Monstruos Conectados Capítulos 15 y 16

Monstruitos, aquí tenéis los entrantes de lo que va a ser la última cena de este libro. Si sois capaces de aguantar el hambre que os van a dejar estos capis, la semana que viene podréis disfrutar del primer plato, y la semana del jueves 20…

¡Haremos la habitual quedada online para el final!

Os animo a todos a participar, tanto si habéis leído de antemano el final o no, podéis escoger el día que mejor os convenga en esta encuesta.

Va a molar, ya veréis. Y ahora os dejo con los capis:


11 Replies to "Monstruos Conectados Capítulos 15 y 16"

  • Custom avatar
    CarolGummySue
    June 7, 2019 (12:16 am)
    Reply

    Pero pero pero pero peroooooo!!!!! COMO NOS DEJAS ASI?!?!? Madre mía, cuanta razón hay en tus palabras….no puedo con tanta acción!! Ahora los comentarios: me ha dejado muy impactada cuando a Neon se le ha caido la pistola…con algo más…..he tenido que leerlo tres veces! En parte pienso que se lo merece por traidor pero me da penita por otro… Bueno, menos mal que ha aparecido Yade, me iba a dar algo! Y para nada me esperaba esa charla de amor entre hermanos __< en fin…me has dejado con el corazón en un puño con esa escena final, o sea, feels jodee, feeeeeeels. Pero sabemos que lo va a conseguir, lo sabemos!
    Estaba contenta de que fueran dos caps pero se va a acabar antes y eso me hace llorar <\3 termino diciendo CAPITULAZOSSSS!

    • DianaDev
      June 10, 2019 (11:48 am)
      Reply

      Se acaba el libro sí, pero no es el final de la historia. Tranqui que habrá más 😉
      Gracias por comentar, me da animos ^^

  • Custom avatar
    Mons García
    June 7, 2019 (5:40 am)
    Reply

    Changos cuanta cosas en dos capítulos, hay carajos que ya me preguntaba a que hora llegarían los refuerzos,se acerca lo mejor y es de esas veces que sientes que no quieres saber pero te gana la curiosidad,estoy a in palmo de gritar,gratificante y tremendamente emocionante

    • DianaDev
      June 10, 2019 (11:52 am)
      Reply

      Pues grita, no te cortes. Y si te miran raro, di que es por culpa de una fascinante historia que te estás leyendo 😉
      Si te dicen que estas loca, ¿acaso no hacen ellos lo mismo con un partido de futbol?
      Gracias por comentar 🙂

  • Custom avatar
    Patriwis
    June 11, 2019 (12:15 am)
    Reply

    Ya me he puesto al día!!
    Me explicas cómo han pasado tantas cosas en estos últimos capítulos!!?? Admito que ahora no tengo mucho tiempo para leer, pero cuesta no ponerse a leer lo que va a ocurrir teniendo el libro xDD Aún así, aguantaré para esa quedada final, que si no no se disfruta igual 😉
    Ahora ya en serio…la aparición de “Rayita” era algo que definitivamente no esperaba xD aunque una vez ahí estaba claro que iba a por Rayo y que se lo querría llevar (si tonta no es…). Otra cosa que no me esperaba era que Gio estuviese a dos bandas (aunque pensándolo bien no es algo taaan raro jajajajaja).
    Y ese final…tantas declaraciones hechas y por hacer…cuántas emociones contenidas!! El problema, que vamos cuesta abajo y sin frenos para el final y no quiero que acabe, que luego toca volver a esperar jajaja

    • DianaDev
      June 13, 2019 (1:38 pm)
      Reply

      ¡Genial! Ahora podrás participar en la quedada, ¿verdad? Porfi, porfi, porfi…

      • Custom avatar
        Patriwis
        June 13, 2019 (11:36 pm)
        Reply

        Dependo del día que salga al final, porque el jueves me pillaría todavía en horario laboral xD pero si sale cualquiera de los otros días, ahí estaré!

  • Javi
    June 13, 2019 (10:09 am)
    Reply

    ¡Pero bueno Diana hombrepordios que nos vas a matar de la tensión! Qué sufrimiento todo, que dificultad. Y ahora que ya teníamos al grupito reunido, ¡te nos vuelves a llevar a Summer! ¡Y con despedidas ominosas! Mira que como le pase algo a Summer te hago un “Misery” eh.

    Bueno, si no he entendido mal todavía estarán Neon y el Domine por ahí danzando, así que supongo que queda mucho por ver :O

    • DianaDev
      June 13, 2019 (1:35 pm)
      Reply

      Ya ves, pues esto no es nada 😉 Ya hablamos cuando te leas el de esta semana. Ku,ku,ku (risa maligna)

  • Nyneve
    June 17, 2019 (3:02 am)
    Reply

    TE HAN PILLADO MACARRONI!!! Ah, no, espera, es espagueti. Da igual… Más te vale correr o teletransportarte mucho…

    Rayita: Yo soy tu madre! Joshua/Neon/Tonto: NOOOOOOO! *sujetándose el muñón de la mano cae en la negrura*
    Juas. Que fuelte nene.

    Pobre, a Summer casi le da un patatús al quedarse con el brazo en la mano xDD Pobre.

    Ais la tostada xDD Creo que no queda nada de la tostada de lo churruscada que está. Podrías tener una hermosa tostada con mantequilla y mermelada con Zoe, PERO NOOOOO, la señorita tenía que pillarse del gilipollas imberbe. Mierdas ya.

    La cosa siempre termina con esos dos dándose de ostias, bueno, o intentándolo xDD

    Los Wonderfulosos al rescate!!! Y Connor.

    Y la respuesta a la lucha es el AMOR! He dicho amor Summer, no llave asesina!

    Madre mia! Connor es una caja de sorpresas. Y eso que el pobre casi no tiene tiempo de sorprender.

    Nooooo!!! No te sacrifiques por ese idiota! Hay más peces en el mar Summer!

    Vale, fuera coñas. Están siendo unos capitulillos muy intensos y mi cuerpo no puede con ello xDD He ido comentando lo que me salía en el momento porque me veo incapaz de sintetizar todo lo que leo en el capitulo, todas esas emociones en un solo mensaje. Estoy angustiada y nerviosa. Se que esto va a acabar bien, porque nos quieres y no vas a destrozarnos el kokoro, pero lo estoy pasando mal xD También intento resistir la tentación de leerme todo el libro del tirón para quitarme esta ansiedad, pero no lo voy a hacer. Me gustaría llegar virgen a la quedada (?) Tengo muchas ganas de participar y hacerlo leyendo de primeras el capi es la mejor opción. Ahora toca ver si el trabajo me deja llegar a tiempo.

    • DianaDev
      June 17, 2019 (11:09 am)
      Reply

      Espero que sí. No sería lo mismo sin tus comentarios. ^^


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.