¡Buenas noticias!

En marzo, mientras todos nos confinábamos en casa y una crisis brutal se vaticinaba en el horizonte, yo recibía una de las noticias más felices de mi vida:

¡Una editorial se interesaba por MBM!

¡Qué cosas! ¿no? Lo de una de cal y otra de arena. El mundo empezaba a irse a la mierda pero yo, por fin, iba a cumplir mi sueño de publicar a mis nenes en una editorial profesional.

No me malinterpretéis. Haber emprendido por mi cuenta este viaje con la autoedición ha sido genial, me ha permitido aprender muchísimo y vivir una relación con el lector muy diferente y más cercana de la que había tenido hasta entonces, y ¡hasta me ha dado algún dinerillo!

Cuando me refiero a que es cumplir un sueño es porque sí, reducido a la esencia, publicar con una editorial es ESE sueño que muchos hemos tenido de adolescentes. Un sueño que yo ni siquiera intenté porque no estaba preparada para afrontar ese camino y que ahora me ha venido casi por sorpresa. Saber que unos profesionales del sector confían en mi obra es un estímulo que ahora mismo necesitaba, pero sobre todo, lo veo como una oportunidad de llegar a aquellas personas y lugares donde, con mis escasos medios, no podía llegar.

Pensaréis que por qué le doy tanta relevancia, si ya he publicado antes, incluso en varios países. Pero, veréis, primero: eran cómics, un mercado más accesible y diferente; segundo: esas historias, aunque las aprecio, no eran MBM, no eran la niña de mis ojos. Y hay un tercero, y es que por fin vuelvo a confiar yo en una editorial.

De momento, no os puedo decir cuál es, porque el anuncio oficial lo tienen que hacer ellos, pero sí os diré que me dan muy buen feeling. Estoy muy ilusionada y espero que esto sea un nuevo empuje para la saga. Pronto habrá muchos más monstruitos por ahí y espero que os ilusione tanto como a mí.

Ya os iré contando más cositas sobre esto en cuanto pueda, pero hay algo importante que no me puedo ir sin decir. Como comprenderéis, tengo que retirar la edición de Kosen Books antes de que salga la nueva, y aún me quedan algunos ejemplares en casa ocupando espacio. Así que:

¡Estamos de liquidación de ejemplares, monstruitos!

Todos los libros individuales de MBM a 12€

Pack de los 3 libros más los ebooks y un llavero de regalo por 35€

¡Corred la voz!


19 Replies to "¡Buenas noticias!"

  • InnocenceShiro
    May 27, 2020 (2:17 pm)
    Reply

    OLÉ QUE OLÉ!!! Muchas felicidades! Me alegro un montón! Significa que la edición será totalmente nueva?

    • DianaDev
      May 27, 2020 (2:26 pm)
      Reply

      ¡Muchas gracias!
      Y claro, las ediciones serán nuevas porque irán en la línea editorial. Pero serán cambios pequeños y conservarán las ilustraciones (incluidas las de las cubiertas)

  • Custom avatar
    Alex
    May 27, 2020 (2:53 pm)
    Reply

    ¡¡ENHORABUENA!! Me alegro mucho y espero que esta sea una gran oportunidad, tanto para ti como para los nuevos lectores y lectoras que podrán disfrutar de los libros. 🙂 ¡Mucho éxito!

    • DianaDev
      May 27, 2020 (5:18 pm)
      Reply

      ¡Gracias, Alex! Lo mejor es poder compartir este entusiasmo con vosotros. ^^

      • Gabriela
        May 27, 2020 (6:35 pm)
        Reply

        ¡¡Que ilusión!! Me alegro mucho por ti. Espero que así haya más gente que conozca esta maravillosa historia. ¿Sabes si la editorial planea traer las novelas a latinoamerica?

        • DianaDev
          May 27, 2020 (8:37 pm)
          Reply

          Gracias, maja, pues por poder podrían. Ahora no sé qué alcance tendrán. Jo, espero que sí lo hagan. Molaría mucho ^^

  • Custom avatar
    Neko Havok
    May 27, 2020 (8:54 pm)
    Reply

    ¡¡Me alegro un montón!! ¡¡Que buena noticia!! Es genial ¡Enhorabuena! La verdad me hace mucha ilusión porque después de apoyar el proyecto durante años, siento un poco como si yo hubiese sido una parte y entonces es como doble alegría.

