Capítulo 15 parte 1

Monstruitos, aquí os dejo la primera entrega del capítulo 15. Pero antes de eso, tengo que hacer una aclaración importante.

¿Os acordáis del concurso de fanarts? Sí, hombre, ESTE concurso.

Bien, había una categoría, la de “momento MBM”, que consistía en dibujar cualquier momento transcurrido en la historia, sin importar los spoilers. Vale, me gustaría matizar esto de los spoilers, porque  solo se pueden hacer spoilers de lo que haya ocurrido en los capítulos publicados en la web. Si te has comprado el libro, y haces un dibujo del final, y me lo envías esta semana, yo no podré publicarlo, obviamente… Por que sería una putada para el resto de lectores que no lo han leído.

Hay que tener en cuenta de que el plazo del concurso terminará antes de que se publique la última entrega del libro.

Por cierto, poneos las pilas con esos fanarts que agosto estará aquí antes de lo que imagináis. ^^U

Bien, pues aclarado esto, prosigamos.

MBM_capitulo15_post

He incluido el trozo que ya leísteis la semana pasada, por estética y continuidad con la escena (ya aprendimos en el post anterior que eso de la continuidad es importante :P).

Y nada más qué decir. Espero que os guste esta entrega ^_^ ¡Compartid, pls!

Escoge el formato que quieras y pincha en “descargar”.

A partir de esta línea, amigo lector, te adentras en el mundo de los spoilers. Y ya se sabe que los carga el diablo >:P


15 Replies to "Capítulo 15 parte 1"

  • calistina
    June 26, 2014 (6:35 pm)
    Reply

    Jajaja lo de Den Melio me ha matado! (yo no lo había pensado como Denme lío, sino como De-Enmedio en coña).
    Si al final va a resultar que Rayo es un libro abierto…

    • DianaDev
      June 27, 2014 (12:20 am)
      Reply

      Un poco “enmedio” sí que se ha metido. Pero él es más de “Villarriba” XD

  • Custom avatar
    Fidjie
    June 26, 2014 (6:38 pm)
    Reply

    Olé!!!! otro capítulo lleno de chichica, entrando en materia.

    SPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERSSPOILERS
    Vaya cómo se está espabilando Yade por momentos, está crecido crecido desde que se reconcilió con Summer, como si la mayor parte de sus temores se hubieran disipado y ahora fuera mucho más consciente de sí mismo y de su alrededor. Me mola mil la forma en que trata a Rayo xDDD. Veo a Rayo un poco papelito sin poder sonsacarle lo que de verdad quiere saber. Se pensaba que Yade era más ingenuo, pero no!! ay qué bonico el niño, mare!!!!

    Juas, quiero más de Neon y Summer xDDDD, me encanta cuando ella se pone a burlarse de él al hablar con Rayo xDD, hacen un dúo genial, dan tanto de sí!!!

    Y obviously, el Domine estaba detrás. Y qué cachondo e ltío con el “Dénme lío” xDDDD. Le van a dar lío de sobra xDDD.

    Este es de esos capis en los que te quedas a medias y quieres más! >3<

    • DianaDev
      June 27, 2014 (12:25 am)
      Reply

      Tampoco había habido muchas ocasiones de que Yade se luciera. Ante su hermana estaba cohibido y amedrentado, pero ya en su duelo contra Rayo, se vio que era capaz de plantarle cara “verbalmente”.
      Pero, bueno, hay una faceta de Yade que hasta ahora no se ha podido explotar y es que tiene intuición para captar de que pie cojea la gente.

      Neon y Summer, XDD Me temo que Neon no estaría de acuerdo contigo.

      Oye, yo espero que con todos los capis te quedes con ganas de más. Y más a partir de ahora que se van a ir acelerando las cosas 😉

  • Custom avatar
    Ang
    June 26, 2014 (8:24 pm)
    Reply

    ¡¡Muchas gracias por el capi!!
    Sí, sin duda muchos se habían dado cuenta de que era el Domine y tal (yo me di cuenta recién cuando dicen que era de un lugar menos seguro, ahí ya… venga, si era como pedir que lo rastrearan, joder… que siendo quien es no me extraña. Que si no se nos aburre el hombre). Digo, lo interesante es ver las intenciones… aunque siendo quien es no me extrañaría que fuera por aburrimiento (o por querer practicar duetos de Disney, a saber). No, era broma, ¡joder, quiero saber por qué hace lo que hace! Puto Domine.

    Las parejas. LAS PAREJAS. Yo me quedé con ganas de saber cómo se llevan Conor y Zoe, pero… es que son oro puro. Entre Rayo y Yade (YADE, BABU) hablando de Summer (joder, que sólo han hablado de ella todo el rato, ¿eh? Más disimulo, hombretón)… con Yade mostrando que sabe observar cosas (me hizo acordar a un animalito, viendo en los ojos y por cómo lo dijo, no me preguntes por qué [?]). Luego Neon y Sumer… pobre. Hombre. Cuando Summer ha dicho que tenía cuerda para rato… ay, madre. Que la mujer mola, pero te pones en la piel de Neon y te dan ganas de saltar de un puente o algo. Mira que aguantarla tanto tiempo… y ya, Irina y Akira. Y Akira y Zoe riéndose de Irina, madre santa xDDDDDDDD (Will, mi’jo-… xDDDD) Y que conste que la mujer me mola, pero es que-…

    En fin, ¡esperaré al siguiente capítulo! A ver qué pasa, con alarmas y mierdas y-… uff.

    • DianaDev
      June 27, 2014 (12:30 am)
      Reply

      ¿Un lugar menos seguro? Supongo que has querido decir lo contrario. Porque lo que dijo Aidan fue que era un lugar ideal para esconderse y que no lo subestimaran.

