Vuelven los fanarts

Los que visitáis esta web desde sus inicios sabéis que vuestros fanarts siempre han tenido un sitio especial. Hay muchos posts dedicados a los dibujos que me habéis mandado y hasta hemos llegado a tener, no uno, sino DOS concursos de fanarts con bastante participación.

Pero desde que la web ha estado un poco (un poco bastante) en hiatus, dejé de subir cosas, incluidos los fanarts, aunque he seguido recibiéndolos. Bueno, ya es hora de volver a la normalidad y enseñaros nuevos fanarts. Espero que os gusten tanto como a mí.

Aprovecho para animar a los recién llegados que tengan inquietudes artísticas se animen a mandarme un dibujillo con su versión de los monstruitos de Adrax. Como he dicho, no hay cosa que me haga alegre más el día que un fanart, así que serán muy bienvenidos.

Empezamos por dos dibujos de David Mendez, que ya conocemos por sus hilarantes tiras cómicas. Y en el primero, vuelve a hacer gala de su humor. ¿Os acordáis del “Yo te puedo enseñar… un fantástico mundo”? Pues, bien, preparaos para conocer a la princesa Rajasmín y a Alamine.

Este guapísimo Domine, cortesía de Sara Deek, que últimamente está que lo peta (yo ya sabía  que esta chica llegaría lejos). Si aún no conocéis su webcomic Vermelho, no sé que estáis haciendo con vuestras vidas.

Y un dibujo de la parejita con un estilo shojo que me encanta. La autora es Rocío Gonzalez (@KawaiiTsuyu). Echadle un ojo a su Deviantart.

Una Summer con mogollón de fuerza por Innocence Shiro. Me encanta el efecto de las llamas en los ojos.

No os perdáis este dibujo tan tierno y monisimo de SummerXZoe, hecho por LadyWyrm. Este fue un encargo que le hice para poder ver a mis nenas dibujadas en su precioso estilo.

Y por último, algo un poco especial: un crossover entre MBM y Kyriade, el webcomic de Irene Roga. Esto tiene su explicación, Irene y yo somos más o menos de la misma generación, hemos crecido con las mismas influencias (cof, cof, Saint Seiya…) que fueron clave cuando empezamos a crear nuestras historias. Así que ambas tenemos personajes que comparten orígenes. Y este es el caso de Yade y Lobato.

Pues va a ser que al final tenía un buen montón de fanarts en el cajón. Espero que los hayáis disfrutado tanto como yo.


4 Replies to "Vuelven los fanarts"

  • Custom avatar
    Atanak
    June 6, 2018 (2:51 pm)
    Reply

    ¡Summer y Zoe! Akfjslakdjsosnfjskskd. Me muero

  • Custom avatar
    Alex
    June 7, 2018 (11:00 pm)
    Reply

    Qué chulos!! 😀

  • Custom avatar
    Nyneve
    August 1, 2018 (5:47 pm)
    Reply

    Me encantan, todos son geniales (cofcofmenosturayocofcof). Mi favorito es Sum x Zoe <3
    Casi me dan ganas de dibujar uno yo… Pero viendo lo chulos que son no voy a estropear la galeria con mis garabatos xD
    Me alegro que sigas recibiendo cosas tan chulas porque a veces se necesita un empujoncito, y ver que tus fans siguen aquí ayuda (supongo). Animo con el segundo libro y todos tus proyectos. ¡Nos morimos de ganas de ver las novedades!

    • DianaDev
      August 2, 2018 (11:45 am)
      Reply

      Gracias, maja ^^


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.