Monstruos Conectados Capítulo 6

¡Uoh! ¿Ya vamos por el capítulo 6?

Claro, a vosotros os parecerán pocos, pero yo he estado sudando la gota gorda estos días porque temía que me iba a pillar el toro.

Y es que, aún estaba terminando el final del libro cuando llegó la fecha que había prometido. No quería quedar mal y bueno, empecé a publicar los capis, pero, cucha, qué estres.

Sin embargo, ya puedo respirar tranquila porque… redoble de tambores…

¡Ya he acabado el libro!

Hice exactamente eso pero con el teclado.

Así que, antes de lo que pensáis, lo tendréis disponible a la venta si queréis leerlo del tirón. Y ya, de perdidos al río, anuncio que…

La versión en papel saldrá en septiembre de este año.

Estad atentos, porque el preorder lo lanzaré antes del verano. Recordad que hago tiradas pequeñas así que si reserváis vuestro ejemplar, no solo me ayudáis a pagar la imprenta, sino también a calcular la tirada.

Y eso es todo, que no poco. Venga, ¡a leer!


20 Replies to "Monstruos Conectados Capítulo 6"

  • Custom avatar
    KasteK
    April 4, 2019 (3:09 pm)
    Reply

    A tus pies…me esta enganchando aún mas estos episodios que los dos anteriores libros, y ya es decir. Que ganitas de tenerlo entero porque me desespero teniendo que esperar una semana para poder leer otro episodio mas!!!

    • DianaDev
      April 7, 2019 (11:36 am)
      Reply

      Paciencia, en nada lo saco completo ^^

  • Custom avatar
    Ktori
    April 4, 2019 (3:28 pm)
    Reply

    CHAN CHAAAAAAAN!! Como me gusta este trio jajajaja (petición de una fan que te sigue desde el primer cap: un dibujito subido de todo de estos tres ya!!! xD)
    Me está gustando mucho y con esto último que ha pasado ha sido en plan: WTF?¿ Y ganas de saber un poco más del pasado de Summer con Kimantics y las barbaridades que hicieron allí.
    Dale duro Diana!!!! Que sufran todos!!

    PD: que se muera el abuelo de Axel de un infartito, gracias.

    • Custom avatar
      ContadorDeAvistamientosDeConor
      April 4, 2019 (7:46 pm)
      Reply

      No os lo creeréis… pero sigue en 0!

      Conorstadisticas avanzadas:

      En ~180 paginas, Conor ha sido mencionado 1 vez y ha aparecido 0 veces en “pantalla”

      • DianaDev
        April 7, 2019 (11:55 am)
        Reply

        Ya es algo 😉

    • DianaDev
      April 7, 2019 (11:36 am)
      Reply

      Jajajaja, gracias! 😀

  • Custom avatar
    Crys Cabrera
    April 4, 2019 (6:03 pm)
    Reply

    Muchas felicidades!!!! Que padrisimo que ya hayas podido terminar tu 3er libro!! Yo solo he podido adquirir los otros por medio de Amazon ( ya hace bastante tiempo), y si este último lo publicas por electrónico, también lo compraré, ya que soy de México y no sé ni en cuanto me saldría comprarlo en físico ni como hacer pedidos. Y ahora a leer el nuevo capítulo! Gracias!!

  • Lavos
    April 4, 2019 (7:02 pm)
    Reply

    Contando los días que quedan para Septiembre, cual Miurer que espera capítulo/tomo de Berserk

    • DianaDev
      April 7, 2019 (11:45 am)
      Reply

      Jajajaja, espero no tardar tanto como sensei Miura

  • Custom avatar
    Patriwis
    April 4, 2019 (8:38 pm)
    Reply

    El barco, de momento, sigue en pie!! jajajaja empezando la cuenta atrás para el desastre…
    Y aquí vamos de vuelta con Kimantics y sus maquinaciones… y lo principal, ¿veremos una actuación por separado de cada uno u ocurrirá un milagro y se juntarán los 3 monstruitos para resolver esto?
    Me ha encantado la frase de Summer de que la mantiene su padrastro jajajajajaja ha sido genial xDD
    Y enhorabuena por acabar el libro!! Esperaré pacientemente a septiembre (y al jueves que viene, que ahora me parece que está demasiado lejos xD)

    • DianaDev
      April 7, 2019 (11:57 am)
      Reply

      Debe ser que el tiempo pasa diferente para vosotros, porque a mí la semana se me hace cortisima y no me da tiempo a nada de lo que quiero hacer ;O;

  • Custom avatar
    Oukyn
    April 5, 2019 (1:10 am)
    Reply

    ¡Felicidades! Respira tranquila y date unos días para ti, que seguro que los necesitas como el llover :3

    He de decir que desde la aparición de El Domine, me he echado unas buenas carcajadas en estos capítulos, lo cual es de agradecer en el día a día.

    Y en este, lo de la caja me ha dejado con el culo torcido, no me esperaba ese giro de 180º para nada, la verdad. Ahora espero sentadita a ver qué va a pasar con todo esto en un barco gigante en medio de la nada con todos los pasajeros tan tranquilos, que pinta bien la situación. Y a Summer y Rayo que alguien les dé una colleja a cada uno y hablen entre ellos como personas civilizadas, hombre ya (aunque yo no me quejo del espectáculo de tira y afloja que ese traen, voy haciendo palomitas). Me ha gustado Summer ahí to’ mal hablá entre un montón de personas que utilizan el champán más caro para enjuagarse la boca, sin disimular ni nada, ale xD

    ¡Espero la semana que viene con muchas ganas!

