Nueva edición de Saihôshi (PREORDERS)

¡Hola a todos!

Tengo el placer de anunciaros que mi anterior trabajo, Saihôshi, regresa en una nueva edición corregida y más cuidada que la anterior.

Seguro que muchos ya conocéis esta obra, pero aquellos que vengáis de nuevas puede que no. Saihôshi es una historia de temática yaoi, con muchas aventuras y humor. Además incorpora algo un poco fuera de lo corriente y es que mezcla cómic con novela. Pero no penséis que esto os va a dificultar la lectura, haciéndoos saltar continuamente de un formato a otro. Saihôshi se divide en dos partes. La primera es un cómic estilo manga, la segunda es una continuación de la historia que hice años después, y esa está narrada en formato novela, con algunas pequeñas escenas en cómic.

CARACTERÍSTICAS:

Saihôshi completa, (incluye Saihoshi, el Guardián + Saihôshi Redemption).

  • Formato: A5, interior a blanco y negro.
  • Cubierta: A color, tapa blanda con solapas.
  • Extensión: 505 páginas (TOCHACO)
  • Temática: Yaoi, aventuras, romance, humor.
  • De regalo una print a los primeros 30 pedidos.

Envíos a partir del 1 de octubre. Reservalo YA haciendo click aquí.

En conclusión, Saihôshi tiene un total aproximado de 500 páginas, de las cuales 226 son cómic y las otras casi 300 texto. Horas de lectura asegurada de una historia que ya cautivó a sus lectores en su momento, fue considerada el mejor manga español del 2007 y ha sido publicada en 6 países.

¿Por qué digo todo esto? ¿Por qué si no…? ¡Quiero venderosla! Y a algunos, otra vez si hace falta 😛

Y es que ya sabéis que soy muy perfeccionista y, pese a que Saihôshi ha tenido muchas ediciones, estas siempre tenían sus peros (algunos muy gordos). De modo que me apliqué el dicho de “si quieres algo bien hecho, hazlo tú misma”. Y he aquí el motivo de esta Saihôshi ultimate edition. También hay un motivo económico pero ese es otro tema del que no es elegante hablar… cof,cof, los derechos por la edidión de EDT/Glenat no los llegué a cobrar nunca, cof,cof…

Por eso, aprovechando que la última edición está casi agotada, he decidido que voy a intentar sacarlo por mi cuenta, sin depender de nadie. El libro ya está terminado y maquetado, a falta de enviar a imprenta, y estará listo para el próximo Japan Weekend de Madrid.

¿Qué tiene la Saihoshi ultimate edition que no tengan las demás?

  • Dibujos corregidos.

Los dibujos más pestosos de las páginas originales han sido retocados.

  • Más páginas que la de Ivrea.

Si tienes esta edición, te falta la mitad de la historia. Te queda una aventura nueva y un buen surtido de personajes chulos por conocer.

  • Mejor maquetación (más bien, una maquetación como es debido) que la de EDT.

La edición de EDT se cargó las frases en cursiva que servían para diferenciar los pensamientos de los personajes con la voz del narrador. Tampoco marcaba de ninguna manera las separaciones entre escenas haciendo la lectura confusa.

En la nueva maquetación todo esto está corregido.

Pero necesito algo de ayuda, por eso me he animado a hacer esta lista de preorders. Por 16 euros (+2 euros de gastos de envío para España), podéis reservar ya vuestro ejemplar de Saihôshi y os será enviado a primeros de octubre. O podéis recogerlo en nuestro stand en el Japan Weekend de Madrid y ahorraros los gastos de envío.

Y ¡atención!, los primeros 30 pedidos se llevarán esta print A5 de regalo.

¡RESERVA YA TU EJEMPLAR!

Para aquellos que viváis fuera de España, la tienda online hace un calculo aproximado de los gastos de envío dependiendo del país de destino. Podéis comprobarlo antes de hacer el pedido.

Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición, podéis dejar un comentario aquí o enviarme un mail a adraxmonsters@gmail.com.


No Replies to "Nueva edición de Saihôshi (PREORDERS)"


    Deja tu comentario

    Los comentarios admiten código html

    Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar