Así despediremos el primer libro de MBM ¡No te lo pierdas!

Como ya sabéis, hemos llegado al último capítulo de este primer libro de la serie. Este momento (que todos sabíamos que llegaría ;3;) no puede pasar así sin más, sin hacer nada especial. Y por eso, quiero organizar algo que podamos compartir entre todos, sea inusual y, por supuesto, divertido.

Os estoy hablando de una quedada virtual.

Me refiero a estar todos en el mismo instante leyendo el final de MBM, y poder comentarlo de inmediato, con interacción por parte de los otros lectores. Quiero que sea una experiencia parecida a la de estar viendo una película o serie en casa entre amigos. ¿Qué tal suena?

Bueno, para que esto funcione es necesario vuestra colaboración, claro. De momento tenemos que escoger día y hora para la quedada. Más abajo encontraréis la encuesta para votar por vuestra opción preferida.

  • El día D y la hora H empezaré a subir el capítulo posteándolo en la web por fragmentos con un lapso de tiempo de 15 minutos entre cada post (suficiente para que puedan ser leídos).
  • Podréis ir comentando lo que os parezca de cada fragmento, ver qué opinan los demás, o incluso, si queréis twittearlo o ponerlo en FB (teniendo cuidado de los spoilers en este caso). Pero podría ser guay porque ayudaría a que más gente se enterase. 🙂
  • Aparte de esto, algo que espero os guste mucho: ¡habrá dibujos! Cada fragmento incluirá al menos un dibujillo. 😉

Y una vez acabe este experimento subiré el capítulo completo en los formatos habituales, para que podáis tenerlo entero, y para aquellos que no puedan o quieran sumarse a esta experiencia.

Bien, pues aclarado el cómo, queda decidir el cuándo. Estos son los días que propongo, podéis votar varias opciones, la que se lleve más votos será la elegida. EDIT: Tened en cuenta que desde el comienzo de la quedada, se tardará una hora y cuarto en poner todos los fragmentos.

Espero que os animéis y, por supuesto, no os olvidéis de correr la voz para que más gente se pueda unir a la fiesta. 😉

Escoge tu día o días favoritos para la quedada

  • Martes 29 de julio a las 22 horas (10 pm, hora española) (29%, 12 Votes)
  • Domingo 27 de julio a las 13 horas (1 pm, hora española) (24%, 10 Votes)
  • Domingo 27 de julio a las 20 horas (8 pm, hora española) (14%, 6 Votes)
  • Lunes 28 de julio a las 21 horas (9 pm, hora española) (14%, 6 Votes)
  • Lunes 28 de julio a las 17 horas (5 pm, hora española) (10%, 4 Votes)
  • Martes 29 de julio a las 19 horas (7 pm, hora española) (10%, 4 Votes)

Total Voters: 33

Cargando ... Cargando ...

15 comentarios sobre “Así despediremos el primer libro de MBM ¡No te lo pierdas!”

  1. Me encanta la idea (pero para el próximo libro, me lo voy a dosificar por semanas en lugar de leérmelo todo de golpe, que ahora ya no tengo sorpresa xDD).
    Woww, y con dibujitos!! yayy!!

    1. Bueno, tampoco es que lo leyeras tan de golpe. Que quedarían 2 o 3 capis pal final. A ver qué tal se resiste la tentación con el siguiente 😛

  2. Wooo como mola, es casi como lo que hacemos mis amigas y yo a través de skype, que vemos el mismo anime a la vez pa comentarlo in situ.

  3. ¡Qué pasada, me encanta la idea! >v<

    ¡Me encantaría estar presente! xD Yo en mi caso, voto por el domingo 27 a la 1 del mediodía, debido a que no sé exactamente qué día, entre el 29 y el 31, me examinaré del carnet de conducir (otra vez, ya prefiero ni decir la de veces que lo he intentado), ni la hora… xD Así que voy a lo seguro, jaja.

    Además, los domingos al mediodía son, por lo general, los momentos de más "paz" que hay en mi casa xD

    1. Se retrasa un poco. Este jueves no hay entrega pero por contrapunto el día elegido para la quedada se subirá de una vez todo el final, en lugar de partirlo en dos como he venido haciendo con el resto de capítulos. 🙂

  4. ALAAAAA!! Me encanta la idea!! pero creo que no voy a poder estar Diana T____T
    Me voy de vacas!! Espero que salga todo bien y que te entren ganas de repetirlo para no perdermelo la prox vez!!

  5. Sea cual sea el día, servidora podrá adaptarse para no faltar 😉
    Irónicamente, el domingo a la 1 del mediodía es la hora que peor me cae, porque a las 2 y media tengo que desconectar. Pero si al final dura lo esperado, podré quedarme todo el rato ^.^
    Es una idea fantástica, por cierto.

  6. Uy, a un voto está el martes de ir ganando! Tendría ir haber votado a esa hora T.T A ver si suenan las y sale ganador, que quiero ver esto! *.*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.