    • DianaDev
      May 28, 2020 (1:24 pm)
      Reply

      ¡Pues claro que lo has sido! Sin vuestro apoyo, seguro que me hubiera derrumbado y acabado por abandonar el proyecto, así que, que no te quepa duda.
      Me alegra casi más que la noticia en sí el poder compartirla con vosotros. <3

  • Lavos
    May 27, 2020 (9:19 pm)
    Reply

    Muchas felicidades Diana, ojalá venda un montón y crezcan los monstruitos

    • DianaDev
      May 28, 2020 (1:26 pm)
      Reply

      ¡Gracias! ^^

  • Custom avatar
    Patriwis
    May 27, 2020 (10:09 pm)
    Reply

    ¡¡¡Enhorabuena!!! Son grandes noticias! Es bueno saber que a pesar de la situación por ahí van pasando cosas buenas. Y para los elegidos que tendremos la primera edición, ahora se ha convertido en un tesoro!! jajaja
    Hemos aprovechado para comprarle a una amiga el segundo para su cumpleaños, que por alguna extraña razón es el que le faltaba jajajaja así que uno menos que te quitamos!

    • DianaDev
      May 28, 2020 (1:27 pm)
      Reply

      ¡Jo, muchas gracias! ^3^ <3
      ¿Cuando es su cumple? Me aseguraré de que le llegue a tiempo.

      • Custom avatar
        Patriwis
        May 30, 2020 (5:33 pm)
        Reply

        Jajaja no te preocupes, ha sido durante el confinamiento y probablemente hasta dentro de unas semanas no la veamos. A estas alturas no pasa nada si tiene que esperar un poco más xD Lo difícil ha sido evitar que se lo comprase ella ahora jaja
        Así que esperaremos a que llegue 😉

        • DianaDev
          June 1, 2020 (5:24 pm)
          Reply

          Esta semana me pondré con los envíos. Aunque correos tiene horarios restringidos y a veces se forman una colas enormes. A veces, me tengo que volver.
          Pero bueno, haré lo que pueda.

  • Custom avatar
    KasteK
    May 31, 2020 (4:16 pm)
    Reply

    OSTIA! Me alegro muchísimo!!

    • DianaDev
      June 1, 2020 (5:25 pm)
      Reply

      Sí, es una buenísima noticia que ha llegado cuando menos lo esperaba. ¡Gracias! ^^

  • Custom avatar
    Lily
    September 22, 2020 (8:37 pm)
    Reply

    Tengo una dudita. Estoy tratando de pillar el libro de Monstruos conectados por vuestra tienda online (o sea, aquí) y no me sale por ninguna parte, pero en el banner pone que lo tenéis. Es el único que me falta de lo que vais sacando (hasta ahora) y me gustaría tenerlo par completar la colección hasta que saquéis el 4 que finaliza (me equivoco?) Dónde puedo hacerme con 1?
    Por favor y graaaaaaaaciaaaaaaaass.

    • DianaDev
      September 23, 2020 (11:33 am)
      Reply

      Hola, guapísima. Lo siento mucho. Monstruos Conectados se nos agotó el mes pasado. Últimamente, no me da la vida y es posible que no haya quitado todas las banners donde sale anunciado de la web.

      A ver, esto tiene su lado malo y su lado bueno. El malo es que nosotras ya no podemos reeditar. Como ya anuncié en este post, MBM va a ser editado por una editorial. Así que ahora hay que esperar a que ellos saquen su propia edición. La buena que el plan es sacar el cuarto libro seguido del 3ro, así que podrás leer los dos seguidos, sin esperar tanto entre el uno y el otro.

      • Lily
        October 21, 2020 (10:52 pm)
        Reply

        Ok, tendré que esperar un poquito más, pero seguro que vale la pena.. Y con un poco de suerte cae para navidades y el gordito de rojo me trae los 2.


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.