Presentación y firmas en el festival Celsius de Avilés

Monstruitos, en un par de días prepararé las maletas para asistir al Celsius 232 de Avilés.

Por si aún no lo conocéis, es un festival que trata sobre los géneros: ciencia ficción, la fantasía y el terror. Principalmente, sobre obras literarias pero también engloba cómics, videojuegos y cine. En resumen, un festival cargado hasta las trancas de actividades (no hay más que echar un vistazo a su programa) y de invitados super interesantes.

Llevo años queriendo ir y, por fin, este año se han alineado los planetas, con la sorpresa añadida de que…

Me han invitado a hacer una presentación de Monstruo Busca Monstruo. 

También asistirá NEUH, un grupo de autores independientes del que Auro y yo formamos parte. Así que habrá un stand/caseta para comprar MBM en papel, el artbook, los cómics de Studio Kôsen y un montón de cosas guapas. Y, por supuesto, habrá sesiones de firmas.

Os dejo aquí los horarios:

En fin, estoy muy contenta y sorprendida de que un festival de esta categoría haya tenido el detalle de ceder un espacio para una novela autopublicada. Demuestra que a los organizadores les importan las obras y no la forma en la que llegan al público, no se casan con las editoriales como en otros eventos, y eso me parece un punto muy grande a su favor. De hecho, en sus premios Kelvin, galardón que otorgan todos los años, pueden participar obras autopublicadas. Lo único que necesitas es que un miembro del jurado haya escogido tu obra para presentarla a concurso. Nota mental: descubrir quiénes son miembros del jurado y seducirlos con malas artes.

Nada más, monstruitos. Si sois de Asturias o teníais pensado acercaros al festival, no dudéis en venir a verme ^^ .


No Replies to "Presentación y firmas en el festival Celsius de Avilés"


    Deja tu comentario

    Los comentarios admiten código html

    Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar