Monstruos Conectados FINAL

¿Seguís ahí? ¿Aún tenéis cuerpo de más? Lo que pasa es que ya se está haciendo tarde. ¿Qué tal si lo dejamos para la semana que viene?

Vale, vale, bajad los bates y los puños americanos. Aquí lo tenéis:

El último capítulo.


22 Replies to "Monstruos Conectados FINAL"

  • Nyneve
    June 21, 2019 (9:11 pm)
    Reply

    Dos vivos, faltan demasiados!!! Ais Diana, espero que te hayas metido en un berenjenal del que sepas salir. Por el bien de nuestros kokoros.
    NOOOO YADE NOOOOO T_T Creo que con la muerte de Summer hubiera podido, estaba unida al fracaso desde que salió por primera vez, era una suicida, pero Yade??? Porque él??
    Esto es rarisimo, porque Aidan hace todo eso?? No es propio de él, todo eso me huele a chamusquina, dime que es otro sueño! T_T que sufrimiento.

    LO SABIA! Seguro que la tiene Kimantis o la otra, la de la vieja chamuscada!! Es un complot!! Es un complot interestelar!! *respira profundamente* como no me calme exploto.

    Definitivamente esto va a ser durisimo T_T

    • Custom avatar
      Patriwis
      June 21, 2019 (9:18 pm)
      Reply

      Jajajaja me encanta lo del complot interestelar! Seguro que aquí hay más fuerzas y bandos de los que hemos visto… Y yo sigo con lo del Domine, ahí hay algo importante fijo, tiene que ser más relevante de lo que creemos (aunque él ya sea increíble y eso xD).
      Claramente ahora tenemos tiempo para asimilar todo y esperar…y esperar…sin droja hasta nuevo aviso T^T y encima con un final así…

  • Custom avatar
    Patriwis
    June 21, 2019 (9:14 pm)
    Reply

    Ya me parecía raro que estuviese ahí y que Aidan la drogara tanto.. al final las sospechas se han hecho realidad…de vuelta a ser un simple sujeto de pruebas con el que experimentar.
    Después de lo que han pasado, esto no es justo!! Aunque al menos sabemos que Aidan y Akira, de momento, siguen con vida…(Espero que el resto estén intentando encontrarles y preparándose, suponiendo que estén bien).
    Y si Lux y Summer estaban vivas, supongo que Rayo también.
    No me gusta este final Diana!!! Te tomo la palabra, más vale que con el siguiente no tardes tanto, o tendremos que tomar medidas jajajaja
    Se acabó la droja por un tiempo…ahora me voy a dar un paseo con mis perros o algo para recuperarme de lo de Yade y de este final.
    Gracias por otro libro lleno de emociones (algunas mejores que otras xD), esperaremos las siguientes publicaciones sean de lo que sean!! <3

    • DianaDev
      June 21, 2019 (11:28 pm)
      Reply

      ¡Ánimo! Imagino que cuando pase el mal trago, me diréis si en general os ha molado el libro. Que supongo que el final no ha empañado todo lo demás.
      De momento, gracias por participar en la quedada ^^

  • Nyneve
    June 21, 2019 (9:16 pm)
    Reply

    Yo tengo fe en Diana, no nos ha defraudado, ahora… Es un poco cruel eso de terminar un libro de esta manera T_T Yo también voy a buscar consuelo en mi perra, que seguro que ella comprende mi frustración T_T

    • Custom avatar
      Patriwis
      June 21, 2019 (9:22 pm)
      Reply

      Si ha dicho que esta vez no nos hará esperar tanto, la creemos, es lo que toca. Coincido en que no está bien terminar así ='( ahora estoy plofff no sé si voy a superar lo de Yade con facilidad xD
      Jajaja confiando en el apoyo incondicional de nuestras mascotas

  • Nyneve
    June 21, 2019 (9:26 pm)
    Reply

    Seh, las mascotas ayudan… Cuando se quedan a quererte T_T Mi perra me ha abandonado también… Se ha cansado de mi. Suerte que me queda mi pareja.

    P.D. Diana, dice mi esposa que como no cambies el final te la tiene jurada por ponerme triste (?)

