Monstruos Conectados

Monstruo Busca Monstruo Libro 3

SINOPSIS:

Mientras Summer y Rayo tratan de olvidarse el uno del otro, se ven atrapados en una nueva misión a bordo de un crucero de lujo donde se reencuentran con el Domine. Aquel que fue el instigador de sus principales problemas ha regresado con una advertencia imposible de ignorar: Kimantics no está tan acabada como creían.

Pronto, la aparente normalidad del viaje salta por la borda, convirtiéndose en un descenso hacia sus peores pesadillas. Su única escapatoria requiere de una alianza, pero ¿podrán confiar en el Domine? ¿Y, sobre todo, podrán controlar las ganas de partirle la cara?

YA DISPONIBLE LA EDICIÓN EN PAPEL:

La versión en papel de esta novela contiene 14 ilustraciones a página completa.

Características:
Tapa blanda con solapas
Tamaño A5, 384 páginas
14 Ilustraciones

Disponible en estas tiendas:

Kosen Books / Omega Center Madrid / Librería Delirio / Amazon


TAMBIEN DISPONIBLE EN EBOOK:

LOS BLOGS OPINAN:

Reseña en el blog Nadando entre un mar de libros:

“He reído, he llorado y he bailado de la felicidad. Si algo tiene Diana es la capacidad de hacerte sentir empatía por los personajes y encariñarte con ellos. Como mencioné arriba, esta vez tenemos protagonistas más vulnerables e inseguros, pero es ello lo que los hace aún más humanos de lo que eran en un principio y lo considero una evolución francamente interesante comparado a lo que tenemos desde el primer libro.”

Reseña en el blog de Nari Springfield:

“Si habéis disfrutado de las dos primeras partes, esta tercera os va a ENCANTAR. Así, sí, con mayúsculas. Gritando. Sacando toda mi vena fan a la luz. Porque es una pasada de libro. “

Reseña en el blog de Fiebre Lectora:

“Por fin empiezan a desvelarse algunos secretos, descubrimos detalles que llevaban carcomiéndonos la cabeza desde el principio, y ¡el salseo, señores! Si es que no se puede shippear a tantos personajes >.< Menudo sufrimiento.”