Monstruos Conectados 18 PARTE 1

Ya está aquí, monstruitos. ¡Comienza el final!

Recordad que subiré una parte cada 20 minutos. En teoría, da tiempo a leer y hasta a dejar un comentario ;D


9 Replies to "Monstruos Conectados 18 PARTE 1"

  • Nyneve
    June 21, 2019 (8:14 pm)
    Reply

    Uuuuh, construcciones alienigenas en el triangulo de las bermudas. xDD Me encanta porque lo he escrito antes de leer la contestación de Neon, pero claro, queda poco realista dicho así, aunque a mi me ha hecho mucha gracia escribir esto y luego leerlo.
    ESQUE NADIE HA VISTO ALIEN???!!! Esto es una malisima idea. Si el artefacto se quedó allí sepultado fue porque… Oh, adivina. NO FUNCIONO!!! Al menos no bien! Esque nadie aprende nada de la ficción??? Agghh. Un portal para contactar con los Aliens… Madre mía… Y si a los aliens no les gustáis que? Apenas estáis pudiendo sobrevivir a sus BATERÍAS!! Imagínate si aparece el alien armado! Que locuron.
    Si la sinergia significa que esos dos se están intercambiando fluidos, no quiero ni imaginarme la fiesta que tienen montada para hacer estallar al cacharrito. Bueno, pues ahora todo el mundo va a hacer catapun chin pun.
    Me encanta eso de: Y si pasa lejos? Y si pasa cerca que??? Se abre el portal y toda Adrax se va a tomar por culo?? Como va eso? O la teletransportan al espacio?? Aghsghssjjkdhshalf que agonía.

    • Custom avatar
      Patriwis
      June 21, 2019 (8:20 pm)
      Reply

      Jajajajaja me ha encantado lo de “construcciones alienigenas en el triangulo de las bermudas” xDD
      Claramente están locos y no piensan con claridad…hasta el momento nada relativo a alienígenas ha salido bien jaja Y como dices, si no pueden ni con ellos, imagínate con seres que son naturalmente así e incluso puede que más poderosos e increíbles!
      Mucho por descubrir aún xD

  • Custom avatar
    Patriwis
    June 21, 2019 (8:17 pm)
    Reply

    Vaya primera parte!!
    Esto no lo he visto venir…alienígenas!! Jajaja quién iba a pensar que los comienzos de estos dos venían de un cacho de algo extraterrestre…claramente son seres superiores xD Sin embargo…hablan de las parejas de sujetos…dónde entra aquí el Domine??
    Bueno, a esperar los minutos que quedan para la segunda xDD

  • Nyneve
    June 21, 2019 (8:22 pm)
    Reply

    Ya verás como el Domine lo ha hecho todo por un amante bandido que tenía por ahí o su amor secreto, o el padre de sus hijos (?) O le hacían chantaje por algo… Nose, yo no creo que el Domine sea extraterrestre también. Aunque llegados a este punto podría ser cualquier cosa. Podría ser un robot enviado por los aliens a controlar su experimento…

    • DianaDev
      June 21, 2019 (11:02 pm)
      Reply

      Supongo que Patri se refiere al hecho de que el Domine tenga poderes, cosa que ya se explicará. Para saber por qué participaba en el experimento de Belerofonte, recomiendo releer con más atención la conversación entre el Domine y Gabriella. 😉

  • Custom avatar
    Alex
    June 21, 2019 (9:52 pm)
    Reply

    Siento mucho haberme retrasado!
    Ohh, qué poderío el de Absalom para imponerse a un Neon encabronado a muchos kilómetros de distancia (ahí, parando la cuenta atrás a sólo 3 segundos de estallar!). Me ha gustado especialmente la forma en que Absalom ha contado la historia, con cuidado al principio y dejándose llevar por las emociones científicas hacia el final. Hum, yo me hubiese pensado que la tecnología que habían usado para crear a Summer, Yade, Rayo, la Rayita (y el Domine!) sería puramente desarrollada por humanos, pero la teoría del origen extraterrestre suena bien. Me cuesta imaginarme cómo debe de funcionar el portal (y lo que Summer y Rayo deberán de hacer para ponerlo en marcha – puedo malpensarme? 😉 ), pero ya lo veremos a su debido tiempo me imagino.
    Buen comentario el de Nyneve de que posiblemente la van a liar intentando usar algo que no deberían haber tocado … :S

  • Custom avatar
    Annac
    June 21, 2019 (11:25 pm)
    Reply

    Bueno, te go que decir que has conseguido engancharme desde el primer capítulo del primer libro. Mil gracias, y mil enhorabuenas por todo el curro y la pasión , por compartirlo y por mantener el interés en todo momento !!!! Se pone interesante ! Vaya giro ! Que sucederá al final….

    • DianaDev
      June 21, 2019 (11:42 pm)
      Reply

      Jo, gracias! ^^

  • Javi
    June 27, 2019 (3:00 pm)
    Reply

    Bueno, vamos allá, tramo final, ahora sí que sí…

    ¡¡ALIENS!!

    Mira entre esto y la segunda temporada de “Dark” me vais a volver loco, ¡se me va a dar la vuelta la cabeza de tanto giro de guión! También es cierto que hombre, de algún lado tenía que venir todo esto, y lo de Adrax en medio del océano si que es un poco raro… Bueno, ¡a ver como sigue!


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.