Monstruos Conectados al completo ya disponible

¡Monstruitos, llegó la hora de liberar al Kraken!

Para los que sufrís con la esperas y queréis devorarlo de un tirón, ya podéis adquirirlo en ebook por un módico precio de 2,99€.


Click sobre la imagen para acceder al producto

Pero si lo vuestro es el papel, os va a gustar más esta oferta:

Reservad vuestro ejemplar de Monstruos Conectados en papel y recibiréis ya el ebook de regalo (+ una print si estáis entre los 50 primeros pedidos).

Click sobre la imagen para acceder al producto

Además de las ilustraciones, la edición en físico tendrá algún extra exclusivo que ya anunciaré, pero que seguro os gustará 😉

Y a partir del 20 de septiembre recibiréis el libro en casa.

¿Por qué reservarlo de antemano?

Porque con vuestra ayuda podré hacer una tirada más grande de libros y hacer frente a la inversión económica que requiere. Vamos, es como un crowdfunding pero sin intermediarios de por medio. Así nos ahorramos el lío.

La autoedición es complicada, así que necesito de vuestra colaboración para poder llegar a la gente. Corred la voz, o regalad MBM a esas personas cercanas que sabéis que podría gustarle.

¡Gracias y espero que os guste!


19 Replies to "Monstruos Conectados al completo ya disponible"

  • Javi
    May 9, 2019 (1:49 pm)
    Reply

    HALA PUES YA ESTÁ PEDIDO
    (eso sí prefiero leermelo capítulo a capítulo según sale por aquí e ir poniendo comentarios que es más emocionante :D)

    ¡Enhorabuena! Ya estamos un paso más cerca de la serie de MBM en HBO 😛 ¿Haces toda la edicion tú sola o tienes ayuda para revisión, etc? Igual un día nos podías contar el proceso 🙂 (si te apetece). Creo que he visto alguna erratilla en alguno de los capítulos (chorradas tipo una tilde o una coma), no lo pongo en los comentarios para no quedar de pedante pero luego da tanta rabia cuando mandas algo a la imprenta y, en la primera página random que miras para ver como ha quedado, ¡argh, errata! (no he publicado ningún libro y no sé nada sobre publicación, pero me ha pasado con cosas parecidas (^_^U) ).

    Anyway, ¡va a quedar increíble, igual que los anteriores! ¿Esa es la portada final del libro? (no porque esté mal, está guay, pero como otras veces creo que le has dado más vueltas a lo de la portada no sé si es final o temporal).

    • DianaDev
      May 9, 2019 (6:03 pm)
      Reply

      Hola, Javi, ya te he visto, de los primericos ^^ ¡Muchas gracias, majo!
      La portada es provisional, lo pone en la imagen de promo y también en la descripción del producto. Es la portada que lleva el ebook a juego con las de los otros dos, pero para la edición en papel, ya sabéis que suele ir un culete ilustrado XD
      A mí no me importa que me señales las erratas, es más lo agradezco. Las versiones digitales se pueden actualizar constantemente pero en papel hay que esperar a hacer otra impresión. Si quieres, ve apuntando las que veas y al final me mandas un mail. Pero como quieras, no te sientas en el compromiso. De todas maneras, de los primeros capis ya he corregido cosas para la versión completa, pero siempre, SIEMPRE, se escapa algo, y eso que tras de mí lo revisan 4 pares de ojos bien entrenados para cazar esas erratas y ni por esas. Son muy escurridizas.

  • Custom avatar
    Ktori
    May 9, 2019 (2:03 pm)
    Reply

    Ahí va mi pequeña aportación para que puedas seguir adelante!!! Se me va a hacer muy raro el tener la novela completa y no estar todos los jueves (que me daban la vida) jajajaja Seguiré pasando para no perder las costumbres! Mucho ánimo!! todas mis buenas vibraciones para ti ^-^

    • DianaDev
      May 9, 2019 (6:04 pm)
      Reply

      Nada impide que os paséis por aquí. Además, espero ir subiendo más cosillas aparte de los capítulos.
      Muchas gracias por el apoyo ^^

  • Custom avatar
    KasteK
    May 9, 2019 (2:29 pm)
    Reply

    Pedida! Con las ganas que tengo de poder leerla en papel Por el momento habrá que “conformarse” con lo digital y ver como termina la trama, que ya no podia aguantar mas yendo semana a semana xD.

    Mucho ánimo y gracias!

