Comienza el casting de doblaje con Rayo Negro

Ya os había avisado de que se aproximaba algo muy especial, nada más y nada menos que un casting para escoger a los actores de doblaje de Monstruo busca Monstruo. Imaginaos la de posibilidades que se abren con esto: voces para nuevos videos animados, gags sonoros, ¿un audiolibro o CD drama quizá?

En fin… Un montón de cosas que podrían hacerse si mi imaginación y tiempo (y el de los dobladores) lo permiten claro. Por eso estoy tan ilusionada con este proyecto. Y quisiera compartir parte de esta ilusión con vosotros permitiéndoos participar en la elección de las voces.

Antes de explicaros cómo vamos a proceder, quisiera agradecer a Noelia de Luis y a sus amigos (estudios G3S, Altizia estudios y Karisato fan-studio) por enrollarse a participar en este experimento y haber puesto a mi servicio su talento y profesionalidad sin pedir nada a cambio. ¡Muchas gracias! Sois unos putos cracks, gente. Me habéis hecho feliz como al crío ese de la Nintendo 64. De verdad, algunas voces me han llegado muy hondo a la patatilla. ^__^o

Vamos a hacer la elección en dos fases: en la primera iréis escuchando todas las alternativas para un mismo personaje (en este caso, Rayo), y deberéis votar la voz que más os guste/penséis que le pega.

Importante, tenéis que fijaros sobre todo en el tono de voz, no tanto en la actuación. Os aseguro que estos chicos saben actuar de sobra, pero apenas les di unas escuetas indicaciones de cómo deberían pronunciar las frases y puede que no todos den con la forma de hacerlo que os imaginabais. Así que recordad: debéis juzgar la voz.

En la segunda fase habrá que repartir a los dobladores porque son pocos y es posible que salgan repetidos (vamos, que os guste el mismo para varios personajes). En esta segunda fase se tendrá en cuenta eso. Se hará una votación general de todos los personajes, escogiendo entre los tres dobladores que más votos hayan obtenido en la primera fase.

Y eso es todo. Vamos con los audios:








Y ahora ¡a votar!

¿Qué dobladores te han gustado para Rayo? (escoge dos)

  • Neto (29%, 52 Votes)
  • Enrique (19%, 35 Votes)
  • Paul (19%, 34 Votes)
  • Alvaro (14%, 25 Votes)
  • Jose Manuel (12%, 21 Votes)
  • Salvi (5%, 10 Votes)
  • Victor (2%, 3 Votes)
  • Luisma (1%, 2 Votes)

Total Voters: 112

Cargando ... Cargando ...

31 comentarios sobre “Comienza el casting de doblaje con Rayo Negro”

  1. Buff, me ha sido muy muy dificil. No me gustaría hacer esto de continuo de verdad, le he tenido que dar a los audios que he ido seleccionando(al principio eran 5) hasta que me he enterado.
    Y me ha recorrido un escalofrío de emoción cuando he oído las frases de Victor Gonzalez, de Neto y de Paul.
    Muchas gracias chicos

  2. Muchas gracias Diana por dejarnos participar en la elección¡¡¡ La verdad fue complicado escoger a dos porque había cuatro que me gustaban. El que tenía claro era Neto, el otro me ha costado más. Tengo ganas de ver el resultado de las votaciones¡

    1. A ver, por eso os he dicho que os fijéis en la voz y no en la actuación. Todos son actores, solo que lo han hecho sin supervisión. Algunos pueden haberse acercado más a la interpretación correcta y otros pues lo han entendido de otra manera. Pero no quiere decir que no le vayan a saber poner corazón 😉

  3. Bueno, no me llevó tanto… Al final me he decidido por las voces graves, que yo creo que es lo que que le pega a Rayo, que es así como muy machote 😀 Pero todas las voces están guays, hay alguna que casi la pongo ya en otro personaje y todo 😛

  4. Bueno la verdad entiendo que a todos les parezca mejor Neto, y doy las gracias porque me sonó el mas neutro, porque siendo argentina, los acentos españoles me suenan raro aun.
    Mi humilde opinión al final se inclina mas para Alvaro en primer lugar, y luego por Salvi.
    El primero porque me sonó a que tenia bien definidos dos tonos, uno para ponerle power a los insultos, como de «Rayo da miedo» y otro tono mas cálido para los momentos de feels…
    Salvi luego por esa desesperación que le escuché en «qué le has hecho».
    Pero lo reitero, si sale Neto no me quejo nada ^^

  5. Buah, pero qué flipe, lo hacen superbien!
    Por tono de voz, Neto y Enrique son mis favoritos. De hecho, algunas otras voces me gustan para otros personajes xD (Paul me gusta para Will o incluso para el Domine xD).

  6. Me ha costado muchísimo decidirme, pero mucho mucho… Es que a Rayo le ponía una voz más… nose… suave (?) No se como describirlo… Pero bueno aun así diré que muy buenas actuaciones y que me sorprende la de gente que se ha prestado.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.