conocia a los personajes o porque see hacia el desarrollo un pelin lento. Para mi cada libro es mas como un capitulo de la historia, porque se cuanta mucho mas de los personajes que de la misma. Eso me gusta el mucho, el mimo con los personajes, aunque al principio me frustaba porque aoy una ansias.
      Y cuando pueda hago una opinion mejor para amazon y el otro sitio.
      Y lo siento por el spam innecesarioT^T

      • DianaDev
        May 4, 2015 (12:09 am)
        Reply

        Jajajaja, no pasa nada. No te preocupes, así parece que hay más comentarios de los que hay y queda bonito 😛

        Te quería decir que es normal que, a medida que uno va conociendo a los personajes, se le pueda sacar más jugo a ciertas situaciones. Es algo que pasa con todas las series.
        Claro que hay series que realmente tienen poco que contar y se pasan el día dandole vueltas a lo mismo sin que los personajes evolucionen mucho más de lo que ya se vio en sus primeras entregas, o simplemente es que no den más de sí.
        En cuanto a lo de las ansias de las entregas, hay es que no puedo hacer nada. Podría poner el libro a la venta completo desde antes, pero en este caso no lo tuve terminado hasta el final, casi U_U. A ver si para el próximo puedo. Lo que no puedo hacer es colgarlo en Internet de una sentada. Es gracias a tener activa la web cada semana durante tanto tiempo que he ganado algo de visibilidad.
        Sí, por fa, animate a dejar una review en Amazon. Muchas gracias ^^

  • Nyneve
    May 3, 2015 (10:18 pm)
    Reply

    Buaaah que ZOOOOORRRRRAAAAAA, aquí los chinos son unos manipuladores nivel pro eh… Le da al otro por detrás, quiere cargarse a Sum y a Rayo, experimenta con niños… Ya solo le falta merendar bebes para llegar al summum de maldad… Y los otros tan felices pensando que todo terminó… La cosa pinta muuuuuuy mal…
    *se sienta a comer palomitas emocionada* Aquí se va a armar una…

    • DianaDev
      May 4, 2015 (12:10 am)
      Reply

      Sip, algo se va a armar. Eso seguro 😉

  • Custom avatar
    shuuu
    May 3, 2015 (10:21 pm)
    Reply

    También estoy de acuerdo con tani. Espero puedas publicar los libros fisico, haría todo lo posible por adquirirlos. Pero primero lo compro en fotmato digital, espero esta vez si acepte mi tajeta 🙂
    por cierto MBM es uno de mis libros favoritos

    • DianaDev
      May 4, 2015 (12:10 am)
      Reply

      ¿De verdad? Me hace mucha ilusión que me lo digas. Gracias. ^^
      Espero que puedas comprarlo.

  • Custom avatar
    Fidjie
    May 3, 2015 (11:09 pm)
    Reply

    No quería que se acabara tan pronto OTL TToTT, en serio, necesito más, mucho más. Esto más que un final es un “os dejo con todo el hype hasta el próximo libro, muahahaha”, qué malvada eres T_T. Yo así ya no me puedo ir a dormir tranquila.

    De verdad, que no me voy a cansar de felicitarte por el currazo tan espectacular que estás haciendo con MBM. La historia entera no tiene desperdicio y los personajes, ay los personajes me tienen enamoradita perdida, qué sufrimiento me provoca cuando los veo mal, y cuánta alegría y emoción cuando les pasan cosas buenas. Les he cogido tanto cariño, que cuando casi nos matas a Will me tenías totalmente encogida (no sé si te lo hubiera perdonado, a Will no se le toca para hacerle cosas malas >___(. Tengo una nueva OTP favorita =/////= ha sido toda una sorpresa el Will x Aidan (o sería al revés), pero de verdad que son un amor!!! creo que ha sido la mayor sorpresa del libro, más aún que la de que a Yade le mole Zoe (¿hace falta que repita cuánto quiero al cosito?). Y ahora vas y terminas otra vez rompiéndole el corazoncito a Rayo (y a mí T_T) alejando a Summer de él, cuando casi lo había conseguido!!! malvada!! (te lo digo con amor, que en realidad te quiero).

    Me estoy liando hablando de unos y de otros, pero es que hay demasiadas cosas brillantes y no me sé ordenar. Lo petas, en serio, y espero que sigas dándonos droja mucho tiempo aún. Y me sumo a la petición de que salga en físico ò_ó

    • DianaDev
      May 4, 2015 (12:15 am)
      Reply

      Jajajaja, Fidjie, qué amor. No te preocupes, yo te entiendo.
      Muchísimas gracias a ti por el apoyo (mírate la penúltima página del ebook). Para mí vosotras (y hablo en femenino porque sois más chicas que chicos) sois muy importantes.

      Yo también deseo seguir sorprendiéndoos y entreteniéndoos con esta historia un tiempecito más. Espero no decaer, y hacerlo aún mejor.

