Un mensaje a mis mecenas. Por favor, leed.

Hola, monstruitos, este post es para intentar contactar con todos aquellos que participaron en mi crowdfunding, y para informaros de cómo avanzan las recompensas prometidas.

Una de las cosas más importantes es que me he dado cuenta de que muchas personas NO están recibiendo los avisos que os envío a través de Verkami.

Bien, no sé a qué se debe. Puede que no reviséis con bastante frecuencia el mail de contacto que pusisteis cuando os hicisteis la cuenta en la plataforma, o puede que los mails os vayan a la carpeta de spam, o bien que al ver que os los envía Verkami, no los leáis. En cualquier caso, esto impide que yo me comunique con vosotros cuando os aviso de que os voy a enviar tal o cual recompensa.

Así que por favor, revisad vuestras cuentas y aseguraos de que recibís bien los mails procedentes de Verkami. Si no, intentar comunicarnos va a ser un poco caótico.

Y bien, dicho esto queda avisar de que las recompensas van avanzando y ya queda poco para que pueda enviar los packs de artbook y novela. Y ahora os informo de lo que ya he enviado.

Recompensas enviadas:

  • Pack digital: El día 23 de septiembre envié, a través de Verkami, un mail con los enlaces para descargar los ebooks de las novelas (una versión remaquetada) y el PDF del artbook. Lo deben haber recibido no solo los mecenas que compraron el pack digital, sino todos aquellos que compraron el artbook en físico o cualquier pack que incluyera el artbook en físico. O sea, casi todos los mecenas.
  • Pack Adrax files: El que incluía solo el artbook. Los que comprasteis este pack, ya debéis haber recibido vuestro paquete con el artbook, el poster de regalo y el marcapáginas.
  • Tazas y camisetas: Estas se enviaban aparte (por el formato) y fueron de lo primero que envié.
  • Pack Stigma: Este pack incluía el Adrax files y el artbook Stigma. También ha sido enviado a todos los mecenas que lo adquirieron.
  • Pack Yaoi: Este pack incluía mis cómics de temática yaoi. También ha sido enviado a todos los mecenas que lo adquirieron.
  • Pack puto amo: A los que se llevaron el pack más caro, por deferencia, les he adelantado un paquete con parte de las recompensas: el artbook, los posters, los llaveros y las chapas. Aparte de la taza y la camiseta que también deben haberlas recibido.

Si no has recibido tu recompensa,  o si no encuentras el mail con los enlaces para descargar los archivos digitales, ponte en contacto conmigo enviando un correo a adraxmonsters(@)gmail.com (sin los paréntesis).

Recompensas que todavía están pendientes.

  • Aquellos que incluían la novela pues aún estoy en proceso de acabar las ilustraciones nuevas que llevará. Pero estoy en ello y va a quedar muy bien, así que, por favor, un poco más de paciencia.
  • El capítulo extra que se desbloqueó, que irá incluido en la novela y será enviado al resto de mecenas en digital.
  • El PDF de arqueología, que lo estoy maquetando.
  • El cómic en versión digital. Esta recompensa fue otra meta que se logró desbloquear. Un regalo que dejaré para último lugar. Ya tendréis noticias sobre ello más adelante.

Y esto es todo. Si tenéis alguna duda, no os cortéis en preguntarme. Me voy a seguir trabajando 😉


No Replies to "Un mensaje a mis mecenas. Por favor, leed."


    Deja tu comentario

    Los comentarios admiten código html

    Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar