¡ATENCIÓN!
Si has llegado hasta aquí por accidente: ¡ojo, cuidado! El siguiente post contiene SPOILERS… ¡qué digo spoilers!, contiene el puto final del primer libro de MBM.
Si por el contrario sabes a lo que has venido, eres un monstruito experimentado que ha leído religiosamente los 16 capítulos anteriores. Si estás deseando saber qué va a pasar con Summer y el Domine, ahora que parece que Rayo ha perdido la cabeza, solo porque le han dado un besico (exagerao que es -_-U)… En ese caso, puedes seguir adelante, y no te olvides de comentar 😉
Summer y el Domine fueron retrocediendo poco a poco, sin quitar ojo del extraño suceso que se desarrollaba ante ellos. Aquella vibrante masa que había envuelto a Rayo Negro continuaba creciendo.
—¿Eso es normal? —preguntó el italiano.
—Ni idea. Yo nunca he llegado a cabrearlo tanto —contestó ella.
Y era verdad, nunca lo había visto desplegar semejante poder. Era algo más complejo que sus habituales relámpagos que aparecían y se desvanecían al instante, aquella energía se arremolinaba como un enjambre de abejas, formando algo imperecedero, tangible… Y, lo más insólito, empezaba a tener cuerpo y extremidades, como un monstruo grotesco.
—Mira, está cambiando —escuchó decir en ese momento al Domine—. Parece una tarántula gigantesca.
—A mí me parece un cangrejo.
Él chasqueó los dedos.
—¡Un escorpión!
—Oye, no es el puto juego de las adivinanzas —protestó, aunque reconocía que esos tres voluminosos apéndices que le habían salido le otorgaban cierta similitud con aquellos bichos—. Esto no me gusta.
—Ni a mí. Pierde mucho encanto si no se le ven las mallas.
Preguntándose si se estaría tomando a broma la situación, Summer miró de reojo al italiano. Y, justo entonces, aquella cosa atacó, barriéndola con uno de sus brazos. Fue a estrellarse contra uno de los ventanales que sellaban la estancia y cayó al suelo, a la vez que una pequeña grieta se abría en el cristal allí donde había golpeado.
—¿Estás bien, querida? —le preguntó el Domine apareciendo ante ella. Él, por el contrario, había podido esquivar el ataque a tiempo.
—Deja de llamarme «querida» —masculló. Quiso incorporarse pero no pudo, aquel golpe la había dejado aturdida. No tenía nada que ver con las descargas a las que estaba acostumbrada, la potencia de esa cosa en la que se había convertido su peor enemigo era de otra dimensión.
Era sencillamente descomunal.
—Cuidado, ya viene —avisó el italiano.
Observó que el ser avanzaba hacia ellos, empujándose con sus oscilantes relámpagos a una velocidad de vértigo. Y supo que no importaba lo rápido que echara a correr, no se podía huir de eso.
Sintió una mano rodeándole la cintura, y, de repente, el lugar y aquella cosa a punto de embestirla se difuminaron ante sus ojos. Al instante, volvió a tomar forma, pero la visión era distinta. Se percató de que se encontraba en otro punto de la sala. Una sensación de mareo la invadió mientras caía en la cuenta de lo que acababa de suceder. El Domine se había teleportado, llevándola consigo.
—Por poco. —Oyó la voz de este muy cerca de su oído. Lo tenía pegado a sus espaldas.
—No me toques, joder —protestó zafándose de un tirón.
—De nada, ¿eh?
No tuvieron tiempo de seguir discutiendo, aquel ser implacable volvía a echárseles encima. Esta vez el italiano desapareció, dejándola a su suerte. El endemoniado ser cargó contra ella con sus tres apéndices, lanzándolos una y otra vez en una sucesión de ataques que fue eludiendo de milagro, hasta que una inesperada descarga la alcanzó.
Cayó al suelo, envuelta en dolorosas convulsiones. Aquella energía, tan afilada como de costumbre, tenía algo nuevo: estaba helada. El reencuentro con el frío, una sensación que casi había olvidado, no fue muy agradable. Y aunque se recuperó del trance en segundos, al abrir los ojos, encontró al monstruo justo sobre ella, a punto de aplastarla. Alzó las manos y liberó un torrente de fuego. Pero su poder no tuvo efecto sobre su enemigo, como si la masa negra que lo envolvía fuera además de un arma imparable, una coraza.
Se quedó sobrecogida. Si no podía defenderse, ni atacar… estaba sencillamente acabada. La reacción fue instintiva, cruzó los brazos sobre el rostro, en el más primitivo y vano intento de protegerse ante lo que le sobrevenía.
De repente, algo tiró de ella con ímpetu, apartándola del monstruo cuando sus brazos golpearon haciendo añicos el suelo. Continuó deslizándose por el suelo empujada por una fuerza invisible, hasta que se detuvo al lado del italiano.
—¿Qué? Esta vez no te he tocado —dijo este en respuesta a su mirada de desconcierto. Y, al ver que aquella bestia se dirigía de nuevo hacia ellos, se colocó ante la joven—. Quédate detrás.
