Ya podéis reservar vuestro Monstruos Encubiertos

¡Hola, monstruitos! Tal y como os dije en el último post, ha llegado la hora de abrir la lista de preorders para la edición en papel de Monstruos Encubiertos.

Dios mio, esto significa que antes de que acabe el mes, tendremos el libro en nuestras manos. ¡Uaaaah! ¡Por fin veo la luuuuuuz! ;O;

La edición será en tapa blanda, igual que la del primer tomo, con ilustraciones en el interior a escala de grises. Aquí podéis ver un par de ejemplos (hay muchas más, pero no quiero espoilear a los que no se hayan leído la novela).

Momento Summer colegiala sexy.

Momento a Rayo se le cae la baba.

Podéis reservar vuestro ejemplar hasta el 28 de septiembre. Y podéis recogerlo en el mismo Japan Weekend de Madrid si venís a hacerme una visita al stand. O bien pedir que os lo envíe por correo postal (gastos de envío aparte)

Lanzo esta oferta de pre-orders pensando en aquellos que lleváis tiempo esperando este libro. No debéis dejarla pasar porque, entre otras razones porque si lo reserváis, os llevaréis una de estas prints tamaño A5 de regalo (la que elijáis):

Además os aseguráis de tener vuestro ejemplar. No voy a hacer una tirada muy grande, así que es posible que los ejemplares se agoten pronto.

Pero lo más importante y que quiero que tengáis en cuenta es que si lo reserváis, me estaréis ayudando a pagar los gastos de impresión. Aparte de Monstruos Encubiertos tengo que reimprimir Saihôshi y MBM. Eso es mucha pasta (ay, mi bolsillo ;_;). De hecho, estuve pensando en lanzar un crowdfunding para hacer la edición en papel. Pero finalmente he preferido dejar la baza del crowdfunding para proyectos más ambiciosos donde vuestra ayuda sea clave para que salgan adelante.

Dicho todo esto, solo me queda ponerlos los enlaces para que podáis hacer vuestro pedido. Pincha aquí para reservar Monstruos Encubiertos + print.

Aquellos que queráis pillar los dos libros en papel que hay hasta la fecha, tenéis esta otra oferta pinchando aquí.

Empezaré con los envíos a finales de septiembre.

Me despido pidiéndoos un último favor, y es que me ayudáis a compartir la noticia. Podéis hacerlo con los botones de compartir en redes sociales que hay al principio del post, o compartiendolo desde mis cuentas de Twitter, Facebook e Instagram


4 Replies to "Ya podéis reservar vuestro Monstruos Encubiertos"

  • Custom avatar
    Kastek
    September 3, 2018 (10:16 pm)
    Reply

    Pedido con dibujo de dedicatoria, que no me puedo acercar a Madrid T_T Te he puesto que quiero en la descripción del pedido, no se si he hecho bien xD

    • DianaDev
      September 4, 2018 (6:50 pm)
      Reply

      Sí, perfecto, gracias. Solo falta cuál de las tres prints quieres

  • Custom avatar
    Neko Havok
    September 4, 2018 (2:55 pm)
    Reply

    Ale, ya me he hecho con mi preorder y otra más de regalo. Lo que se me ha olvidado poner el print, pero bueno, que sea sorpresa y apañaoXD De todas formas nos gustan las tres asi que, no hay problema.

    • DianaDev
      September 4, 2018 (6:50 pm)
      Reply

      Gracias, guapa. Estás a tiempo de decirmelo XD


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.