Evento aniversario MBM ¡A petarlo el lunes!

¡Monstruitos, os invoco!

No os podéis imaginar la sorpresa que me he llevado hoy al mirar el calendario y ver que estamos a 13 de marzo. ¡13 de mazo! Mañana se cumple un añito de MBM, ¿qué os parece?

Sí, amigos, hace un año ya que publiqué los dos primeros capítulos de MBM, un 14 de marzo de 2014. Yo tenía planes de hacer algo muy especial por el aniversario, pero problemas personales me han tenido enero y febrero en jaque. Así que, digamos que no he estado muy centrada y la fecha se me ha echado encima. U_U

Sin embargo, creo que estamos a tiempo de hacer algo para celebrarlo si me ayudáis. ¿Estáis dispuestos?

Para empezar, voy a retrasar un poco la fecha, para ganar tiempo y que se corra la voz, y porque mañana es sábado, y sé que ni vosotros, no yo (que además estaré firmando en Omega Center Madrid) estaremos por aquí. De modo que voy a marcar como día del evento, el próximo lunes día 16 de marzo, ¿ok?

El evento consistirá en lo siguiente. Aparte de un post especial que prepararé y publicaré dicho lunes, me gustaría contar con vosotros para hacer ruido en las redes. ¡Que todo el mundo se entere de que cumplimos un año!

Usaremos el hashtag #MBManiversario.

Y esto es lo que se me ha ocurrido. Celebrarlo cambiándonos el avatar de Facebook o Twitter, durante ese día, por una imagen que probará que sois unos auténticos monstruos de Adrax.

Avatar

Avatar_fem

También podéis compartir alguna de las siguientes imágenes. O bien, y esto es algo que me gustaría mucho mucho, os animo a escribir mensajes de vuestra propia cosecha, si queréis contarme o contar a la gente qué tal lo habéis pasado con MBM a lo largo de este año, podéis hacer un post o un tweet sobre ello (no os olvidéis del hashtag #MBManiversario). Incluso, si sois muy apañaos, podéis coger imágenes de la web y ponerles un texto encima (lo único que pido es que no hagáis spoilers gratuitos. De verdad, repito, NO hagáis spoilers ^^)

Para guardarlas, basta con hacer click sobre la imagen con el botón derecho y escoger «Guardar imagen».

¿Qué me decís? ¿Os apuntáis? No sé si os parecerá una tontería, pero desde luego para mí no lo es, significaría mucho para mí ver vuestro apoyo, ya lo sabéis. Sois mi pilita de energía y os necesito. Sobre todo tras esta mala racha que he tenido. -3-

Y ahora, por favor, corred la voz. Si tenéis amigos que también sigan la historia, aunque no la lleven al día, avisadles para que no se lo pierdan. 😉

13 comentarios sobre “Evento aniversario MBM ¡A petarlo el lunes!”

  1. DIOOOOSSS!! Las frases son brutales!! Ok, cambiar avatar y colgar alguna imagencilla en el muro el lunes. El hasttag hay que ponerlo igualmente aunque sea en el face, verdad? Ah, ya es día 14! ¡¡Feliz primer cumpleaños!!

  2. ¡Diana! (que casi no llego) que te tengo que felicitar mucho mucho!! >3< aunque ya sabes que lo que estás haciendo con MBM me pirra y que te adoro, en serio, me alegra muchísimo que ya hayas cumplido un añito con la novela. Aquí seguiremos los años que hagan falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.