    • DianaDev
      June 21, 2019 (11:30 pm)
      Reply

      Dile que eso se arregla con helado de chocolate y mimitos ;D

      • Nyneve
        June 22, 2019 (12:24 am)
        Reply

        T^T eso espero Diana, porque llevo una hora abrazada a mi peluche cerdito y a mi esposa (mi perra es una vieja gruñona y al ver tanto abrazo ha huido -.-) y aun tengo todo revuelto.

  • Custom avatar
    Alex
    June 21, 2019 (10:56 pm)
    Reply

    Primero: menudo alivio que Aidan siga vivo después de haber sido tragado por el “libro”. (De Summer ya me lo imaginaba, o no habría siguiente libro. Oh, espera: “Las aventuras de Absalom: Cómo ser un científico exitoso en Adrax” – lo veo!).
    Jo, qué bestia que soy: No he podido evitar imaginarme a Aidan haciendo como que la cuchara es un avión al darle el puré naranja a Summer (https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/11/67/11676806.jpg). Summer, Aidan, os pido disculpas por semejante falta de respeto.
    La falta de Will (y Zoe), las persianas siempre bajadas, … ahí había gato encerrado. Ya se ve venir el asunto … :S Espero que Neon no se lo esté haciendo pasar muy mal a Akira. Pobre Summer, por si no hubiese tenido suficiente de dolor y pérdida, sus peores terrores vuelven. Diana, nos lo has hecho pasar muy mal, pero con Summer no has tenido piedad!
    Habiéndome leído el final hace un tiempo, no se me ha hecho tan duro ahora, por suerte. Entiendo que digas que todo esto tenía que pasar y no dudo que la continuación estará muy chula, la espero con muchas ganas!! (Y ahora me tengo que ir, que se me hace tarde). Muchas gracias!

    • DianaDev
      June 21, 2019 (11:41 pm)
      Reply

      Muchas gracias a ti por haberte tomado la molestia de pasarte y leertelo de nuevo, Alex. Y aunque ya te lo he dicho, no me cansaré de repetirlo, GRACIAS por haberme ayudado a darle forma a este libro, porque, oye, no lo dudes, has puesto tu granito de arena. No sería lo mismo sin ti.

  • Custom avatar
    Alex
    June 22, 2019 (12:40 am)
    Reply

    Ohh, muchas gracias! Ha sido un placer! Cuando haya que echarle un ojo al siguiente libro, ya dirás cosas!

  • Custom avatar
    Mons García
    June 22, 2019 (5:56 am)
    Reply

    Digno final agridulce por lo menos Aidan y Akita están vivos,pero a que costo no creo que solo Aidan se mantenga quieto sedando a Sumer solo por Akira,además esta la información que dejo el Domine es tipo si que se la pelo lo que me hace pensar que no pudo ayudar porque no quiso o porque no pudo,si Sumer con costillas y un medio pulmón esta viva talvez Nio también,Ahora solo me queda postular a Sumer para Martir y prenderle una veladora para que recista todo lo que de seguro le viene,preocupa e inquietante pero sobre todo expectante es que me deja este final. no me queda más que agradecer que nos regalara estos maravillosos e increíbles capítulos y reiterarle el apoyo para recomendar y compartir tan increíble saga,saludos desde México

    • DianaDev
      June 24, 2019 (11:02 am)
      Reply

      Gracias a ti por leer y formar parte de esto ^^

  • Custom avatar
    CarolGummySue
    June 23, 2019 (1:32 pm)
    Reply

    Madre mia, Diana….no tengo palabras… Me ha dejado tocadísima lo de Yade……. >__< siguiendo con lo demás, de verdad que no podía dejar de leer!! Ahora, tengo un montón de teorías xD pero nos vas a dejar sin droja demasiado tiempo T^T
    Lo primero que tengo que confesarte es que pensé que era el fin de Aidan xD ya me había imaginado la vida que llevarían sin él, pero ha sido un alivio saber que sigue vivo. Ahora, Summer va a pasar un calvario…de verdad tener la angustia de lo de Yade y ahora esto … y no dejo de pensar, donde esta Rayo?!?!?! T^T demasiadas preguntas Diana.
    Por último darte las gracias por crear esta maravillosa historia y compartirla con nosotros!! Estaremos esperando ansiosamente! T^T