      Conor y Zoe no se llevan ni bien ni mal. Los dos son lo suficiente maduros para hacer su trabajo y dejarse de mierdas. Tope pros los dos ^^

      Ahora empieza lo interesante 😉

      • Custom avatar
        Ang
        June 30, 2014 (6:11 am)
        Reply

        Con lo de menos seguro me refería a lo que rastrearon Will y Aidan (al menos eso entendí yo, que era de un lugar menos seguro, como más fácil para acceder), no al lugar. Aunque ahora no lo recuerdo bien porque lo leí hace unos días y ya no recuerdo detalles… uff.

  • Nyneve
    June 26, 2014 (8:41 pm)
    Reply

    Vaya vaya, quien iba a decirlo, el domine detrás, que raro. xDD Den Melio jajajajajaja me recuerda al melón, y mira que podía haber puesto cualquier tipo de nombre, pero no… JAJAJAJAJA
    Me ha gustado mucho la conversación Rayo-Yade, primero parecía que Yade estaba cayendo a cuatro patas (mira que decirle al peor enemigo de tu hermana que morirías por ella… Yade hermoso, no, NO), después Rayo haciendo todo lo posible por preguntar sin que se le notara (cada vez confunde más al pobre Neon xDD).
    Por ultimo, Irina, por dios, todos sabemos que eres la más profesional, pero tampoco hace falta que vayas como si te hubieras tragado el palo de una escoba.
    En resumen, me ha gustado y estoy deseosa de ver el resultado final de ese dibujo del Domine con sus dos siervos *ejemejem* digo, Summer y Rayo

    • DianaDev
      June 27, 2014 (12:32 am)
      Reply

      Yade es tan inteligente e intuitivo como ingenuo. Le faltan tablas sociales. Digamos que es un poco bocas, el chaval ^^U

  • Delthora
    June 27, 2014 (3:01 pm)
    Reply

    Ñeñeñeñeññeñeñeñe que al final ayer se me pasó por sompleto comentar xDDD

    SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!
    Pues estaba muy claro clarinete lo del Domine, creo que es uno de esos tópicos que se hace esperar y que no quedan mal, tenía que ser así, porque él lo vale y ya está xDD

    No sé si me das más pena ese Rayo rayado que se siente bajo presión con Yade o Neon en compañía de Summer xDDDDD pobrecitos los dos xD

    En fin :3 Capítulo interesante cuanto menos, veremos que nos espera…. LA SEMANA QUE VIENE!! (qué así en mayus da más de suspense xD)

  • Custom avatar
    Alex
    June 27, 2014 (4:58 pm)
    Reply

    Joooo, cada vez se me hacen más cortos los capítulos … O será que realmente SE hacen más cortos? ;P Corto pero intenso ha sido éste!
    SPIOLER
    Pobre Neon, anda que no me he reído con lo de los pañales!! Menos mal que a Akira se le ha alegrado un poco el ánimo, suelta chistes y todo. Y Rayo … en menudo atolladero se ha metido él solito. Bien por Yade, buen observador (aunque ahora tienes que aprender a guardarte la información que recolectes para darles el “zasca” en el momento oportuno).
    Efectivamente, el con anterioridad múltiplemente mencionado cliente ha resultado tener una cierta relevancia en la trama; ahora que ya tiene a sus juguetes donde él quiere ya puede dar pistas sobre su identidad. Con esta nueva info y las alarmas activadas, la que se va a montar ahora!!
    Mini-reflexión: los lectores ya nos suponíamos que ese cliente sería el Domine, por la forma en que estaba escrito y la lógica de la trama, pero los jefazos no deberían de haber sospechado algo? Rayo no creo, porque estos últimos días tiene la cabecita muy ocupada en otras cosas, pero Aidan? O es que por lo general los trabajos que les suelen encargar tienen características similares a éste? Oh, me olvidaba de que los Wonderfulosos no tenían más remedio que aceptar el trabajo por motivos económicos y no se iban a poner a cuestionarlo … Es que entre Diana y el Domine lo tienen tooodo planeado.
    Gracias por el capi!!

    • DianaDev
      June 27, 2014 (10:09 pm)
      Reply

      Los mensajes procedían siempre del mismo cliente (salvo ese último que ha sido la pista para delatarse), así que una de dos o el Domine dio con el verdadero cliente. lo eliminó y lo suplantó, o ha sido el cliente desde el principio. En cualquiera de los dos casos, no, Aidan no se lo esperaba. Y además lo que tu dices, está la presión económica que tiene encima. Pero, bueno, Aidan también es un poco especial el hombre. Sus decisiones a veces son cuanto menos cuestionables. X_D Así les va.

      • Custom avatar
        Alex
        June 28, 2014 (12:23 am)
        Reply

        Cierto, cierto! San Aidan, Patrón de los Mercenarios, tampoco es infalible. 😀

  • Custom avatar
    Aurora
    June 27, 2014 (5:48 pm)
    Reply

    Releído :3 Me encanta la interacción entre las parejas de este capi. Sobre todo porque los Wonderfulosos son los que más protestaban al principio por tener que colaborar, pero ahora los que peor lo están pasando son los cucarachillas. El pobre Neon ha perdido el concurso de ponerse en modo zen-superprofesional-rolleyes. XD

  • Custom avatar
    Ita
    June 29, 2014 (10:31 pm)
    Reply

    Jajajaja, genial como siempre Diana!

    SPOILERS

    Neon!! Pobre animalico de río, que mala malísima que es Summer contigo! jajajaja.. aunque oye! Mucho meterse contigo y a la hora de la verdad te ha salvado el culo cuando han saltado las alarmas, si es que ya verás, acabaréis siendo amiguitos del alma y todo, lo veo!!!
    XDDDD


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.