Monstruos Conectados Capítulo 8

Vaya semanita, monstruitos. ¿Quién nos lo iba a decir?

Primero se nos quema Notre Dame, y ahora diluvia. Ante esto, solo podemos ser optimistas y tratar de verle el lado bueno. Si es que lo hay.

A los que también se les ha chafado el viaje es a cierto trío. Sí, sí, todo apunta a que las cosas se les van a complicar un poquillo, y que ese barco tiene las horas contadas.

Os dejo con ellos:


12 Replies to "Monstruos Conectados Capítulo 8"

  • Custom avatar
    Iza Cortez
    April 18, 2019 (2:11 pm)
    Reply

    Oooohhhh esto cada vez se pone mas bueno
    Genial me encantaaaa!!!!!!

    • DianaDev
      April 21, 2019 (12:14 pm)
      Reply

      Me alegro ^^

  • Custom avatar
    Nyneve
    April 18, 2019 (3:49 pm)
    Reply

    UUUUUUH!!! xDDD Pobre Gio, que nadie se quiere aprender su nombre.
    Madre mía que capitulo… No se ni por donde empezar. Bueno si. HEPILLADOUNAREFERENCIA!!! Yuju! ALIEN *-* Ahora Summer es como Ripley (?) Dale duro Summer!
    [img]https://adraxmonsters.com/wp-content/uploads/2014/05/Tira_encuesta-favoritos1.jpg[/img]

    Bueno, volviendo al capitulo. Que será será la manchita negra? Primero el orgullo de Summer. Segundo, creo que es la inseguridad e Rayo y luego? Me da miedo lo que van a coger de Gio xDDDD
    Tengo curiosidad sobre si realmente han vencido al orgullo de Summer (LO DUDO MUUUUCHO xDDD) y eso de que aun están en el barco… Puede que si que vean cosas raras, o estén en una realidad paralela (??) OOOO, encerrados dentro de la caja, que es una sala estilo Kimantics con tecnología en plan realidad virtual que va recopilando la energía de sus poderes y cogiendo datos para poder vencerlos o crear clones suyos para vencer a Kimantics o derrotarlos a ellos.
    Ais madre, mi cerebro va más rápido que yo xDD

    Mejor me espero a ver que pasa xDD Ves? Esto es lo malo de esperar, me da tiempo a hacer conjeturas raras.

    • DianaDev
      April 21, 2019 (12:19 pm)
      Reply

      ¡Enhorabuena! Aunque era la más fácil XD pero te la damos por buena. Toma tu pin 😉

  • Custom avatar
    Didi
    April 18, 2019 (7:08 pm)
    Reply

    Hola Diana,

    Perdona por no dejarte comentario en los dos capitulos anteriores, te diría que no me daba tiempo pero lo cierto es que hacerlo desde el móvil es un palo e intento pillar un pc para explayarme. Como ahora no puedo me aguanto y ya XD.

    El capítulo me parece muy relevante, el orgullo de Summer que casi la ahoga, y no logra vencer hasta que no lo “rompe” aunque sea un poco por sí misma al darle la mano a Rayo. Que momento más bonito ❤️❤️❤️.

    Por otro lado a mí el alíen ese me parece que es la envidia de Rayo, los celos y sus inseguridades. No sé cómo derrotaran a ese enemigo, me parece tan complicado …

    Y a mí El Domine (pobre Gio nadie le llama por su nombre XD) cada día me cae mejor. Pero muy muy muy bien, me parto con él siempre dando en el punto.

    Lo único que siento es tener que esperar otra semana para saber cómo continúa, me tienes con las uñas comidas hasta los codos!!

    Muchos besos!!

    • DianaDev
      April 21, 2019 (12:28 pm)
      Reply

      De verdad, Didi, no hay ninguna obligación. Comenta si quieres y si no, pues no pasa nada. A ver, ni que fuera apuntándolo en una lista y poniendo crucecitas a los que no comentáis 9_9

      Sabía que te gustaría el detalle de cuando se dan la manita ^^

  • Custom avatar
    Fidjie
    April 18, 2019 (11:52 pm)
    Reply

    Vaya parra y vaya agobio de barco. Me pone nerviosita esto de que vayan por ahí sin saber lo que hay y que salgan bichos malignos y asquerosos :____D. A Rayo la manchita se le va a extender como veneno, ya verás. El que más curiosidad me despierta es Gio (vamos a empezar a llamarlo así, que se ve que lo prefiere), ¿qué miedos tiene el? ¿ la soledad? Para algo tan seguro y egocéntrico, cuesta imaginar que debilidad interior puede tener.
    Ay lo estoy disfrutando muchísimo.

    • DianaDev
      April 21, 2019 (12:47 pm)
      Reply

      Jo, cuanto me alegro de que te esté gustando ^^

  • Vane
    April 21, 2019 (8:06 pm)
    Reply

    Hola.
    Me encanta como se está desarrollando la historia. Eso de que vayan los tres juntitos enfrentando cada paso me parece genial, que formen un equipo con Domine me fascina y que es un personaje que si ya en su día apuntaba un potencial enorme, ahora que lo vamos conociendo mas creo que es pura atracción, te hace ponerte de su lado y querer saber de el a cada momento, hace hasta que me olvide de Rayo y eso nunca lo hubiese imaginado.
    La escena del dolor de pierna de Rayito ha sido desternillante. No puedo esperar al siguiente capitulo y descubrir que es esa mancha negra, que tal y como han comentado por aqui, seguro que es uno de sus defectos, tal vez los celos o la vanidad.

    Un saludo

    • DianaDev
      April 22, 2019 (12:11 pm)
      Reply

      Te entiendo. El Domine es un personaje muy peculiar pero Rayo es mucho Rayo también. Y si no estuviera Rayo ahí, el Domine no tendría tanto buen material para sus gracietas. 😉
      Me alegra que te vaya gustando. Gracias por comentar.

  • Javi
    April 23, 2019 (2:56 pm)
    Reply

    Gusanos gigantes… ¿”Dune”? O igual “Beetlejuice” jaja.

    Bueno, bueno, vaya lío. A Summer le tenía que caer encima el orgullo, claro, pero a Rayo todavía no tengo claro qué le va a tocar. La intuición es que va de pecados capitales (¡”Se7en”!), y a Rayo igual le tocaba la ira (“¡No abras la caja!”), pero como son seis y no siete pues ya no sé. Ahora, al Domine la lujuria le vendría *chef kiss punto gif*

    En fin, veremos a ver qué pasa. Creo que la cosa se va a poner MUY NEGRA JAJAJAJAJajajajajaja *se lo llevan a rastras*

    • DianaDev
      April 24, 2019 (12:55 pm)
      Reply

      Son más bien defectos, defectillos, no pecados. Por eso, no tienen porqué ser 7. La caja, por cierto, es un homenaje a Hellraiser, no a Seven. Pero oye, vas muy bien 😉


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.