Monstruo busca monstruo cobra VOZ (parte 1)

Hola, Monstruitos, ya sabéis que desde hace tiempo llevo trabajando en la versión «audionovelada» de MBM. El capítulo que he escogido como conejillo de indias, no es otro que el número 11 del primer libro, el titulado «Mi enemiga» (ya sabéis, ese en el que – SPOILER – Rayo le mete la lengua hasta la campanilla a Summer – FIN DEL SPOILER).

Ha sido mucho trabajo, no lo voy a negar. Soy novata en esto del montaje de sonido, y han sido horas y horas de edición. Tiempo y esfuerzo, no solo mio, los actores de doblaje también han tenido lo suyo aguantando mis correcciones puntillosas ^^U. Y, aunque creo que en el resultado se refleja dicho esfuerzo, no sé si llegaremos a hacer más capítulos. Primero habrá que ver si merece la pena, y en esto, entráis vosotros y vuestras valoraciones.

Bien, como el capítulo es larguito, aparte de cortarlo un poco e ir directamente al meollo, lo he dividirlo en dos partes. La primera, la que os traigo hoy, es la parte del enfrentamiento entre estos dos.

RayoVSDomine_fin

Más adelante (no se si la semana que viene o la siguiente, subiré la segunda parte: el momento RayoXSummer).

Y nada más, aquí podéis escuchar el audio o incluso descargarlo :). Recordad que todo el equipo estamos deseando saber qué os ha parecido. Espero que os guste ^^

Precaución SPOILERACOS del primer libro.

CRÉDITOS:

Actores:

Rayo negro: Neto
Summer: Noelia De Luis
El Domine: Paul Dubber
Narrador: Enrique Carmena

Músicas:

Marc Teichert: Anonymous
Marc Teichert: The Hollows
Akashic Records: Tough Guy
Epic Soul Factory: IRON

Montaje:

La menda 🙂

27 comentarios sobre “Monstruo busca monstruo cobra VOZ (parte 1)”

  1. Enhorabuena a todos por el excelente trabajazo! Las voces me encantan, me parece superpro, se nota que tanto ellos como esa tal «La Menda», se lo han currado muchísimo, y la música da en el clavo. ^___^ Espero que os animéis a hacer más en el futuro.
    Y el dibujo! Las texturas me encantan. Ay, mis nenes guapos! Pobre Rayo, enfadado es tan mono, que entiendo que el Domine quiera jugar con él. *___*

  2. BUAAABUAAAA BUAAAAA!!! genial! me ha encantado!
    Noe esa vocecilla es sublime XD y rayo y el domine han estado geniales junto al narrador! <3

    Hay que explotar mas a todos estos chicos XP
    En serio todo me a parecido genial pero quiero escuchar ya la siguiente parte!!!! XP

    1. Jajaja, Gracias ^^
      La siguiente parte es más complicada porque hay más parte narrada y necesito encontrar las músicas adecuadas. Pero intentaré no tardar 🙂

  3. Maldita seas. Has cortado en el mejor momento!!! Me ha gustado mucho. Y ese capitulo fue genial, con Summer dando vueltas por el edificio en bolas jajaja y el momento que le enamoró a Rayo.

  4. OMG!!! xDDDDDDD
    He gritado en silencio como una fangirl a las 00.09 de la noche!!!! xDDDDDDDDDD

    Me ha encantado <3 Enhorabuena a todos los actores es genial \*3*/

  5. Es genial! Las voces son estupendas al igual que la edición del audio. La novela cobra vida simplemente al escucharlo, sería aún más increíble si al audio le fueran acompañando algunas imágenes *_* pero es un excelente trabajo de todos ustedes! Muchas gracias por compartirlo! 😀

    1. Hey, que la imaginación es muy poderosa, y la estamos atrofiando con tanto contenido audiovisual, piensa en ello 😛
      Es broma. ¡Gracias por comentar! ^^

  6. Es muy muy pero que muy brutal ºoº. El currazo que os habéis pegado, entre efectos y los actorazos, que son puro deleite, madre mía, me entran ganas de pediros que lo hagáis con todo el libro xDDD. Madre mía, el Domine!!!! y Rayo también, pero el palabrerío y el tonillo sensualongo del Domine º///////º, me mata toda.

    Oye, en el Expomanga hay que pedirles que vengan y nos digan cosas en directo (y a José Francisco también >///<) *ronda de desmayo colectivo*

    En serio, chapó a lo bien que os ha quedado, la fuerza que gana la escena con sus voces y un gracias enorme por todos los que lo curráis para que tengamos un ratito de deleite como este.

  7. A ver por dónde empiezo… que entre la oleada inmensa de feels y el embobamiento que se me ha quedado tras escuchar tremendas voces (he tenido que echarlo para atrás varias veces porque me quedaba ensimismada con sus voces taaaan sensualongas, imaginándomelos a ellos, la escena… (♡´艸`) cogedme que me da un jamacuco (♡´艸`)!! xDDD).

    Enhorabuena por todo el trabajazo tanto de los actores, como la música y todo el montaje que has hecho. Impresionante, en serio. Se sale. (Che, aún tengo ganas de dar botecitos en la silla del hype que me ha dado x////D). Siendo muy egoísta, me encantaría que hubiesen muchos más capítulos… si no todo el libro xD! *se esconde* todos los capítulos que vengan después de la 2º parte de este, serán muy bien recibidos :_3 y más con el trío awesome wonderfuloso ♥ .

    También venía a decir que fuesen los actores a algún evento en plan los de los animes que se hacen en Japón, pero la Fidjiana ya se me ha adelantado x//DDD, así que… LO SECUNDO!!! \^▽^/ (y yo sin poder ir al Expomanga este año, noOoou OTL).

    Muchísimas grachie por currarte todas estas cosas y darnos a los fans tanto material!!! Se agradece en el kokoro (de crema y en el de choco también).

    PD: Cuando comento, comento… xDDDD vaya biblias, gosh!

    1. Jajajaja, qué rebonica que eres ^3^
      Y más feels que me dan a mí al veros contentas. Hace que el trabajo merezca la pena ^__^, ¡Grachie!
      Yo estoy contigo en que me gustaría que hubiera más capitulos (pero que ya estén hechos y montados :P).

  8. Tengo que admitir que siempre he preferido y preferiré imaginar las voces de los personajes por mi misma.
    Sorry, pero es que nunca he sido partidaria de los audiolibros jeje, con lo que no quiero decir que no hayáis hecho un magnífico trabajo, la verdad es que se nota mucho que habéis puesto el corazón en esto y os ha quedado genial no, lo siguiente, en serio. Habéis logrado que incluso sin gustarme este tipo de formatos, tenga curiosidad por oír la continuación.
    Besos!

  9. MADREMIADELAMORHERMOSO! *Abre la puerta de la habitación para que baje el nivel de babas en el cuarto*
    Antes ya le dejaba al Domine que me hiciera de todo, pero después de eso… fuah *junta las manos y se entrega* porfaaaa secuestrameee.
    Yo nunca he tenido o escuchado un audio libro, principalmente porque me gusta más leer y escuchando me empano y no me entero luego… Pero buaaaah, hacer una mezcla del audio libro y de la lectura… en plan de estas leyendo que se rompe la ventana y oyes el ruido y que hablan y oír el dialogo… buf buf buf, tengo que hacerlo *-* madre mía me ha dado algo. Me ha gustado mucho, gracias por todo el curro que supone hacer esto.
    Ánimos para el siguiente trozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.