    • DianaDev
      April 7, 2019 (12:08 pm)
      Reply

      Creo que el 99% de las complicaciones en las tramas de las historias se solucionarían si los personajes simplemente hablaran entre ellos. Pero, ¿dónde estaría la gracia entonces? 😉

  • Custom avatar
    Nyneve
    April 7, 2019 (6:34 pm)
    Reply

    PEROQUENARICES???? Pero queseso??? Demonios? Espiritus? Zombies inteligentes??? Madre mía donde ha llegado la tecnología. Encima es como preparado para esos tres… Espera. ESPERA.
    Libro dos, la señora en silla de ruedas y las manos chamuscadas le dio carta blanca al tipo ese que intentaba imitar a Kimantics para hacer algo chungo y obtener muestras de Summer y Rayo… Pero porque del Domine?? Supongo que mejor tres que dos pero… >-< Agghh no le veo el sentido!!! Para que quieres que tres tipos que pueden hacer que todo haga catapún y se vaya todo a la mierda luchen y la líen? Eso tampoco lo entiendo…
    Pero está claro que los de la cajita no son los de Kimantics, son la otra empresa que no recuerdo su nombre, que tenían de logo un ala como la que sale en la caja. Lo que me preocupa es como de grandes tienen que ser las muestras como para que la líen así y les hagan ir a buscarlos en ese laberinto flotante. Podrían haberlos atacado allí en medio…
    Aiii, que desesperación! Bueno, ahora que ya me he puesto al día toca pasar el mono lo más buenamente posible xDD

    Con toda la emoción casi se me olvida de decir que me ha hecho gracia como Summer empieza adentrarse en las mierdas de los celos y los jueguecitos de amor-odio xDD (Pobre padre chino, encima que la aguanta tiene que mantenerla y comprarle la moto xDD)

    P.D. Enhorabuena por haber terminado el libro!! A respirar!! xDD Yo creía haber hecho el preorder del segundo pero ni lo he recibido ni recuerdo donde tengo mis papelajos…. Pero el tercero seguro que lo reservo, del tirón.

    • DianaDev
      April 8, 2019 (11:41 am)
      Reply

      Voy a pasar por alto tus teorías conspiranoicas y responderte a lo del preorder del libro 2. En mi tienda online no hay ningún pedido tuyo (a tu nombre y con tu mail de wyrda) desde el artbook stigma. Participaste en el crowdfunding de Adrax files, pero ahí iba incluido el segundo libro en digital, NO en papel. Vamos que, a no ser que lo hayas pillado con otro nombre y mail, no has comprado el libro a través de mi tienda online. Probablemente por eso no lo has recibido.
      Si quieres comprobarlo, cuando se hace un pedido se te envía un mail de confirmación con mail de kosenshop. Puedes buscar a ver si lo tienes. Quizá yo esté equivocada pero
      Pero, vamos, estás a tiempo de pedirlo. También lo puedes comprar a través de Amazon y en el próximo ficzone de Granada del 27 al 28 de abril, pero si lo quieres dedicado, ya sabes 😉

      • Custom avatar
        Nyneve
        April 8, 2019 (3:00 pm)
        Reply

        Si, yo lo he estado mirando también y no lo he comprado no. Puede que aproveche este ficzone en Granada para venir a comprar un par de cositas ^^
        Muchas Gracias por mirarmelo.

  • Javi
    April 10, 2019 (1:18 am)
    Reply

    ¡Ay la virgen, pero esto que es! Jajaja, bueno esto sí que no lo esperaba.

    Por fin saco rato para el capítulo, ¡qué duro es mudarse! Parece que se va a alargar el paseo en barco, ¡y nos dejas ahí colgados con esos bichos por ahí sueltos! Bueno, al menos queda poco para el siguiente capi 😀

    Todo el rollo de Summer dando la nota entre los ricachones está siendo muy divertido, pero el diálogo con la periodista ha sido para mí momento cumbre, creí que me daba algo de la risa. Podría pasarme el día viendo recopilaciones de YouTube de Summer dando el cante y liándola.

    Esperaba un poco más de soltura por parte de Rayo para estas cosas (eventos públicos me refiero, no los demoños), por mucho que no le gusten, pero bueno será el mal de amores, que todo lo trastorna.

    • DianaDev
      April 11, 2019 (11:18 am)
      Reply

      ¿Estás de mudanza? Ouch! Te acompaño en el sentimiento -_-
      Rayo se ha quedado in shock tras escuchar las intenciones de Summer para con el Domine y ahí se ha quedado con la frase dándole vueltas en la cabeza en bucle. Así que no da pa más XD
      P.D: Por cierto, has puesto una etiqueta de código para poner cursiva que se iba de madre porque no estaba bien escrito el cierre. La he corregido 🙂

  • Custom avatar
    Fidjie
    April 18, 2019 (10:10 pm)
    Reply

    Woooo, la que se acaba de liaaaaar. Titanic zombie!! O con posesiones, o demonios, pero vamos, que aquí se van a salvar pocos, jajaja. Se avecina catástrofe!
    En serio, me meo con el trío que se ha juntado, pero Summer y El Domine me matan, quiero que chinchen mucho más a Rayo.
    Al final la Kylie me ha dado un poco de pena. La mujer no tenia culpa de estar en medio de la movida. A ver si se salva.


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.