¡Últimos días para el concurso!

tira_concurso_ultimatum

Pues ya lo ha dicho todo el Domine. Ya sabéis, tenéis hasta el 19 de julio, es decir, el próximo domingo, para envíar vuestros fanarts o tiras cómicas a adraxmonsters@gmail.com.

Bases:

Para la categoría Fanart:

Cada participante podrá envíar hasta un máximo de 3 fanarts inspirados en MBM. Tenéis libertad total (dentro de unos límites razonables: nada de guarrerías explicitas, gente, plz) a la hora de dibujar, ya sean personajes sueltos o en grupo, parejitas, escenificaciones de algún momento en concreto de la historia, fantasías vuestras ;), etc…

Básicamente, podéis dibujar lo que queráis (siempre que sea un fanart de MBM, claro).

Técnica: También libre. Blanco y negro o a color, método tradicional o digital… Siempre que sea un dibujo. No valdría, por ejemplo, una foto de un cosplay (aunque sí lo haces,mandamela de todas maneras;) )

Formato: Deberéis mandarme vuestros fanarts en formato JPEG, y que no excedan de 1500 px de su lado más largo.

ATENCIÓN: Podéis presentar dibujos que ya me hayáis mandando anteriormente, a excepción de los presentados al concurso anterior.

Para la categoría Tira cómica:

Cada participante podrá enviar hasta un máximo de 3 tiras. No te cortes en parodiar lo que quieras de MBM y sus personajes, la finalidad es dar rienda suelta al humor.

Técnica libre.

Formato: La tira debe ser en formato vertical (como las que subo a la web), el lado ancho, el más corto, de 800 pixeles como máximo, y la letra escogida debe de ser legible y en mayúsculas.

Categoría meme:

Esta categoría ya ha finalizado, y ya tenemos un ganador, ¿recordáis? 😉

En general:

Cada participante puede, si lo desea, participar en las dos categorías.

La fecha límite de entrega es el  19 de julio. El día siguiente a la fecha límite postearé todos los participantes y la votación que estará abierta tres días para que escojáis vuestros favoritos. El nombre de los ganadores se publicarán el día 23 de julio.

Aparte de los tres candidatos escogidos por votación popular, habrá un premio especial al mejor fanart y a la mejor tira cómica, que mi jurado formado por mis implacables betareaders y yo misma escogeremos. 🙂

PREMIOS:

Los tres candidatos más votados de las tres categorías serán premiados con:

-> Acceso al primer capítulo del tercer libro antes de que se publique en la web.

-> Cheque de 10 euros a gastar en la Kosen tienda a lo largo de este año (de aquí a finales de año habrá novedades muy interesantes).

 

Los premios al mejor fanart y tira cómica se llevarán:

-> Acceso al primer capítulo del tercer libro antes de que se publique en la web.

-> La inclusión de su dibujo en el libro de arte (sketchbook) de MBM que estoy preparando y en la Galería de honor de la web.

-> Cheque de 30 euros a gastar en la Kosen tienda a lo largo de este año.


4 Replies to "¡Últimos días para el concurso!"

  • Ladywyrm
    July 19, 2015 (6:21 pm)
    Reply

    No me da tiempo, con el calor he estado derretidisima, pero ya lo haré mas adelante haya concurso o no, esta gran historia se merece muchos fanart!

    • DianaDev
      July 20, 2015 (6:01 pm)
      Reply

      Ha sido mala idea mía. Y lo peor es que el año pasado hice lo mismo y me tocó retrasarlo hasta septiembre Y_Y. Algún día aprenderé X_D
      Gracias por tenerlo en cuenta al menos ^3^

  • Custom avatar
    Paloma
    July 20, 2015 (11:28 am)
    Reply

    Jope este calor a hecho mazo de daño XS
    ojalá me hubiera dado tiempo a hacerte otra cosina -.-

    • DianaDev
      July 20, 2015 (6:01 pm)
      Reply

      Mujer, sí has participado. No te sientas mal ^3^


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar