Monstruos Conectados Capítulo 9 y una pequeña petición

¡Buenas, monstruitos!

Quería comentaros algo, y no solo que este fin de semana estaremos con todas nuestras obras en el Mangadrid, un nuevo evento en el Ifema, en lugar del Heroes manga que este año ha sido cancelado por razones que desconozco.

A los que vayáis a acudir al evento, no dudéis en pasar a saludadnos que me da a la nariz que estaremos un poco aburridas. Podéis encontrarnos en el stand número 62 de la zona de no comerciales.

Os dejo un mapita.

Pero esto no es de lo que quería hablaros, sino de lo que va a pasar este domingo. Y es que esta vez no nos podemos quedar en casa…

Este domingo hay que ir a votar.

Es muy importante. No podemos dejar que gane el fascismo, no podemos dejar que nos arrastren de nuevo a esa época oscura, en la que ciertas ideas eran prohibidas y perseguidas, y en la que algunas personas vivían con miedo. No podemos dejar que nos arrebaten los derechos que tanto nos ha costado conseguir.

Confío en que si me leéis no podéis ser machistas, ni homófobos, ni racistas, ni clasistas, y que sabéis que la patria las hacemos las personas y no las banderas.

Quizá no tenéis claro a quien votar, y ninguna de las opciones os inspira una total confianza, pero sabemos qué partidos representan esas ideas del párrafo anterior, qué partidos son capaces de pactar con ellos porque ya lo han demostrado, y también sabemos quiénes no lo van a hacer. Así que la decisión no es tan difícil.

Por favor, pensadlo. Si creéis que no os va a afectar, pensad en esas personas de vuestro alrededor a las que seguramente la vida se les haga mucho más complicada cuando nos gobiernen aquellos que enarbolan el discurso del odio para convencer a las masas pero que, en el fondo, les importa una mierda la gente.

Y, bueno, no me enrollo más. Aquí tenéis más aventuras del trío explosivo 😉


5 Replies to "Monstruos Conectados Capítulo 9 y una pequeña petición"

  • Custom avatar
    Ita
    April 27, 2019 (3:30 pm)
    Reply

    Hola Diana,
    Siempre nos dejas con ganas de más! Está nuestro trío favorito en un jaleo bien grande, a ver quien es el siguiente en perder los papeles jeje
    Por cierto, no se cómo lo has hecho, pero estoy segura de que si volvieras a hacer la encuesta sobre personajes favoritos, el Domine se los CEPILLABA a todos esta vez (el doble sentido me ha salido sin querer, jajaja)
    Espero impaciente la semana que viene, gracias como siempre y saludos!

    • DianaDev
      April 29, 2019 (2:05 pm)
      Reply

      De nada, guapa! Un placer leerte por aquí. ^^
      Pero ¿qué ha sido de tu lealtad hacia Rayo… o Summer? No sé por quien te decantabas antes, pero me parece fatal que los abandones solo por un italiano guaperas de ojos azules y mucha labia.

  • Javi
    May 3, 2019 (10:56 pm)
    Reply

    ¡Ayyy, que se me acumulan los mostros! Semana complicada (^_^U)

    Bueno, a este paso el Domine Gio acaba recibiendo las llaves de la ciudad de las manos del mismísimo alcalde. Espero que no nos decepcione y tenga oscuros intereses personales tras esta nueva faceta heroica. Mi teoría alternativa es que ha descubierto hace poco que es padre y se nos ha ablandado un poquitín, ¡aww! (*_*)

    • DianaDev
      May 7, 2019 (2:54 pm)
      Reply

      Bueno, por esta vez pase, pero hay que hacer los deberes a su tiempo 😉

  • Custom avatar
    Nyneve
    May 16, 2019 (10:13 pm)
    Reply

    Madreeee, cuanta cosa en tan poco capitulo. Mi mente está intentando procesar tanto lio xDD
    Que puedo decir a parte de lo evidente? Rayo, eres memo. Es evidente, pero me he quedado mejor xDD Aiis, y Summer descubriendo que Gio no es tan insufrible jajajaja Me ha gustado, muchos bichos feos dignos de un manga y escenarios de peli de terror. Solo espero que la cosa mejores, porque a pesar de estar derrotando a todos los bichos, aquí no se soluciona nada!! >-< Espero que la mayor parte de las cosas sean producto de alguna droga rara o una dimensión alternativa, porque me da mucha penita que estén todos muertos, aunque siendo todos ricos apestosos y pedantes que solo gastan dinero en si mismos, tampoco sería una gran perdida para el mundo.


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.