¿De qué va esto?

“Una isla artificial abocada al desastre. Un peculiar grupo de mercenarios en crisis. Y dos monstruos condenados a odiarse, a punto de descubrir que se necesitan desesperadamente.”

MONSTRUO BUSCA MONSTRUO

es una serie de novelas de acción, humor, un buen aderezo de ciencia ficción, y, cómo no podía faltar, complicados romances.

Aunque esta historia me ha acompañado durante muchísimos años, no fue hasta el año 2014 que me decidí a a publicarla. Y lo hice aquí, en esta web, publicándola por capítulos semanales y de forma gratuita. Después de publicar la totalidad de los dos primeros libros, los recopilé tanto en ebook como en papel para su venta a un precio muy accesible. La versiones en papel, además del atractivo de estar en formato físico, contienen ilustraciones a página completa, la mayoría inéditas y exclusivas de esas ediciones.

Hasta el momento la serie lleva publicados dos de las cuatro volúmenes que conforman la serie y un libro de ilustraciones (Haz click en los títulos para más información):

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Y, si te das una vuelta por esta web, podrás encontrar ilustraciones, tiras cómicas, curiosidades sobre la historia o los personajes y videos. Disfrutar de las creacciones de otros lectores como fanarts o fanfics. Compartir lo que te ha parecido la historia con la propia autora (o sea conmigo XD) o con otros lectores, participar en concursos y, en definitiva, ser parte activa de nuestra “comunidad de monstruitos”.

Uno de mis sueños es convertir MBM en una serie transmedia que transcienda más allá del formato novela y consiga llegar al cómic y al videojuego (Why not?). Objetivos que quisiera hacer realidad, una vez haya terminado de escribir las novelas.

Si te gusta esta historia y quieres ayudarme a conseguir ese sueño, puedes hacerlo de varias formas:

  • Sigueme en Twitter o en Facebook para estar al tanto de lo que voy haciendo. 
  • Compra algunos de mis libros o merchandising para ayudarme a mantener este proyecto en marcha (imprimir cada tirada de libros o incluso mantener el hosting cuesta dinero y, aunque creas que no, una pequeña aportación ayuda mucho).
  • Lo más importante: Recomienda esta historia a otras personas. La difusión de este proyecto es vital y es aquí donde más necesito tu ayuda.

¡GRACIAS!