28 comentarios sobre “El misterio de la lasaña”

  1. XDDD
    Si es que los grupos del whassap tienen un peligroooo.
    Ahora que para peligro el que tiene Aidan. Este es peor que el Gran Hermano, y todo eso de la lasaña era una triste excusa para presumir de que no se le escapa NADAAA.

  2. Mucho que decir, asi que haré puntos para no liarme.
    1-Will en modo madre me encanta xD sobretodo con lo de: A que tengo que ir yo?
    2-Summer con su: yo no he echo nada, todo es culpa vuestra soys unos cabrones… Me mata, lo odio cuando me lo hacen pero asi de lejos me muero de la risa, es una cabrona xD
    3-Will muy listo el con lo de la ducha, este chico necesita compañia urgentemente
    4-El chibi de Sum me recuerda al de Diana… Casualidad?? Jajajajaja
    5-No se si enfadarme con Aki o con Aidan, solo diré que Zoe me da penica, pobrecita, yo la entiendo, en mi casa le robas el ultimo trozo de pastel a alguien y vuelan ostias como las que se dan Summer y Rayo xDD

    1. XDDD Hey, has pillado lo del modo madre. Ya creí que no se entendía ^^U
      Si el chibi se parece a mí será por mis limitaciones para dibujar chibis. Se me da fatal X_D
      «… vuelan ostias como las que se dan Summer y Rayo xDD» XDDDDDDD

  3. Jajajajajajaja!! Me encanta, pobrecito Akira que le dan por tos laos xD Lo de la ducha me ha matado xD Quiero más viñetitas de estas!! 😀

  4. AJAJAJAJAJ Que genial!! Me encanta lo «poco brusca» que es Summer y la que lía Akira. Por que me da que es más cariñosillo con Zoe?? x)
    Sigue entreteniéndonos así de bien x)
    Porfis xD

  5. Pues sí señor, q yo he convivido en un piso con una persona q literalmente se comía el papel higénico y lo pagábamos entre todos ( y nos salía caro)!deberíamos haberle puesto una cámara como Aidan

    1. Lo que deberíais haberle puesto es un tapón en el culo. La cámara no evitaria que siguiese gastando y encima qué asco tener que verlo 😛

  6. ZOE!!!! Pobrecita… que cabrón Akira que las mata callando xDDD
    Como para meterse con Aidan, este mete cámaras donde haga falta…

  7. hahahaha 😀 😀 si es que no hay nada que escape a los smartphones de hoy en día xDD.. jaja que cabroncete Will entre el tono de madre y la sugerencia de las duchas jajaja 😉
    y los otros dos pillados infraganti me encanta las fotos con su cara de felicidad el corazoncito y e ñom ñom ñom jajaja

  8. Ayayay qué bueno esto, lo que me he reído. Qué diálogos más buenos :_D
    Lo de «A que voy a tener que ir yo» es muy bueno, pero la que me casi me mata de la risa es la cínica de Summer en «No tienes excusa, traidor de mierda».
    Me encanta, y me encantan los personajes, de verdad casi parece que estuvieran vivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.