Monstruos Conectados 18 PARTE 2

¡Segunda dosis!

Sin estreses, a vuestro ritmo 😉


8 Replies to "Monstruos Conectados 18 PARTE 2"

  • Custom avatar
    Patriwis
    June 21, 2019 (8:31 pm)
    Reply

    Menos mal que Yade ha entrado en escena para avisar a Summer, si no esto se habría ido al traste….espera, se ha ido igualmente!! Pero qué han hecho!? No es que se acabe el libro, es que se acaba la saga porque mueren todos xDD
    Zoe y Will van a acabar majaras, uno por no saber nada y la otra por ver lo que ocurre sin poder actuar…
    Por un momento me he temido lo peor con Akira, no me des esos sustos!!
    Hay que admitir que en estas últimas entregas Rayo no está sirviendo de mucho xDDD

  • Nyneve
    June 21, 2019 (8:35 pm)
    Reply

    Si lo sabía yo, madre mía Summer con tu despertar sexual xDD Que se nos descontrola la muchacha y se deja llevar por sus instintos primarios. Bueno, al menos Yade está bien, de momento… Que la loca esa también quiere sinergiarse y nos la lia, que algo me dice que aquí un trío no es factible xDD Aunque el Domine si se encuentra el lio seguro que se aprovechaba.
    Madreee xDD van a dejar seco a Rayo, aquí todos chupándole la energía. Lo que me alegra es que con suerte estos dos van a tener que estar separados a la fuerza si no quieren provocar un cataclismo mundial… (soy mala T_T pero creo que no se quieren de verdad, es todo ingeniería alien)

    NOOOOOO AIDAAAN!!! Ahora que por fin se habían juntadooooo T_T Diana!!! PORQUEEEEEEEEEE????!!!!! Sabía que querías que sufriéramos, pero no hasta este punto.
    Joder, casi se me para el corazón, Akira es un capullete, pero le queremos, no merece que le disparen así. Aiiiis, pero que marrón!!!

    • DianaDev
      June 21, 2019 (11:15 pm)
      Reply

      Claro, claro, no se quieren de verdad es que los han creado así. Vaya, qué conveniente para ti 😉 😉 😉
      Bueno, sin ánimo de quitarte la ilusión. Si ese fuera el caso, ya hubiera aparecido el portal en el primer libro con el primer beso.

      • Nyneve
        June 22, 2019 (12:19 am)
        Reply

        Tu sabes la respuesta verdadera, es trampa, como voy a discutirtelo?
        Y oye, ya que ningún otro lector me apoya, al menos dejame usar partes del libro para mi conveniencia (?)

  • Custom avatar
    Patriwis
    June 21, 2019 (8:41 pm)
    Reply

    Tampoco es que la pobre haya podido estar con algún otro tío sin arriesgarse a calcinarlo xDD Jajajajaja yo tampoco veo factible lo del trío, al menos no son esos tres que las energías que me llevan me da que no se fusionan muy bien, aunque la opción con el Domine casi me gusta mucho más xD
    Por mucho que sea ingeniería, su relación se ha ido formando poco a poco…no diría que es amor al 100%, pero tampoco diría que no se quieren >.<
    Jajaja Diana disfruta haciéndonos sufrir xDD

    • Nyneve
      June 21, 2019 (8:47 pm)
      Reply

      Cualquier opción, si le sumas al Domine, mejora. Todos lo sabemos.

  • Custom avatar
    Alex
    June 21, 2019 (10:21 pm)
    Reply

    Jolín, me pregunto qué hubiese pasado si la Rayita y Yade llegan a no interrumpir a Summer … Deja a Rayo seco y destruye el mundo después!! Chula la descripción de cómo Summer se sentía en armonía, y cómo por el otro lado se va exaltando más y más. Me han gustado mucho las imágenes de la columna de luz y del “libro que se cierra” cuando Aidan es tragado por el helipuerto que se derrumba. Jo, pobre Aidan! Y Zoe, y Conor, y Will. Y Neon en modo cachorrito obediente, disponiéndose a quitar las cargas. Quizás suene raro, pero la escena entre Neon y Akira me ha resultado muy mona. Neon es normal que se encuentre tan agresivo después de todo lo que ha pasado, mientras que Akira, a pesar de su enemistad hacia él, ha sido más bien comedido. Hay un feeling ahí, no? Jo, ya está todo el mundo en el agua y la lancha con Irina no ha llegado aún … los tiburones se van a dar un buen festín!

  • Javi
    June 27, 2019 (3:19 pm)
    Reply

    A ver que disparar a bocajarro de esa manera, bien, lo que se dice bien, no está, pero que Neon está teniendo un día muy largo, !¿vale?! Conor e Irina deben de estar frotándose las manos pensando que a este paso los únicos que quedan para protagonizar el siguiente libro son ellos (^_^U)


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.