Capítulo 15 parte 2 online

Hola, monstruitos, os dejo la siguiente mitad del capítulo 15.

Perdonad la tardanza, he empezado con el curso intensivo en la academia donde trabajo y me está tocando currar fuera todas las mañanas, así que no he podido antes.

Que lo distrutéis 😉

MBM_capitulo15_post

Escoge el formato que quieras y pincha en “descargar”.

ATENCIÓN: A partir de aquí, peligro de Spoilers como la copa de un pino.

 


16 Replies to "Capítulo 15 parte 2 online"

  • Nyneve
    July 3, 2014 (5:19 pm)
    Reply

    NOOOOOOO! YADEEEE!!
    Si lo tiene el Domine, aun *aparecen pensamientos yaois xDD* pero si lo tiene algún secuaz maloso… ¬¬ le destrozaremos.
    Que más puedo decir? Me ha encantado ver la reacción de cada uno en un momento de tensión, Yade ahí todo bondadoso, Rayo medio prudente, Irina desconfiada (muy mal), Connor ahí apañado, Akira super prudente (será por Zoe? <3) y ella toda asustada pero con una fe increíble… Nose, me ha gustado ver ese lado, reconforta ver que siguen tan unidos a pesar de todo, no como el otro equipo…
    Y Zoe! Madre mía! Ella que parecía la buena y la modosita xDDD Vaya ovarios chica, mira que replicarle eso a la dama de hielo xDDD

    P.D. Que pasa Rayo? Probaste una Wonderfulosa y ahora quieres probarlas todas a ver que tal? xDD

    • DianaDev
      July 3, 2014 (5:46 pm)
      Reply
        pero si lo tiene algún secuaz maloso…

      Salvo si es un secuaz maloso tan potentorro como el Domine que entonces lo mismo le dais una oportunidad. X__D

        Que pasa Rayo? Probaste una Wonderfulosa y ahora quieres probarlas todas a ver que tal? xDD

      Jajajaja, pobre, encima que quería ayudar

  • Custom avatar
    Delthora
    July 3, 2014 (6:51 pm)
    Reply

    Jajajajajajajajaja xDDD
    Esa Zoe como mola se merece una ola ¡¡EEEEeeeeeEEE!!!
    Rayito rayado acaba de conocer el Yuri xDD

    Un capítulo muy interesante, ya veremos qué pasa con Yade, lo único que tengo claro es que a Rayo se le va a caer el pelo por dejarlo solo joijoijoijoijoijoijoijoi

    Quierooooo máaaaas, moar para mi bodyy!!! *3*
    PD: Si el Domine tiene HOMBRES mazizos* a su lado… pues bienvenidos sean todos ellos xDDD y ya está. :3

    • DianaDev
      July 3, 2014 (7:46 pm)
      Reply

      A Rayo Rayado se le va… XDDDD
      Y Zoe, puede parecer muy inofensiva, pero su Summer, es su Summer. A ver quién se ha creído que es esa Irina para meterse con ella. X(

        PD: Si el Domine tiene HOMBRES mazizos* a su lado… pues bienvenidos sean todos ellos xDDD y ya está. :3

      Que conste que yo no he afirmado nada 😛

  • Custom avatar
    Kiraya_is_Dead/Ana Cristina
    July 3, 2014 (11:45 pm)
    Reply

    Las hormonas de Rayito están cada vez más desatadas, jajajajaja xD Y puf, la escena en que están todos ahí en la sala inundada, qué lolazo con Zoe, eso es tener unos ovarios de grandes como la tapa de un piano, chica xDDDDD Me ha hecho gracia porque no me esperaba que soltara ese “puta” así, tan a bocajarro, jajaja.

    Y qué majo Akira cogiéndola en brazos al ver por dónde le llegaba el agua y cómo la tranquiliza ;3; Cada vez me dan más feels estos dos, oish xD Mi reacción en ese momento: http://media.tumblr.com/tumblr_m5h2geijik1qg9f9k.gif

    Ay, Irina, Irina, qué mala es la envidia (?) … x) xD Algún día tendrás ese tipo de cariño entre compañeros (?).

