¡Necesito vuestra help!

Hola, monstruitos,

Tengo que pediros que me echéis una mano. ¿Con qué…? Bueno, quizá los más avispados habréis notado que he subido mis libros tanto a Google Play como a Itunes. Esto lo he hecho porque a mayor número de sitios donde estén, mayor difusión, ¿no? Parece una formula lógica como 2+2=4 y eso… Pues NO.

Porque resulta que hay tantísimos títulos que es imposible que todos aparezcan listados. No es como Amazon que vas pasando páginas y páginas hasta que los ves todos aunque estés en el puesto 150 mil del ranking, en Google libros, te listan unos 100 o 200 títulos y se acabó.

Una vez llegas abajo con la barra de navegación, no hay flechitas para pasar a la siguiente página, nada. Ahí te quedas.

Si buscas algo en concreto lo pones en el campo de busqueda y aparece, pero si no apareces en esos primeros títulos, sencillamente no existes.

De modo, que por eso os necesito, para colarme en esos primeros puestos, es una excelente forma de llegar a más gente. El primer libro de MBM está GRATIS en Google Play y en Itunes también. De manera que lo único que hay que hacer es descargarselo. Sí, os va a pedir un número de tarjeta o una cuenta de Paypal, pero no os va a hacer ningún cargo. Así que no tengáis miedo.

Para comprar en Google play, basta con que estéis logados con vuestra cuenta de gmail si tenéis una. Tener un método de pago configurado (si ya habéis comprado whassapps o alguna otra apps para el móvil, lo tendréis ya) y darle a descargar. Una vez descargado podréis visualizarlo en vuestro ordenador o en vuestro móvil Android, accediendo a vuestra biblioteca de Google play. En el pc se ve así:

Y también se puede descargar en PDF, en una conversión que te hacen ellos que no respeta mucho los margenes pero se lee perfectamente:

Después de haberlo descargado, o incluso sin ello, podéis dejar una opinión del libro o solo puntuarlo. Algo que también me vendría muy bien 😉

Para descargarlo en Itunes necesitáis el programa Itunes y una ID de apple (vamos, crearos una cuenta). Te deja descargarlo (que a mí ya me vale) pero creo que solo se puede leer en Imac, Ipad o Iphone. Aquellos que tengáis uno, esta opción es la más adecuada para vosotros. Sin embargo, para dejar una valoración, basta con lo primero, tener el programa Itunes y una ID de apple.

Por cierto, Monstruos Encubiertos también está subido a estás plataformas. Este sí bajo pago. Os dejo los enlaces por si os interesa.

MBM1 en Google Play

MBM1 en Itunes

Monstruos Encubiertos en Google Play

Monstruos Encubiertos en Itunes.

En cuanto a dejar valoraciones.

Creo que esto es algo que TODOS podréis hacer, no creo que pidan datos de pago para ello, así que si no os importa mucho, al menos intentadlo. Sé que a mucho os da pereza o vergüenza. Bueno, no os pido que seáis de pronto críticos literarios, no tiene porque ser larga, ni elaborada. Simplemente, una palabra, o solo votad usando la calificación de las estrellas, con eso vale (EDIT: Aunque solo con las estrellas, no aparecerá vuestro nombre en la recopilación de opiniones). Pensad que el que haya valoraciones positivas en un producto, da confianza a la gente y les anima a echar un ojillo, y eso es casi tan importante como aparecer en esa lista de títulos destacados.

Para animaros a esto último, voy a hacer otro sorteo…

Como me quedé con las ganas de regalar una camiseta de MBM el año pasado (dije que regalaría una si se llegaban a 30 reviews en Amazon, hecho que al final no se consiguió), esta vez voy a proponer otro reto. Voy a dar dos semanas de tiempo para que podáis dejar vuestras valoraciones en Amazon, Google play o Itunes. El día 1 de junio, haré recuento de todas las reseñas que haya en todas las plataformas y en ambos libros, y sortearé una camiseta entre ellas. ¿Qué os parece?

Aquellos que ya la hayáis dejado en Amazon, podéis repetir en las otras dos y tendréis más oportunidades de ganar. ¡Animaos!

EDIT: Acabo de comprobar que aquellos que solo puntuáis sin dejar comentario no tengo manera de acceder a vuestro nombre de usuario, de manera que no puedo incluiros en el sorteo porque no sé quienes sois. Esto se puede solucionar si editáis vuestra opinión dejando algún comentario, aunque sea una simple palabra. Gracias y perdonad las molestias (no conocía cómo funcionaba lo de las valoraciones cuando escribí el post).

Por último, os recuerdo que también podéis compartir este post para promover lo de las descargas, o esta imagen que es más directa 😉 (Pero acordaros de poner los enlaces, porque como ya he dicho, no es fácil encontrar los títulos en la tienda U_U).

MBM_publi_gratis


6 Replies to "¡Necesito vuestra help!"

  • Custom avatar
    Nago
    May 18, 2015 (4:05 pm)
    Reply

    Ya esta hecho!
    A ver si tienes suerte. Le he dado a recomendar y he dejado una opinión con valoración (en la que no miento, en serio me han encantado)
    En seguida estas en el top 10 ;P

    • DianaDev
      May 19, 2015 (8:40 pm)
      Reply

      Muchísimas gracias 😀 Me conformo con salir al menos en la lista de mi categoría.

  • Custom avatar
    Ladywyrm
    May 18, 2015 (4:14 pm)
    Reply

    Comentado en ambos! En itunes no puedo! >.< Mi ordenador se peta cada vez que intento abrir el store.

    • DianaDev
      May 19, 2015 (8:39 pm)
      Reply

      No te preocupes. Se agradece la intención, y con dos reseñas ya me va bien ^^

  • Javier
    May 18, 2015 (8:24 pm)
    Reply

    ¡Opinión emitida! 🙂
    Ánimo con ello, que no quede rincón en el ciberespacio al que no llegue la Palabra 😀

    • DianaDev
      May 19, 2015 (8:38 pm)
      Reply

      ¡Gracias! 🙂


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar