Capítulo 3 online

Bueno, gente, pues por fin llegó el día de subir el capítulo 3. Lo confieso la espera se me ha hecho eterna incluso a mí. Esa es una de las razones por las que he hecho la encuesta sobre el ritmo de actualización. Y finalmente, parece que la mayoría se ha impuesto y quiere su “droja” cada semana (para quien no pille el chiste, aquí le dejo un video demostrativo del poder de la “droja” XD).

Hay gente que me ha comentado que votaba cada dos semanas para no agobiarme y para que pudiera escribir los capítulos con tiempo. Es lógico, yo también prefiero algo bien escrito y reposado que no algo atropellado por muy rápido que me lo den. Bueno, pues que todo el mundo esté tranquilo, que los capítulos ya están escritos, revisados por varios beta testers y desarrollados en mi cabecita durante años. A ver, almas de cántaro, ¿Qué os creéis que he estado haciendo en casi ese año que ha pasado desde que terminé Saihoshi Redemption? Pues escribir a saco el primer libro de MBM. Así que tengo 18 capítulillos acumulados que me queman en las manos (culpa de Summer y sus poderes, seguro ¬¬).

Pero, bueno, antes de que alguien me diga: “Entonces súbelos todos a la vez, so pxxx.” Evidentemente, quiero dosificarlos y que me dé tiempo a ir haciendo el material extra que tanto os gusta (que el culo de Rayo no se dibuja solo), y también a escribir la siguiente parte, porque esta historia no se termina en un libro.

En fin, aclarado esto, he decidido ir subiendo capítulo cada jueves, para darle un impulso a la serie, y más adelante, me pensaré si espaciarlos un poco más o no. Veremos qué tal nos adaptamos todos a este ritmo. ^^

Hale pues nada más. Espero que os guste el capítulo 3 y recordar que podéis comentar lo que queráis del capi (¡comentad, cojones! >3<), pero os agradecería que pusierais el aviso de SPOILER para que los que no lo hayan leído se lo salten ^^

MBM_capitulo3_featured_post

Escoge el formato que quieras y pincha en “descargar”:

[wpdm_file id=6]
[wpdm_file id=7]
[wpdm_file id=8]

¡Y compartid, compartid, compartid! Cada vez que no compartes un capítulo de MBM, dios mata un gatito, recuérdalo ^^U

31 comentarios sobre “Capítulo 3 online”

  1. NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! No nos puedes dejar así Diana!!! T__T
    Ahora no sé yo lo que es mejor, si un capítulo o dos!! D:
    Estoy deseando ya que llegue la semana que viene! ^^

    1. Lo de los dos capítulos solo fue oferta de lanzamiento ;P. A partir de ahora será capítulo a capítulo pero, bueno, solo es una semanita. 😉 Pásate que habrá más tiras y cómics para compensar la espera.

  2. Noooo a los gatitos nooo!! *le da frenéticamente a compartir*
    AAAAAAAAHHHH!!! Definitivamente queréis matarme de un ataque al corazón! Aun soy joven! Tanto estrés y ansia no es bueno! T_T

    SPOILER SPOILER SPOILERS SPOILER SPOILER SPOILERS SPOILER SPOILER SPOILERS SPOILER SPOILER SPOILERS SPOILER SPOILER SPOILERS
    Uaaah seguro que el hermano es un cabrón que le amargaba la vida dejando que le hicieran cosas horribles y luego se hacia el bueno diciendo que era por su bien… Y el rayito ese… si es un pez gordo como es que tiene podercitos? Los compró con dinero? Se implantó unos chips a lo Ironman? Le dio un rayo mientras tenia los pies en un charco radioactivo? Se bebió la sangre de una bruja? Se… se… me he quedado sin ideas absurdas…

    P.D. Después del tute de anoche con Summer decidió que esa modelo no era suficiente mujer para el, está claro que le van las emociones fuertes y el sadomaso… (xDD)

    1. Se te han olvidado el baño de rayos gamma en un salón de bronceado con aparatos defectuosos, la transmisión de poderes alienígenas (por ejemplo, tocando a un ET mientras les da a los dos un rayo con los pies metidos en un charco radioactivo), que en realidad sea un alien de incógnito infiltrado en una célula terrorista durmiente a lo V 2009, y el clásico «lo hizo un mago» y sus posibles variantes (se lo pidió al dragón de Bola de Dragón, al genio de la lámpara…)

      Sea cual sea, la verdad está ahí fuera. Sólo podemos esperar para descubrirla.
      O preguntarle a Iker Jimenez

    2. No veo porqué tener poderes debe ser incompatible con tener dinero. Pero tu teoría de porqué ha dejado a la modelo me ha gustado XD
      (Por cierto, te he retocado el comentario porque tanto spoiler sin espacios amenazaba peligrosamente con romper el formato de página. Cosas de la web ^^U)

      1. Lo tendré en cuenta para la próxima *se pega un post-it en la frente donde pone: no desconfigurar paginas ajenas*
        Y aclaro que no es que tener poderes sea incompatible con el dinero, pero los experimentos ilegales e inmorales normalmente si… A no ser que los haga el que tiene dinero… Así que mi teoría es: 1-Es sadomaso y se auto torturó poniéndose poderes. 2-Se escapó de un proyecto militar de pequeño y luego le robó el dinero a un rico.

  3. AAAAAHHHHH!!! Me he queado con las ganas de mas!!! ESO NO SE HACE!!!!!!

    SPOILER!!
    El nombre de Rayo, el real suena a muy cursi , claro que con el curro que tiene, un buen mandamas, le va como anillo al dedo. Otra me da a mi que el hermanito, no tiene el mismo poder que Summer, pero si que tiene otro que posiblemente sea el único que pueda con ella…… No se por que me da que Summer a escuchado lo que hablaban estos cuando ella se fue, claro que tampoco cuadraría por que no hubo reacción, en seguida nos sales con la fuga del «hermanisimo» Creo que a partir de ahora, la cosa se va a poner de lo mas interesante, y eso que ya lo estaba bastante.
    Eto Diana, pasale a culito prieto mi dirección ya que ahora anda sin compañera de fatigas amorosas que yo le hago compañía ^^

    1. ¿Te suena cursi «Axel»? ¿O es por el apellido? Bueno, pues te explico. «Lynet», que no estoy muy segura pero creo yo que se pronunciará «lainet», parecido a «lightning». Es como se dice rayo en danés, que es de donde viene este hombre. Pero sí, le pasaré tu dirección para que él te lo aclare en persona, mejor ;P

      1. No, Axel me gusta, es el apellido que me suena a muy «pijo». Mira pues si le pega entonces, claro que eso no quita, que me siga siendo cursi. Bien!!!

  4. Definitivamente un capítulo por semana es la mejor opción, para las personas que nos cuesta leer (se me hace muy cuesta arriba leer cualquier historia de ficción, no sé qué me pasa) es ideal, porque si me das 2 capis de golpe, me dará pereza y no los miraré, y si me haces esperar más de una semana para el siguiente capi, se me pasará el hipe y cuando salga, me dará vagancia.
    Lo único bueno de ponerme enferma esta semana, es que no he tenido más excusas y al fin he podido leer tu historia, no conozco tu trayectoria porque nunca he seguido nada del Estudio Kosen, pero alguien compartió en facebook que una persona se iva a atrever con algo que prácticamente nadie más se atreve, y esto es, crear a su niña bonita, algo que la mayoría suele prorrogar hasta el infinito o que no se llega a hacer nunca. Me sorprendió mucho, y a pesar de ser una pésima lectora, decidí seguir tu proyecto por simple admiración.
    Así que nada, de momento la historia me resulta la mar de entretenida y quiero leer el próximo capítulo, que conmigo ya es un logro xD
    Muchos ánimos!

    1. Pues, ¿qué puedo decir?. Me alegra que hayas decidido darle una oportunidad a mi historia, que sí, en efecto, es mi niña bonita (después de tantos años, o la hacía ya o reventaba XD) Y que encima te vaya gustando 🙂
      Muchas gracias por además venir a decírmelo ^^

  5. Otro capítulo que va ensanchando aún más la trama y la gama de personajes. Parece ser que varios de estos nuevos se convertirán en mis favoritos.

    No tengo mucho que decir esta vez, me guardo mis primeras teorías para cuando haya más información y pueda crear algo congruente, aunque ya espero ansiosamente por el próximo capítulo. Deseaba que fueran dos semanas, pero tal vez sea yo que disfruta acumular hype hahaha

    Me gustó más como se llevó la narración y, sobretodo, ver interactuar a los demás personajes al margen de la protagonista (¿Eso es spoiler o no?)

    1. No, tranqui, eso no es spoiler.
      Gracias, me alegra saber que va mejorando lo de la narración 🙂
      Una pregunta, ¿acostumbras a leer libros en primera persona, o en tercera pero siguiendo siempre al mismo personaje (tipo Harry Potter)?

      1. Prefiero los tercera persona, a decir verdad, me parece que le da mayor amplitud al escritor de jugar con el ambiente y los sentimientos del lector. Los primeras personas sólo si el protagonista en entretenido en su mente, como Patrick Bateman. Era un asesino en serio pero sus comentarios internos eran medianamente graciosos.

  6. ¡¡Muchísimas gracias por el capítulo!! Y las fichas y los extras y tó… vengo siguiéndolo desde el comienzo, pero recién ahora me da para comentar. Puto corte, meh.
    Me gusta mucho la historia en sí. Toda la historia, como el lugar (Adrax está tan malditamente bien construido que merece mención aparte, joder), los personajes, la narrativa… todo tiene una solidez genial. Me encanta.
    ¡Estaré esperando por el próximo capítulo!
    Byebye-bi~~

    1. Bienvenida, Ang ^^
      Y gracias por superar el corte y animarte a comentar. Vuestros comentarios es la única forma de saber si os está gustando, y ver que está gustando es la única recompensa que me llevo, y además me ayuda a saber si voy por buen camino o no.
      Así que gracias 🙂

  7. Había escrito más y no me lo ha publicado… 🙁
    Me dan mucha lástima Summer y su hermano… a saber que pasó para que haya cambiado tanto el chico y ahora Summer diga que es tan peligroso, con lo inocente que parecía en sus recuerdos >_<
    Y Will… vaya manera de meter la pata xDDDD
    A ver si pasa rápido la semana!!

  8. Si tengo que decir la verdad, el capitulo me ha pillado bastante de sorpresa. Hay que ver lo rápido que pasa una semana.
    Y el capitulo, me ha encantado, aunque me da rabia, porque siempre me dejas con to’ la cara partia y como esta empezando la historia y de momento no se sabe casi nada eso me mata.
    Yooooo quiero mas *_*
    Otra semana,que este menos espesa, ya intento hacer un comentario más elocuente xD

    1. Pues en este capítulo no ha habido hostias, así que no sé como ha podido pasarle eso a tu cara. No me responsabilizo 😛
      Y es lógico que no se sepa nada aún, poco a poco, si no llevamos ni 100 páginas. Imagínate si fuera un webcómic a pagina por semana como suelen ser, iríamos aún por el club de striptease ^^U

  9. SPOILERS!!!!SPOILERS!!!!SPOILERS!!!!
    Jo, pues a mí el hermano me está encantando, lo poquito que se ha visto (y el fanart que he visto suyo ♥). No sé qué rollo se gastará, si acabará siendo malote, o se unirá a la chupipandi (me encantan esas escenas llenas de camadería en el piso), pero ahora mismo me lo imagino como una versión, digamos, «yandere» de Summer: fachada calmada pero superdestructivo. Lo contrario de Summer, que la veo que arrasa mucho pero en el fondo es una blandita. Uhhh, divago…

    Rayo Negro me cae mal, y al mismo tiempo me hace gracia xDDD. Que encima sea del salsa rosa me ha matado xD. No puedo tomarle totalmente en serio ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.