    • DianaDev
      May 9, 2019 (6:05 pm)
      Reply

      Lo entiendo.
      Gracias a ti, majo ^3^

  • Custom avatar
    Neko Havok
    May 9, 2019 (3:18 pm)
    Reply

    ¡aaay’ Much me temo que en esta ocasión no voy a poder ayudar en la preventa T_T ¿Cuánto tiempo durara? Aun así, soy una incondicional e iré guardando para cuando salga en papel comprarlo. Ahora tampoco voy a comprar el ebook porque el ansia y si lo tengo me lo voy a leer del tirón y tengo ganas del capitulo a capitulo (a ver cuanto me dura la voluntad, apuesto que para fin de este mes ya me he comprado el ebook como mínimo)

    • DianaDev
      May 9, 2019 (6:10 pm)
      Reply

      Jajaja, cuando quieras. Ahí va a estar, espero que por mucho tiempo ^^
      La preventa estará hasta que el libro esté impreso. Lo que sí tiene límite es la print de regalo.

  • Custom avatar
    ita
    May 9, 2019 (4:33 pm)
    Reply

    Pedido y más que pedido 🙂

    • DianaDev
      May 9, 2019 (6:15 pm)
      Reply

      ¡Gracias!

  • Custom avatar
    Patriwis
    May 9, 2019 (5:31 pm)
    Reply

    Pedido!!
    Probablemente me lo siga leyendo capítulo a capítulo, siempre y cuando sea capaz de aguantar la tentación (y siempre que pueda ponerme al día, que ya llevo 3 capítulos de retraso y mañana se sumará uno más…con un poco de suerte este finde podré ponerme a ello xDD).
    Mucho ánimo!! Espero que todo salga estupendamente d(>_・ )

    • DianaDev
      May 9, 2019 (6:17 pm)
      Reply

      A tu ritmo. Eso es lo bueno de tener ambas posibilidades. Ahora ya te digo yo que como lo cojas una tarde tonta te lo ventilas del tirón 😉
      Gracias por apoyar la causa ^3^

  • Custom avatar
    Lavos
    May 10, 2019 (10:58 pm)
    Reply

    Que ganas de que llegará este día y qué ganas de que llegué Septiembre.
    Evidentemente, bueno ya lo sabes, ya he reservado el libro. Espero que las ventas vayan muy bien

    Ahora que ya tengo el libro completo, aunque de momento sea en digital, quizás intente a ver si soy capaz de leer un poquito más, quizás el ansia me ayude a superar mi alergia digital

    • DianaDev
      May 13, 2019 (3:18 pm)
      Reply

      No! Aguanta! Que eres fan de Berserk, joder. Estás entrenado para esperar XD

      • Custom avatar
        Lavos
        May 16, 2019 (2:04 pm)
        Reply

        En eso tienes razón, los fans de Berserk tenemos callo

  • Ena-chan
    May 12, 2019 (4:15 pm)
    Reply

    Hola, tenía muchas ganas de que saliera el e-book porque prefiero leerlo de un tirón, pero ¿no se puede comprar en la tienda kindle?

    • DianaDev
      May 13, 2019 (3:16 pm)
      Reply

      ¿Te refieres a través de Amazon? Tengo pendiente subirlo pero la semana pasada empecé a hacer obras en casa y ahora mismo ni sé donde tengo la cabeza XD
      En cuanto esté disponible, aviso. 😉

      • Ena
        May 13, 2019 (10:02 pm)
        Reply

        Uff, menos mal. No tengo paypal y la verdad, me daba un poco de corte ir al banco a hacer una transferencia de 3€. ¡En cuanto esté me lo compro!
        Muchas gracias, me encantan tus libros.

  • Custom avatar
    Nyneve
    May 16, 2019 (8:15 pm)
    Reply

    Bueeeno, ya es MIO!!! MUAHAHAHAHAHA. Ahora a esperar hasta el 20 de septiembre… Yo voy a seguir leyendo cada jueves (si consigo ponerme al día) que con la tontería llevo dos capis de desfase y tres sin comentar. En mi defensa diré que me estaba poniendo al día con Windrose y… otras cosas (StevencofcofUniversecofcof).
    Voy a seguir propagando la palabra de Adrax para que tengas muchas ventas y mucho trabajo (?) y finalmente, dinero. Que al final, lamentablemente, es lo importante.
    Espero que estés feliz y contenta de haber engendrado el tercer hijo de la saga y que sepas que estamos todos muy ilusionados de tener más monstruos y más droja!!!
    Animo con lo que queda!!


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.