El orgullo de Summer se revolvió al escuchar aquella orden. Sintió la tentación de apartarlo de un empujón, pero justo entonces uno de los apéndices cayó sobre ellos, chocó en el aire sobre sus cabezas, y rebotó. El ser volvió a intentarlo con más violencia, y esta vez, el apéndice se quebró, disgregándose en multitud de relámpagos más finos. Summer se quedó perpleja, sin apenas poder creer que aquel tipo y sus malditas barreras fueran capaces de hacer frente a semejante fuerza.
Pero enseguida se dio cuenta de que aquello no podía durar. A cada intento frustrado, el monstruo volvía a recomponerse y formaba un nuevo brazo con el que atacar. Por el contrario, dudaba de que el Domine pudiera mantener ese ritmo. Este también era consciente de ello, y decidió pasar a la ofensiva. Comenzó a abrir brecha en el cuerpo enmarañado del monstruo, desuniéndolo, logrando que la energía se replegase hacia atrás.
Y entonces lo vieron.
Tras capas y capas de energía que iban siendo retiradas, encontraron a Rayo Negro, o lo que quedaba de él. Engullido de cintura para abajo por aquella masa, era el origen de todas sus ramificaciones. Estas surgían de las grietas que quebraban su piel, de lo que habían sido sus cabellos; de sus ojos, que ahora eran dos pozos en su rostro, tan negros como la oscuridad más insondable.
Summer sintió un escalofrío al ver aquella imagen, era la confirmación de un presentimiento que apenas se había atrevido a analizar. Rayo se había perdido a sí mismo y, fuera lo que fuese lo que tenían delante, ni era humano, ni tenía conciencia.
Era pura destrucción.
Buff, Rayo digievolucionado da más miedo de lo que hubiese imaginado! Se supone que el «monstruo» en el que se ha convertido es sólido a pesar de estar hecho de rayos negros, no? Con este nuevo oponente, ahora Summer ya no está tan pendiente de patearle el culo al Domine! Casi deja que le ayude sin rechistar. XD (Seguro que se las acabará devolviendo todas juntas!!). Muy interesante! Quiero más!!
OMG OMG OMG *nervios*
Dios, ¿cómo van a sacar a Rayo de esta? Q_Q ¡Rayito para el carro hombre, que Summer está ahí y te la vas a cargar! Dx
Y menos mal que el Domine ha protegido a Summer… xD
No, si al final le tendrán que dar las gracias al cabrón XP
…da miedito :S
Imagino que a Summer debe asustarla más ese «vacío» de consciencia de su mejor enemigo, que el que se haya convertido en una bestia imparable.
Ahhh dios que emoción!!!!! Por ahora la mejor pelea del libro, aunque Rayo este mas pa ya que pa ca, sigue molando,
A mi me da que se ja combertido en eso por culpa de todas las cosas que a ido sintiendo en los últimos días, y el remate fue el kisu…
Ay el Domine con sus contestaciones, es de lo mejorcito
Waaaaaa!!! Esque me encanta me encanta! xDD No hay ni dos frases sin que diga: «Jajajja que buena!»
Y aqui tenemos una recopilación de los mejores momentos, a lo Diana respondiendo mensajes (menos por el cambio de color que nose como se hace ._.)
«¿Eso es normal? —preguntó el italiano.—Ni idea. Yo nunca he llegado a cabrearlo tanto —contestó ella»
xDD Ahí en confidencias eh Domine? Como cuando vas a jugar contra alguien y le preguntas al adversario: Oye, normalmente, como juega? xDD Me encanta, si parecen amigos y todo.
«Parece una tarántula gigantesca.
—A mí me parece un cangrejo.
Él chasqueó los dedos.
—¡Un escorpión!
—Oye, no es el puto juego de las adivinanzas»
Jajajajajajajaja he muerto! Parece que esten viendo las nubes pasar… Me recuerda a Dori jugando a las adivinanzas.
«—Ni a mí. Pierde mucho encanto si no se le ven las mallas.»
Ahí estamos de acuerdo, si no se le ve el culo, que es lo mejor que tiene, para que estamos aquí? *va a cerrar la pagina, ve el dibujo del Domine con esa sonrisa traviesa y decide que hay cosas mejor que el culo de Rayo xD*
«—¿Qué? Esta vez no te he tocado —dijo este en respuesta a su mirada de desconcierto»
Pero te gustaría eeeeh! xDD
Finamente que tengo que decir, voy a pasar los 15′ cogiendo la silla con terror, esperando que no mueran todos por culpa de los traumas de Rayo por haber besado a una mujer de verdad (?)
Tengo que decir que se había ido el formato en el primer parrafo, y me había juntado tres dialogos en un solo parrafo. Ya lo he arreglado.
A mí también me hace especial gracia cuando se ponen a adivinar a qué se parece XDD
El dibujo precioso, la historia emocionante!! Maaaás!! jajajaja
J-o-d-e-r . Soy rayista desde el principio pero tanto apéndice…
Ahí, desplegando su naturaleza monstruosa y repartiendo mandobles.
Tanta amabilidad y protección del Domine con Summer… a ver las consecuencias. ..
Waaa!! que emoción, y que miedo. Si Rayo no los mata van a terminar ahogados, a mi que van a romper ese vidrio entre los tres, el Domine tiene que escoger mejor los lugares para cabrear a Rayo.
¿Como una sala acolchada por ejemplo?
Eso seria mejor, y mas cómodo.
Por supuesto. Cabrear a Rayo se ha covertido desde ya en la mejor habilidad del Domine 😉
A ver… entiendo que a Rayo le haya tocado el orgullo lo del beso… pero lo del escorpión negro este de destrucción, no es pasarse un poco? xDD Ahora, que estoy de acuerdo con el Domine, pierde mucho si no se le ven las mayas y yo prefiero a mi bollito de crema de siempre ;______;
El Domine ni se altera ni se despeina? Es demasiado divino, supongo xD
Divino forever 😛
Si aun previendo que iba a haber alguna pelea, se ha buscado una sala en el fodo del mar, está claro que el Domine no se altera por nada en absoluto. ¡Qué hombre!
Va a resultar que es adicto al peligro o algo xD
A ver, si él puede teleportarse, se la sudan esas cosas ^^U
Joer, es que las frases del Domine en este fragmento se llevan toda mi atención xDDDDDD, pero cómo es tan crack el tío!! xDD me encanta lo seguro de sí mismo que está, que se toma la situación a cachondeo. Y me mola mil que viendo la que se les viene encima, demuestre que no es ningún enfermo maligno y eche una mano a Summer, en lugar de disfrutar de cómo se matan. Adoro a este hombre.
Pero Rayito!! qué hase!!!! es muy hardcore lo que le pasa a este hombre. Da miedo de verdad ¡_¡. Y miedo además de ver que se le ha ido la chota tanto y que haya perdido su conciencia.
Pues yo sufro un web por culito prieto TAT. Pobre! Haced algo! *llora hardito* Aunque del Domine no me fio nada xD. Suena a que sabía que podía pasarle eso a Rayo y le ha hecho perder los papeles para que Summer lo vea con otros ojos o algo (igual soy demasiado retorcida y va con buena fe xD). Summer, dale un besarramacaco (?¿) a ver si así se le pasan los males y el estado endemoniao este malayo ;A;.
Me parto con los puntazos de los diálogos de Summer con el Dominatrix. Este trío siempre tiene unas salidas y frases que son para enmarcarlas xDD.
Mi querer más droja *^*
PD: El dibujo es todo lo groaaaur y genialérrimo X33
Que emosion por Dios… Esta super bueno a demas del dibujo… Me encantaria ver esa cosa en la q se combirtio rayo negro…. Que bien ….. Pero todo lo q esta pasando es culpa del Domine..
A si si, no toques lo que no hay que tocar o Rayito es mucho Rayito!!!
Y Summer que no se haga la estrecha que en verdad quiere que se acerque más, solo que su orgullo de mujer se lo impide jajajajaXD.
Pero coincido con todos la sala acuática mal royooo
Ya me los veo a los tres cantando «bajo el mar» ♩♪♫♬ Después de acabar de romper os cristales.
Por cierto el dibujo una preciosidad y mas si soy yo en lugar de Summercita jajajajjaja
Summer conseguirá domarloooooorrrr ‘_’
¿Es una tarántula?¿Un cangrejo? ¡Un escorpión! Un día hay que hacer un juego de adivinar al monstruo con la silueta XD
Yo de verdad pienso que el Domine se ha pasado tres pueblos jugando con Rayo, y normal que haya pasado todo esto. Pero Rayo da mucho miedo en esa transformación.
Halaaaa!! no puedo atender mucho al momento porque estoy en clase pero tampoco puedo evitar despistarme un momento para comentar que ese dibujo mola muchooo, me encanta!!! *___________*
:O :O :O A ver si el Domine puede con esto esta vez, y ¡¡¡¿Cómo es eso que le anda viendo las mallas a rayo?!!! si eso es lo ULTIMO que se le ve XD, como sea ya quiero que Rayo y Summer tengan bebes X’D serian poderosísimos 😀
Jajajajajaja, seguro que Summer está dispuestisima ahora mismo a eso
joder y se ha puesto así solo por un beso, si esto fuera Saihôshi y le hubieran abierto el culo directamente destruye el mundo, por cierto estoy con el Domine Rayito en mallas es asdasdasdsadsdd (babas), y bueno siempre puede Summer usar el metodo Disney que le bese otra vez a ver si lo que un beso ha liado otro lo arregla, jajajaja
Hombre, no es por el beso en sí. Ha sido la impotencia y la frustración lo que lo ha desatado.
¿Métodos Disney? Calla, calla, que lo mismo el Domine se nos pone a cantar otra vez ;P
Me encanta *-* Me gusta mucho que pongas dibujos por en medio, son preciosos
No se por que, pero creo que Rayito tiene un pasado triste/oscuro y me da mucha pena 🙁