    En fin, y Rayo… Rayo se la va a cargar, que a Yade se lo ha llevado el hombre del saco… xDDDDDD Espero que el Domine no le haga nada malo a la pobre criatura Dx

    Qué ganas de capi nuevo xD … Y ahora que lo pienso, vamos por el capítulo 15 de 18, uy, qué poquitas semanas le queda al libro 1, ¿no? Qué rápido pasa el tiempo .__. Casi me parece ayer cuando leí los dos primeros capítulos… D:

    P.D.: hoy toca avatar de Akira porque este hombre cada día me cae mejor y es muy majete >3>

    • DianaDev
      July 4, 2014 (6:14 pm)
      Reply
        Qué ganas de capi nuevo xD … Y ahora que lo pienso, vamos por el capítulo 15 de 18, uy, qué poquitas semanas le queda al libro 1, ¿no? Qué rápido pasa el tiempo .__. Casi me parece ayer cuando leí los dos primeros capítulos… D:

      Sí, queda muy poco, a este paso no llego a septiembre como me había propuesto, a menos que… 9-9

  • Custom avatar
    Neko Havok
    July 4, 2014 (12:00 am)
    Reply

    Han pasado dos semanas y dos capitulos desde que tengo el libro entero y de momento resisto la tentación. He pasado los comentarios a toda leche, por si habia spoiler sin leerlos. Y luego viene un capitulo como este, que me dejo con to’ la intriga y la tentación vuelvo a acecharme U.U
    ¿POOOOOOOOOOOOOOOOOR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?¿Por qué me tientas de esta manera tan mala dejando al pobre Yade solo y desamparado?
    Ahora Summer se va a enfadar con Rayo y verás que lío que se monta. Y yo me tengo que resistir a meterme en la carpeta MBM y leer el libro entero.
    No estoy segura si te admiro o te odio.

    • DianaDev
      July 4, 2014 (6:15 pm)
      Reply

      ¡Resiste, Neko! ¡RESISTE! >o<

  • Ladywyrm
    July 4, 2014 (12:33 am)
    Reply

    Curso al que con un poco de suerte pueda apuntarme en octubre! ^^
    Genial el capitulo, como siempre!

    • DianaDev
      July 4, 2014 (6:17 pm)
      Reply

      Gracias!
      Pues si al final te apuntas, espero que me digas que eres tú ^^

  • Custom avatar
    Alex
    July 4, 2014 (4:01 pm)
    Reply

    Al igual que Neko Havok en su comentario más arriba, siento como las voces ponen a prueba mi paciencia y fuerza de voluntad evitando abrir el libro entero y acabarlo … Veremos quién gana!
    SPOILERS SPOILERS
    En primer lugar: ¡¡Zoe, malhablada, esas cosas no se dicen!! Hay otras maneras de defender a Summer que no sean insultar a los rivales, como justificándola o quedándote callada y mirar con cara despectiva de “Ya verás como viene!”. En cuanto a Irina, sus experiencias pasadas tendrá para ser incapaz de confiar ciegamente.
    En segundo lugar y lo que más me ha llamado la atención del capítulo (aunque realmente debería de haberlo previsto): la impetuosidad y decisión con que Summer se ha lanzado a ayudar a sus compañeros en apuros. Así como Rayo también ha intentado hacer todo lo posible para sacarlos de ahí – pero pensando lo suficiente para no matarlos en el intento -, Summer estaba tan concentrada en su objetivo que casi (o sin casi) no atendía a razones. Se enfadó mucho con sus compañeros cuando la traicionaron ocultándole a Yade y pensó en abandonarlos, pero cuando están en apuros salvarlos es la primera prioridad. Uff, me cuestan estas emociones tan dispares …
    En tercer lugar y para acabar: pobre Rayo, sólo le faltaba un lésbico para perder aún más la cabeza XD.
    Y en cuanto a Yade, no sé por qué se preocupan tanto: seguro que tenía ganas de ir al baño y se ha metido en alguno de los otros túneles para tener más intimidad. Sólo esperemos que el Domine no le sorprenda mientras tanto …
    Gracias por el capítulo!!

    • DianaDev
      July 4, 2014 (6:42 pm)
      Reply

      Te digo lo mismo: ¡Resiste, Alex!

      En cuanto a lo que me comentas de “emociones dispares” no estoy segura si lo dices a modo de crítica, como si el personaje se estuviera contradiciendo. Summer es impulsividad ante todo. No suele pensar mucho las cosas antes de actuar y menos cuando la domina un sentimiento fuerte como en esos dos momentos que comentas. Lo de la traición quedó atrás, y ella misma se dio cuenta de que su “pues me voy” era un calentón del momento que no se sostenía por ningún lado ya que ellos son lo único que tiene. Y, coño, porque les quiere. Son dos años de convivencia con buenos ratos compartidos que no son tan fácil de borrar (te recuerdo que por su hermano se dejó sacar sangre y aceptó el chantaje de Aidan de no irse del grupo). Son como una familia, y a veces la familia te cabrea y te saca de quicio pero lo darías todo por ella.

      Tengo curiosidad, ¿Tú crees que el modo en que la traicionaron es imperdonable? ¿Tanto que Summer debería dejarles morir o salvarles pero ahí tomándoselo con calma porque ya le dan igual?

      • Custom avatar
        Alex
        July 4, 2014 (8:09 pm)
        Reply

        No, no lo digo a modo de crítica, en absoluto – y quizás “dispares” no era el adjetivo más adecuado. Lo que quiero decir es que Summer es capaz de estar muy enfadada y dolida con una persona en un momento, pero en otro momento es todo preocupación y protección por la misma persona (por ejemplo con Yade), que puede cambiar mucho de emociones. Sí, impulsividad como has dicho tú. Si en lugar de Summer se tratase de una persona más racional y fría (como, por ejemplo, creo que es Irina), sí que sería algo contradictorio ese comportamiento.
        ¿Sabes lo que pasa? Que yo, aparte de ser casi 10 años más mayor que Summer, soy (creo) bastante poco impulsivo y sí muy racional, tiendo a pensar mucho las cosas (antes, durante y después de hacerlas). Por eso a personajes como Aidan los entiendo perfectamente y, en cambio, el comportamiento de Summer me sorprende muchas veces, porque me cuesta simular los sentimientos por los que debe de estar pasando ella. Y eso es precisamente lo que más me gusta de Summer, que me supone un desafío entenderla, que veo el modo de actuar de alguien con una personalidad muy diferente a la mía (y sí similar a la de alguna gente que conozco). Vamos, que me sirve para profundizar mi conocimiento sobre la humanidad (qué filosófico ha quedado esto …).
        En absoluto creo que el modo de traicionar a Summer fuese imperdonable. Más bien es Summer quién debería de haberse dado cuenta del aprieto en el que ponía a sus compañeros y de que lo que ellos hicieron fue fruto de la intranquilidad y de intentar hacer las cosas de la manera más segura posible. Pero para darse cuenta de esto hay que pensarlo y reflexionarlo, lo que no es el fuerte de Summer. Evidentemente Akira, Zoe y Will no hicieron bien en ocultarle a Summer que se habían chivado a Aidan, lo que tuvo un efecto aún peor como bien sabemos.
        Tal y como entiendo a Summer, es capaz de mantener sentimientos fuertes de enfado, dolor e incluso odio vivos durante mucho tiempo si la situación que los ha causado no ha sido resuelta (como pasó con su hermano hasta que se reconciliaron), pero si el problema que tanto le afectó ya se ha acabado (y aunque Summer no lo quiera reconocer, ella también tuvo posiblemente parte de culpa), aunque su enfado haya sido apoteósico, acaba por desaparecer en un tiempo relativamente corto. Con lo cual, si a sus compis los quiere como a su familia, a la hora de ir a salvarlos no le va a importar en absoluto esa antigua traición, no?

        • DianaDev
          July 5, 2014 (12:10 pm)
          Reply

          Exacto 🙂

  • Custom avatar
    Kaley
    July 4, 2014 (11:22 pm)
    Reply

    YADE!!!
    Pues una carita como la de Yade en manos del Domine, yo no digo nada, pero… en fin, para escenas, da XD

    Summer se va a poner hecha una furia con Rayo por dejar a Yade, aunque ella haya hecho lo mismo con Neon, porque, bueno, es Summer. Y a saber la que arman, porque todos esos para ponerse de acuerdo y no liarla… ejem. A eso le añadimos una Summer con la moral sensible, una Irina que necesita una sesión de terapia de grupo, una Zoe que aprende demasiado rápido el vocabulario de Summer, un Akira del que saltan chispas y ese tal Conor que pasa por ahí de vez en cuando (XD), vamos, que eso no acaba bien ni de coña. Oh, y un Rayo con las hormonas revolucionadas~ (la adolescencia le llega tarde).
    Pero bueno, Yade es un buen incentivo para que todos se lleven bien (esperemos).

    Yo solo digo que los capítulos se empiezan a hacer demasiado cortos y hay por aquí un libro enterito que demanda atención a gritos (resistiendo tentación nivel avanzado) D:

    • DianaDev
      July 5, 2014 (12:14 pm)
      Reply

      Sí, Summer dejó a Neon atrás también, pero ella diría “¿Y qué? Que le jodan” o “Ahora resulta que soy su niñera” o unas veinte formas de quitarse de encima el muerto bordemente. De manera que no merece la pena ni molestarse XDD
      Aaay, per Yade, es diferente, era el novatillo. Y es su hermano, no la rubia lameculos.

      En cuanto a lo que comentas al final… ¡Ánimooooo, resiste, kaley! Tú puedes 😉


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.