Capi nuevo y agradecimientos

Monstruitos, aparte de subiros el capítulo semanal de Monstruos Conectados, quería agradeceros muchísimo el fervor con el que habéis recibido la preventa de Monstruos Conectados. Me habéis petado la tienda de pedidos en apenas un par de días.

Y por eso, he decidido tirar la casa por la ventana y regalar no 30, sino ¡50 prints!

Los primeros 50 pedidos recibirán una print (al azar, aunque podéis sugerir la que más os guste), de entre estas tres.

De modo, que si os interesa, aún estáis a tiempo. Click aquí para ir a la tienda y hacer el pedido. Además os recuerdo que os lleváis al instante de efectuar el pago, el ebook al completo de regalo.

Y, sin más dilación, os dejo con el capi de hoy 🙂


11 Replies to "Capi nuevo y agradecimientos"

  • Custom avatar
    Iza Cortez
    May 16, 2019 (10:57 pm)
    Reply

    Oh por favoooorrr!!!!! Esto cada vez se pone mas intenso 😮 me vas a dejar sin cabello
    Es una pasada este libro
    Lo amooooo

    • DianaDev
      May 21, 2019 (12:44 pm)
      Reply

      Gracias, cielo! Me alegra ver que lo estáis disfrutando 😀

  • Javi
    May 20, 2019 (2:41 am)
    Reply

    ¡¡OHHH ERA UN SUEÑO!! Bueno, espero que no un sueño tal cual, sino algo más made in Kimantics. La duda es si Rayo estaba también metido o cada uno tiene su propio sueño. ¿Y el Domine, qué pasa con él?

    Por cierto, no sé si seguimos con referencias pero lo de la cápsula y los tubos yo en mi cabeza lo he imaginado como Neo saliendo de Matrix por primera vez, tal cual, jaja.

    En fin, a ver qué pasa. Tengo un poquito de esperanza en que Neon realmente crea que lo que está haciendo es bueno para Rayo en el fondo, pero no sé yo. Es una rata mentirosa en cualquier caso >:|

  • Custom avatar
    CarolGummySue
    May 20, 2019 (7:34 am)
    Reply

    Madre mia Diana qué capitulazo!!! Casi se me para el corazón con el baile lento!! Y ahora cómo ha cambiado la situación…. no sé si voy a poder aguantar más! T^T

    • DianaDev
      May 21, 2019 (12:48 pm)
      Reply

      Jajaja, tómatelo con calma que tampoco es plan quedarse sin lectores 😉 ^3^
      Gracias por comentar, guapa.

  • Custom avatar
    Ita
    May 25, 2019 (4:06 pm)
    Reply

    Nunca había visto combinar tantos géneros en un solo libro con tanto arte; eres mala, muy mala.. but in a good way

    • DianaDev
      May 27, 2019 (12:29 pm)
      Reply

  • Custom avatar
    Nyneve
    June 16, 2019 (11:13 pm)
    Reply

    Ais Neon, estás con los sentimientos revolucionados porque tu integridad está jodida o porque el que creías que era tu amigo puede olvidarte tan fácilmente como para no importarle matarte? Si es así… Piensa el daño que le va a hacer cuando descubra lo que eres. TRAIDOR! >-<
    Me ha matado lo de Gio cubriendo a Summer en caso de orgía. Creo que yo tampoco puedo imaginarme como narices haría eso xDD
    OOh, me encanta el detalle de la pareja de mujeres bailando juntitas <3
    Ui, ui, Gio… Tu quieres saber eso por algo más que por criticar lo mal que besa Rayo… VERDAD??? Tu actitud es sospechosa. Que es lo que tramas ya?

    Bueno, está claro que Summer prefiere rituales satánicos antes que bailar un poco xDD Aunque yo en su situación creo que ya habría pisado a todas mis parejas, al menos ella tiene memoria fotográfica… Algo es algo.
    No se si creerme que Rayo sigue en sus cabales… Se le ve demasiado tranquilo… Creo que todo lo que está pasando me pone en alerta. Estoy esperando la catástrofe catastrófica.

    AAAGHHH ahí está. El pasteloso sentimentalismo entre Rayo y Summer T_T Siesque todo apunta en la dirección que apunta y no quieroooo. No me gustaaaaaa. Creo que soy la única que no le gusta que Rayo y Summer terminen juntos o que lo parezca, o lo que sea eso. Un cuelgue quinceañero (?)
    Uooh, eso si que es una reproducción a lo mantis religiosa pero a lo bestia. Ni siquiera le a dejado empezar a reproducirse. No me lo esperaba para nada, estoy flipando. Buaaah, que fueeeeerteeee xDD

    Uau, Esto es MATRIX! quefuerte. SIIIII, lo sabía, la estaban poniendo en situaciones chuangas para tener datos sobre ella y sus poderes. Seguro que los tienen a todos en capsulas a lo Matrix.
    Me consuela saber que no ha habido un asesinato masivo de pijos y a la vez me pone triste… En parte se lo merecían por avaros (nah es broma, no soy tan mala). Ahora estoy ansiosa por leer el siguiente.
    Que será será lo que pasará?

    • DianaDev
      June 17, 2019 (11:06 am)
      Reply

      Si, hija, creo que lo adivinaste nada más entraron en el barco… ¿Tú también tienes superpoderes?
      Hubiera agradecido no ser tan especifica con la teoría y guardartela para ti ^^U. Pero es bien sabido que HAY spoilers en los comentarios, aunque sean vaticinios de lo que va a ocurrir 10 capítulos después, así que… Si alguien leyó tu comentario y le chafó la sorpresa pues bueno, qué se le va a hacer.

      • Custom avatar
        Nyneve
        June 17, 2019 (11:40 am)
        Reply

        Lo siento xDD Suelo dejarme llevar mucho por el libro y esperar a que me sorprendan, pero cuando veo algo claro, lo grito aunque sea mentira. En mi casa me miran raro cuando leo porque le voy gritando cosas al libro.
        Un poco como en mis comentarios xDD

        Te prometo que la próxima teoría me la guardo, pero luego cuando dices: lo sabia! Sin compartirla, nadie te cree U.U’


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.