      ^3^

  • Custom avatar
    Alex
    May 3, 2015 (11:27 pm)
    Reply

    Jolín, depués de dejar a Summer y Rayo de mal rollo (igual que en el primer libro T_T, jooooo!), aparecen personajes malvados y misteriosos con sus intrigas y liando la troca … para dejar aún más con las ganas!! Por qué la historia tiene que ser tan adictiva?!? XDDD
    Jo, sí que había sido un poco tonto (y muy malhablado), pero pobre Samuel … Qué miedo que da Absalom, comparado con él los monstruítos parecen inocentes criaturas. (Como comentario muy al margen: en unos de los comments sobre el post surgió la duda de cuál era el logo de Kimantics, que era el de una cabeza de león y una serpiente dándose la espalda, símbolo de la quimera. Una quimera tiene también una cabeza de cabra – quién es la cabra loca? Absalom? XDD Sí, lo siento, ha sido un chiste muy malo, sorry … ). Me ha sorprendido ver que Absalom no ha trabajado en Kimantics desde su fundación, sino que empezó allí cuando el proyecto ya estaba desarrollándose.
    Lo que sí que me gustaría es tener las vistas que se ven desde el Arca, qué chulo poder ver el fondo del océano …
    Respecto a la jefa de la otra compañía, buff, sí que debe de tener cosas que contar. Con el epílogo de la primera parte dejaste mucho con las ganas, pero anda que con éste …
    Muchas gracias por haber publicado la historia!! 🙂

    • DianaDev
      May 4, 2015 (12:20 am)
      Reply

      Sí, en realidad el libro termina cortado más o menos por el mismo patrón que el primero. Solo que aquí el giro entre los dos pjs principales es más fuerte, pues ahora ya está claro que se gustan pero los obstaculos entre ellos son de otra naturaleza.

      Absalom no puede permitirse dejar a Samuel por ahí, sabe demasiado XD

      Lo que has entendido de que no trabajaba desde los inicios, no es así. Él dice que se identifica con Eli en sus años mozos. Pero ese viaje que cambió su vida, no era un viaje al Arca ni a las instalaciones de Kimantics. Ya se sabrá 😉

        Muchas gracias por haber publicado la historia!!

      Te digo un poco lo que a Fidjie, gracias a vosotros por estar ahí ^_^

      • Custom avatar
        Alex
        May 4, 2015 (11:36 am)
        Reply

        Ah, ok, gracias por la aclaración! 🙂 Me temo que con el cansancio mi cerebro interpreta mal algunas cosas 😛 .

        • DianaDev
          May 4, 2015 (12:40 pm)
          Reply

          Bueno, es bastante comprensible que lo hayas interpretado así ya que el texto es muy críptico. ^^

  • Custom avatar
    CarolGummy
    May 4, 2015 (10:45 am)
    Reply

    Bueno bueno bueno….qué liaría Summer?? Seguro que esta mujer puteaba a Summer en el pasado (ya me he montado mis hipótesis) Summer haciendo amigos allá por donde va (L) Y Absalon…..sin kokoro…vaya tempano de hielo que es el hombre…Pero se la van a jugar bien ò◡ó

    Se me ha pasado todo muy rápido!! TT^TT Ahora que vamos a hacer sin nuestra droja Diana? Que vamos a hacer?!!?! (bueno, yo lo tengo claro, leerme los dos libros del tirón!!muahahah al menos algo se pasará…aunque me dará mas ganas de leer el siguiente…..)
    Me ha encantado, no ha habido ni un solo momento en el que me haya aburrido o en el que viera llegar las cosas! Ha sido tan-taaan-TAN!! Muchas revelaciones, muchos feeeels!!! (sobre todo los últimos capítulos, te los habías reservado) y mucha acción!! Maravilla que has escrito, sí señora!!
    Ahora solo me queda decirte que muchos ánimos con todo que de verdad tu historia merece lo mejor!!! Quiero tenerla en formato físico!!!!*_____* Y darte las mil gracias por haberla compartido con nosotros y además currarte los contenidos adicionales! Voy a echar mucho de menos leer! >___<
    Y mejórate de la espalda

    • DianaDev
      May 4, 2015 (12:39 pm)
      Reply

      Oooh, gracias, chiqui!!
      Me alegra mil que te haya gustado tanto. Y tranquila, que no os voy a dejar abandonados en el tiempo que tarde en escribir el tercero. Aquí estaré y habrá cosillas nuevas de tanto en tanto.
      Gracias por comentar tanto y por todo el apoyo /^3^/

  • Custom avatar
    zalagath
    May 4, 2015 (2:33 pm)
    Reply

    afrú, me ha encantado este libro. Pero tía, cada vez hay cosas más chungas detrás (y me parece perfecto) y temo hasta por mi propia vida XDDDD . Grrooo habrá que dejar huella positiva en la red!

    Cuidate la espaldita!


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar