Monstruos Conectados ya tiene portadica

Y como no podía ser de otra manera, el Domine la ha acaparado.

Esa mirada está diciendo: “Llévame a casa, lléeevameee”.

Y este es el motivo de que haya estado tan desconectada este verano. La edición en papel de Monstruos Conectados ya está casi lista para enviar a la imprenta. Así que, aquellos que ya reservasteis vuestro ejemplar, lo recibiréis sobre mediados de septiembre como estaba previsto. No os preocupéis, que iré avisando cuando haga los envíos.

Y los que aún no lo habéis comprado, estáis a tiempo. Os recuerdo que por reservarlo, os lleváis la versión ebook y una print tamaño postal de regalo ^^. Solo tenéis que clickear aquí y hacer el pedido a través de nuestra tienda online.

El modelo de la print se envía al azar. Aunque puedes sugerirnos tu preferencia.

Al igual que en los otros libros, Monstruos Conectados en papel traerá ilustraciones interiores a blanco y negro. Aquí os pongo un aperitivo 😉

Pero esto no es todo porque, además, en septiembre….

Tenemos muchas más cositas preparadas que ya os comentaré en otro post porque no quiero aturullaros. Pero os puedo adelantar: Windrose 3 a la venta, y varios eventos; en Barcelona asistiremos a las jornadas KBOOM y al salón del manga, y en Madrid, nuestra cita obligatoria en el Japan Weekend.


5 Replies to "Monstruos Conectados ya tiene portadica"

  • Custom avatar
    Lavos
    August 27, 2019 (12:21 am)
    Reply

    Que ganas de tenerlo en mis manos y poder leerlo al fin

    • DianaDev
      August 29, 2019 (11:49 am)
      Reply

      Ya queda menos! Gracias por la paciencia ^^

  • Custom avatar
    Nyneve
    August 27, 2019 (8:29 pm)
    Reply

    Bueno, yo ya lo tengo reservado de hace tiempo, pero me alegra que por fin esté de camino. También estoy muy contenta de que por fin salga ese culo precioso en la portada. YA ERA HORA!!! Puñetas, con lo bonito que es el culo del Domine y lo que ha tardado en aparecer en portada.
    Por otra parte… Espero que el terminar el libro no te haya dejado sin vacaciones y que aun hayas podido disfrutar de unos días de relax. Y animo, que ya queda nada para tener a tu tercer hijo en circulación!!! xDD

    • DianaDev
      August 29, 2019 (11:49 am)
      Reply

      Jajaja, sí, me he obligado a cogerme unos días pero ya han quedado demasiado lejos en mi opinión ;_;
      Gracias por los animos y por preocuparte de mí ^3^

  • Javi
    September 4, 2019 (9:56 pm)
    Reply

    Wooo, pero bueno, se nos ha puesto el traje de spandex para la portada 8D Te ha quedado muy guay, y el fondo (si es que alguien es capaz de apartar la mirada del, uh, “centro de gravedad” de la imagen) está muy bien también, perfecto para la historia del libro.

    ¡Ya queda menos!


Deja tu comentario

Los comentarios admiten código html

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.