    • DianaDev
      June 24, 2019 (11:03 am)
      Reply

      Ya, es duro. Y la espera se va a hacer más dura aún. Aunque el tiempo pasa volando, ya verás 😉
      Gracias por haberme acompañado hasta aquí ^3^

  • Javi
    June 27, 2019 (5:03 pm)
    Reply

    ¿Ya? ¡¿Ya está?! ¡Pero, pero…! ¡Yade! ¡Rayo! ¡El Domine! ¡Los Wonder, Neon, Conor! ¡Irina y su bote! Diana, aquí hay más cabos sueltos que en una fábrica de sogas, por favor, pero esto qué es. Me parece a mí que Absalom se está ganando a pulso que le hagan carbonilla, no será fácil pero como no acabe dentro de un cenicero me voy a llevar un disgusto. Tengo cierta esperanza de que la Rayette reaparezca hecha un adefesio a lo Harvey Dent, molaría como villana terrorífica 😀

    Bueno, sea como sea, ¡se acabó “Monstruos Conectados”! Me ha pillado en unos días un poco líados y la he ido siguiendo con un poco de atraso, ¡pero aquí estamos! Enhorabuena a la autora y gracias por regalarnos una fantástica historia una vez más. Como parece que los comentarios anteriores no lo han dejado apenas claro, lo diré una vez más: ¡nos morimos por saber como sigue! Pero bueno, ahora toca descansito bien merecido (que supongo que en realidad no porque la edición del libro debe de ser una trabajina buena) y nosotros aguantarnos el hype lo que haga falta. ¡Que si R. R. Martin puede hacer esperar a sus fans lo indecible, tú no vas a ser menos!

    Por ahora, ¡me quedo a la espera del libro impreso! 😛

    • DianaDev
      June 28, 2019 (12:03 pm)
      Reply

      Jajaja, muchas gracias, majo! Sobre todo por no lincharme.
      No te equivocas, me espera un verano de currar en las ilustraciones y portada de la edición impresa. Pero primero me tomaré unos días de descanso para ordenar mis ideas. Que lo he dejado todo manga por hombro.
      Nos vemos a la vuelta del verano (espero) con buenas noticias (espero también).
      Un abrazote y de nuevo, gracias por el cariño y el apoyo ^___^

  • Custom avatar
    Laura
    July 26, 2019 (3:47 pm)
    Reply

    Buenas! Hacía meses que no me pasaba por aquí y no me puedo creer que ya hayas publicado el tercer libro y ya no esté disponible (gratis) TT Te llevo siguiendo desde los primeros caps de MBM y estaba súper pendiente para el tercero pero con la uni me despisté y ahora que estoy completamente libre no podré disfrutar de tu obra TTTTT lloro. A ver cuándo me lo puedo comprar! Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo!

    • DianaDev
      July 27, 2019 (11:41 am)
      Reply

      Hola, Laura, ante todo siento que te hayas perdido la publicación online. El libro estuvo disponible desde marzo hasta finales de junio. Un tiempo que considero suficiente para ser un regalo que os hago, pero como espero puedas comprender. Algo que a mí me cuesta tanto esfuerzo, tiempo y también dinero (mantener esta web por ejemplo), no lo puedo estar regalando siempre.
      Puedes conseguir en ebook por solo 3€ que creo que para un libro de más de 400 páginas es un precio bastante razonable. Si el problema es el medio de pago por que no tengas tarjeta o cuenta bancaria, o Paypal, el ebook también está en Amazon (y lo puedes leer en el movil con la App de Kindle). Puedes adquirir tarjetas monedero de 10€ para compras en Amazon en Fnac, Correos, y muchos supermercados. Yo las he visto hasta en el DIA.

  • Custom avatar
    Zol
    August 8, 2019 (4:37 am)
    Reply

    Khe está pasandaaa!!! Hay tanto material nuevo que no sé por dónde empezar. Correré al inicio y cuando vuelva aquí comentaré algo mejor. Me alegro mucho de que esta obra continúe!! Gracias D:

    • DianaDev
      August 9, 2019 (5:32 pm)
      Reply

      Hola, Zol, como he comentado ya: El tercer libro estuvo disponible desde marzo hasta finales de junio. Pero lo puedes conseguir en ebook en la tienda online. También estoy trabajando en la edición en papel, que saldrá a la venta en septiembre, y en unos días colgaré una noticia con más información.


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.