Arqueología adraxiana 2 y ficha de Rayo Negro

A petición popular subo la ficha de Rayo Negro y otra tanda de dibujos que nos hacen desear arrancarnos los ojos, y a la vez, si dibujáis os harán sentir mejor persona.

Culito Prie… ¡Y dale! Ejem… Rayo Negro es un personaje muy especial para mí. Ahí donde le veis es un personaje con muchas facetas, pero de momento apenas se ha vislumbrado la punta del iceberg. No voy a revelar nada, porque ya lo iréis descubriendo en la novela. Lo que sí puedo contaros es una curiosidad sobre este personaje y estudio Kôsen. Kôsen o Kousen significa “rayo” en japonés. Muchas veces nos han preguntado el porqué de este nombre, que si era porque éramos muy rápidas dibujando (chistazo X__D). Solíamos explicar que se trataba del nombre de un personaje muy querido por ambas, y ahí lo dejábamos porque tampoco queríamos especificar más.

Ahora es un alivio poder decir que la culpa del nombre de costureras dibujantas la tiene Rayito. ^__^

¡Vamos con su evolución!

MBM_evolucion_Rayo

 

Y ahora la ficha.

MBM_Ficha_Rayo

32 comentarios sobre “Arqueología adraxiana 2 y ficha de Rayo Negro”

    1. Gracias ^^ Aunque yo le adoro, y me parece muy guapete. Realmente, aún queda por salir el personaje más sexy de la serie por votación general (según la gente que ya lo conoce). Ahí lo dejo 😉

  1. ajajajajaja la revolucion de los pelos por dioooos xd la fase de las pestañas es lo mas de lo mas (uuuy no habia visto ese dibujo de rayo en gayumbos <3 )

  2. ¡¡¡¡CULITO PRIETOO!!!!

    Me gusta mucho el boceto del 2006… no sé porque será xDDDDDDDDD

    Que historia tiene Rayo que os diera el nombre! No me lo esperaba >_<

  3. Bo, qué fort! ahora me sentiré mal metiéndome con él, sabiendo que es tan importante que hasta lleváis su nombre!
    Cómo me gusta ver estas evoluciones. La etapa de pelos locos es genial xD, pero en el cambio de 2003, una ya dice «ay omá!».
    Ahora me fijo bien en las pestañitas de sus ojos, qué cuco que se hayan ido reformando pero mantenido :D.
    Ains, estos nenes que se hacen mayores, pero como el buen vino, mejoran ♥

    1. Jajaja, para nada. Métete con él lo que quieras (más que me meto yo, nadie) Y si te cae mal, pues te cae mal. Ahora, ya veremos si eso se mantiene a lo largo de toda la historia.:P
      Lo del buen vino me ha hecho mucha gracia. Me gusta mucho el vino, así que me encanta la comparación. Gracias, maja ^3^

  4. La evolucion de culito es la lecho desde reirme de las primeras versiones, algunos recordandome a unos ventiladores si cerraba mucho los ojos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, A otros tipo caballeros del zodiaco en busca de athenea que la perdieron por el camino jajajajjajajajaa.
    Ahora a partir de 1997, como va mejorando la cosa y llegando al 2006 he sufrido un paron de unos cuantos minutos…………
    Se admiten peticiones??? Y si no, da igual lo piensa pedir igualmente, una versión extra grande a color de la versión de Culito prieto 2006………………………..
    Hasta llegar al Culito que me tiene cautivada ♥ ♥

    1. ¿Un ventilador? XDDDDD Qué mal rollo sería eso.
      Queda apuntada la petición. Pero solo porque a mí también me gustaría verlo. Lo que no sé es cuando podrá ser, pues tengo mil cosas pendientes ^^U

  5. A partir de 2003 me he enamorado y mi cerebro ha dejado de funcionar *-*
    PD: Muchas gracias por subirnos estas cositas y alegrarnos la vista 😛

  6. Así que el «Kôsen» es por este caballero … Todos estos años ignorándolo, sois una caja de sorpresas! Es muy interesante ver la evolución del dibujo de los personajes, gracias por colgarlo!!

  7. MAAADREEE MIAAA!! joe que graciosoo me encanta ver estas cosas como a cambiado la cosa ^3^
    Me ha encantado todo y curioso lo de vuestro nombre conjunto ^^

  8. OMG, qué evolución xD La época de los pelos y las pestañas, jajaja, qué majo xD

    … *sangrado nasal al más puro estilo del Monstruómetro de Axel* La imagen en la que se rasca los abdominales… >///////////////>

    Me ha hecho gracia eso de que aunque se apode Rayo pero tiene tendencia a la impuntualidad, jajaja xD

    ¡Y… oh… así que Kôsen viene del señor Huevos Estrellados…! xD

  9. *O* Diana! Muchisimas gracias por enseñarnos estas preciosas imagenes!! Me encanta ver como has ido desarrollando los personajes y como has ido recortando los pelos! XD Es genial que tengas esas joyas guardadas porque tiene que ser muy emotivo para ti C:
    Y me ha dejado pasmada que el nombre de Kôsen venga por el! No me lo esperaba! Dice mucho de cuanto cariño le has puesto todo este tiempo a la historia (y lo relacionado con ella) <3

    1. Pues en realidad, el empeño de ponernos Kosen fue más de Aurora que mío. Ella es super fan de Rayo. A mi me daba vergüencilla. Aparte que nunca me terminó de convencer como sonaba.
      Haaala, vaya confesiones hago. Espero que esto no lo lea ella ^^U

  10. ¡Hala! Soltaste la Super Confesión, y yo perdida por los mundos de Yupi…
    Este resumen evolutivo ha sido como el de los documentales «del Big Bang a la actualidad» XD Una pasada, de principio a …¿fin? ¡Qué va! ¡Y lo que queda!
    Y lo más impresionante es que en todas y cada una de sus etapas, SIEMPRE me parecía de lo más cañón. Ahora mismo me lo parece más que nunca, pero habrá que esperar al año 2025…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.