Los últimos monstruos de Adrax

Como ya sabréis –y si no lo sabéis aún ahora mismo solucionaremos eso–, a raíz de haber cedido la licencia de publicación de MBM a una editorial, tengo un tiempo limitado para dar salida a los ejemplares físicos que edité bajo nuestro propio sello (entiéndase, el de Auro y mio) Kôsen Books.

Vamos, que necesito quitarme de encima un par de cajas llenas de monstruitos de aquí a diciembre porque si no, no tengo tantas mesas para calzar.

Comprenderéis que la pandemia y la ausencia de eventos no está ayudando mucho a lo de vender libros, lo que me lleva a la desesper… a pediros que me echéis una manita, porfavorcito.

Pero no soy yo de las que piden sin dar nada a cambio, y sé que la mayoría de las que me leéis y me seguís ya tenéis los libros, así que para incentivar la compra he decidido hacer unos sorteillos.

Por la compra de un ejemplar de Monstruo busca Monstruo o Monstruos Encubiertos (sorry, Conectados ya se ha agotado) sortearé 3 pedazo de premios:

1 ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA:

Un dibujo por encargo del personaje que quieras. Vale cualquier personaje o persona o incluso puede ser una caricatura manga de tu prima. Eso sí, solo dibujaré personajes, nada de escenarios, paisajes o naturalezas muertas. El dibujo será tamaño A4 en coloreado digital y se enviará por mail a la persona ganadora.

1 COMIC A ELEGIR:

De regalo te llevarás uno de nuestros cómics, a elegir entre estos títulos: Daemoniun, Lettera (#1, #2 o #3), Windrose (#2 o #3), o Stallion.

1 CÓDIGO DE STEAM PARA MISTER VERSATILE (solo para mayores de edad)

Recibirás un código para jugar en la plataforma Steam a nuestro trabajo más reciente, el videojuego Visual Novel Mister Versatile. Para más información puedes visitar la página de Steam, logandote con tu cuenta de Steam ya que, es un juego para adultos, y requiere confirmación de mayoría de edad.

¿Cómo funciona el sorteo?

De todos los pedidos que recibamos en nuestra tienda online de aquí a las 00 horas del 30 de noviembre (es decir la noche del 29), que incluyan al menos 1 ejemplar de MBM o 1 ejemplar de ME, elegiremos mediante sorteo a 3 de ellos. El pedido con el número más bajo de los 3, es decir el que por fecha tenga más antigüedad, podrá elegir primero qué premio de los tres que regalamos quiere llevarse. El segundo pedido de número más bajo, elegirá entre los 2 premios restantes y el tercer y último pedido se quedará con el premio restante.

Anunciaremos los ganadores el 30 de noviembre por la tarde.

Si no tienes los libro, es tu oportunidad para hacerte con ellos por un precio de lo más económico y a lo mejor hasta te llevas uno de los 3 regalos. Y si los tienes ya pero no sabes qué regalarle por Navidad a tu sobrina adolescente, o hace tiempo que llevas insistiéndole a ese amigüi de que se lea MBM pero no termina de hacerlo, ¡REGALASELO YA, leñe! y puede que te lleves un detallito para ti.

¿Cómo lo veis?

Por que yo lo veo cristalino, vamos, ya quisiera yo esta oferta en muchos de los libros que me interesan.

Me has convencido, Diana, ¿dónde puedo comprar esa mierda tan buena?

Mu fácil. Aquí, aquí o aquí.

Pero a ver, yo comprendo que la situación económica es complicada. Así que si estáis mal de pasta os pido que al menos me ayudéis a difundir, que eso no cuesta nada.

¡Un abrazo y mucho ánimo en estos tiempos tan difíciles!


No Replies to "Los últimos monstruos de Adrax"


    Deja tu comentario

    Los comentarios admiten código html

    Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.